Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nefertari 3103420707 por Fabianus2222

Fabianus2222

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas Tardes Caballeros:

hoy voy reseñar una madurita que cate hace un tiempo en Bogota. por cuestiones laborales tengo que ir a muchos puntos de Colombia. y llegue a esta ciudad en espera de otro vuelo comercial ya que me toco quedarme en un hotel: mientras en la espera que me puso con mi celular a mirar como paso el tiempo con una Madura. me decidí una que quedaba relativamente cerca. Vi su anuncio, me gusto, va al grano.

Ya en la cita la nena te recibe en lencería, tiene un rostro bonito, se le ven los años pero se ve muy sexy, estaba con un ligero blanco y una bata transparente. como en ese tiempo no era tan experto en prepagos le lleve un chocolatina para romper el hielo. le gusto, es muy conversadora, es muy calmada. su cuerpo me encanto, ya que es una madura muy proporcional a su cuerpo. es aseada, muy aseada!!. su piel es blanca hermosa, sus senos paraditos que te invitan a devorarlos, un culo duro. Ella comienza con un masaje bueno, te hace una mamada al natural mundial!!! se entrega a tu amigo como si no hubiera otro día!, y lo mejor es que se tarda un poco en su empeño de satisfacerte bien. es muy sumisa y tierna. lo hicimos en varias posiciones hasta que ya no pude mas!!! te habla te limpia el cuerpo.

Ella atiende por Chapinero, el sector es bueno, es muy discreto ya que el hotel queda en una calle no muy concurrida.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Arriba