Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Negra 3136117331 por Atlantemen

Teléfono (WhatsApp)

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buen dia catadores y seguidores

Los que ya saben que hago sabrán que voy por todos los platos y ahi busco bastante en la oferta y voy a los sitios varios sitios de kamicase. esta vez fue igual y sali feliz con el resultado.

EScribe esto en su descripción: "Soy una negra ardiente con ganas de darte placer me gusta chuparla y metermela toda me encanta que des duro tener sexo salvaje ven y cumplire todos tus deseos me gusta que me la metan toda sin piedad que me duela que ricoo... "

Señores, les digo que es LITERAL

Bueno, inicio contando que la primera vez que le visite, jaja si ya van varias, fue en Niquia, un 8 piso apartamento mal dotado, pero su cuarto estaba aseado y ella igual.

A primera impresión, bajita de unos 1,55, parece menor pero ya paso los 20, pero con un cuerpito perfecto para sus medidas todo es firme, no tiene hijos, se deja tocar todo, no da besos por este tiempo y es mejor. la faena fue de locos, aliste al señor para un oral muy bueno, ella babosea, coje pelotas y las chupa, pasa la lengua en la entre pierna, eso calienta de una, pero ojo, debes ir aseado, muy aseado y afeitadito y te recompensa con esa maravilla de boca, que aun esta aprendiendo el garganta profundo, pero ahí va.

Llega la oscuridad de una vagina negra absoluta, mojadita, ella se moja sola señores, si esta calentando la chica es mera ninfomana, por eso es bueno llegar con la mejor actitud, la negra es un diamante en bruto.

Yo queria el anal, pero me desvié un poco por probar como era eso de que le gusta duro y hp cosa mas rica, ella lo siente y se queja, pero de gusto, realmente le gusta el dolorsito y asi le pegue apretones que sintiera el miembro hasta las nuca, por cierto le gustan los apretones y nalgadas, adivinen...duro.

Para durar el rato le pedía que no se moviera y accede, ya luego de sudar 20 minutos dándole como a rata en balde, ella se corrió dos veces y sudar le trate de dar al chiquito, muy apretadito, tanto que desistí ese día (en la segunda visita si le di al premio del asterisco)...ella siempre esta dispuesta a lo que digas y disfruta, eso es genial

El segundo tiempo fue que quería que le metiera dedos, bien limpios y juguetones y accedi...señores, le conté dos corridas en ese juego y me disloque la muñeca, jaja no tanto pero para los que saben usar el accesorio saben que eso cansa.

El tercer tiempo fue otro oral natural con el mejor final y ahí le dio como actriz porno, boca en punta, mano en tronco con buenos movimientos y de vez en cuando estimulo a los dos soldados, la próxima les hago el video.

El cuarto tiempo fue la ñapa, le ofrecí por el cuarto servicio, un beso negro, y acepto por la propina bastante baja y me dejo como vuelto a nacer.

Como he dicho, ir con buena actitud, muy aseados y con 140 mil y salen como reyes. si, 60 la hora, 20 anal, 20 oral natural y 40 el besito.

La segunda visita ya fue en el Boston Real 1 del centro, recién remodelado, esta muy chimba.

Parquen en ZER o 100 metros arriba hay un parqueadero que hasta lavan carros.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Olvide foticos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-06 at 6.18.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-06 at 6.18.09 PM.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 573
  • WhatsApp Image 2020-11-06 at 6.23.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-06 at 6.23.00 PM.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 593
D

Destroza Anos

Invitado
Maluco que no da besos por la pandemia, como han dicho en el foro, es más excusa, es un excelente chocolate para tener en cuenta

Sabe en cuanto oferta el anal Atlantemen?
 
D

Destroza Anos

Invitado
Alguno tiene el numero telefónico de ella o donde se está anunciando?

Hace días le escribí y no me ha dado respuesta y en Mileroticos no sale ningún anuncio con su nombre, les agradezco de antemano
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Viejo...la vi en el mismo hotel en el centro y le pegue la última estregada y me dió un número diferente...yo creo que lo usa... 317 2142199
 
Arriba