Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3002390459 por Cacho

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Buenas Catadores. Me permito compartir mi primer reseña. Esta vez con una de las chicas del Portal de la Castellana. Nicol, una jovencita de unos aparentes 19 o 20 añitos.


Fui por esta chica hace como dos meses en medio de un verano cuarentenero. Me gustó su cuerpo y su apariencia de jovencita. Sabemos ya muchos que en el Portal es una lotería con las.nenas y recibir un buen servicio puede ser cuestión de suerte.


Quedé de verla temprano como a las 11am porque por recomendación de este foro, agendar cita temprano es un poco más probable para recibir un buen servicio. Hablé con ella por WhatsApp y su respuesta y conversación fue normal. Me dirigí al portal a la hora acordada. (Una de las razones por las que me gusta ir al portal es por el parqueadero... Me parece un buen plus) subí y seguí el protocolo de desinfección.

Me condujo una nena a la habitación y me tocó esperar casi 15 minutos a qué Nicol llegara. Sospecho que estaba con otro cliente. Cuando llega me parece una niña dulce, algo tímida. Le había anticipado que pagaría por transferencia. Al final no llegó con el datáfono ni con la cuenta. Tuvo que llamar a un man que subió el datáfono. Me cobraron 5k de más por la transferencia ?.

Bien. Cómo estamos en pandemia yo le hice cierto comentario sobre el uso del tapabocas. A lo que (rianse) se lo fue quitando como una pieza más de lencería. Eso me gustó. Fue un detalle tonto pero muy bacano. La verdad la nena es esquiva al principio. Cuando se tendió en la cama me pareció muy linda. Delgadita, buenas nalgas, morenita, senos pequeños pero provocativos. Me recosté a su lado y empecé a mirarla con curiosidad. Ella me miraba y me decía ¿Qué me vas a hacer? Y yo le dije que lo que ella quisiera... Sí, señores, soy un tipo que encuentra placer en complacer. Ella fue un poco resistente y me dijo como que no, que yo le hiciera lo que quisiera. Entonces empecé a quitarle la ropa y a besarla suavemente por su cuerpo a la par que le iba conversando. Me gusta mucho entablar confianza, aunque sea la mínima para hacerlo hasta con una prepago. Me gusta hacerles saber que no soy un man que va a voliarles chimbo y ya. No yo pago porque quiero disfrutar del sexo como a mí me gusta, y lo que me gusta es que se suelten y me permitan prácticamente atenderlas a ellas. Entonces volviendo a Nicol, ella es una nena un poco inexperta pero va soltando a medida que va entrando en confianza. Ya le había quitado casi toda la ropa cuando me empezó a desnudar a mi. Me dió unos besos deliciosos por el cuello y fue bajando. Sus manos delgaditas y un poco frías eran muy deliciosas. Me quitó toda la ropa y ella aún tenía su jean. Entonces la puse en la cama y se lo quite. Le pregunté si le podía hacer oral (manía mía que me encanta) y me dijo que si me gustaba hacerlo, que lo hiciera, eso no me gustó mucho porque a mí me gusta es que me digan que sí y que se dejen chupar esos coñitos como chupando mango de azúcar. Su coñito es pequeño, morenita, linda, sabía muy bien (es decir, estaba muy higiénico) le hice oral un rato, pero no note que le gustará. Lastima. Eso me baja de onda. Pero seguimos y ya me puso el condón para mamarmela a mí. Su oral es la verdad normal tirando a mediocre. Creo que no le gusta darlo y por fortuna a mi tampoco me gusta recibirlo (tal vez no he encontrado una que me lo haga tal que me guste). Luego de eso, la puse a cabalgar, me encantó, su figura es muy sensual y gemía un poco fingido al principio, pero luego empecé a sentir que se mojaba y eso señores, sabemos que es un buen sintoma. Pasamos a misionero. También sabroso. Así casi me vengo un par de veces. Bajé el ritmo y volví a darle hasta que no aguanté y me vine.

Protocolo post polvo y empezamos a charlar. Sentí una conexión muy chimba porque empezamos a hablar y en su mirada veía tranquilidad y curiosidad. Tiene un hijo y su abdomen lo evidencia. No le pregunté mucho de eso. Suelo preguntar cosas más mundanas o sobre sexo. Luego ví que quedaba aún un cuarto de hora y le propuse otro polvo, ella estaba acostada a mi lado, se giró sobre mí y me empezó a besar las tetillas ¡Qué detalle más delicioso! Ella estaba calentándose y yo lo sentía... Señores, se acercó a mi oído y me dijo que se la metiera... ¡Yo no tenía condón! Pero les juro que casi casi se la meto ahí mismo, y ella quizás me hubiera dejado hacerlo, estuvimos un momentito en un movimiento de caderas deliciosísimo y un leve rose, pero nos contuvimos y ella se bajó y buscó el otro condón ¡Les juro que ese momento fue calientísimo! La tenía cerquita, sus labios cerca de los míos, casi la beso y ella creo que también. El feeling fue delicioso. Me dijo ya en ese round (algo a lo que estaba reacia al principio) que le gustaba en cuatro. Sus deseos fueron órdenes. Le dí en cuatro súper duro. Aunque yo ya estaba algo agotado a decir verdad. Tal vez no era mi día. Pero le di casi todo el rato. Al final no me vine... Terminó el tiempo. Me fui a duchar y despedida.

Por mejorar: La higiene del lugar. A veces el Portal es decente pero otras si es muy cochinito.

Nota aclaratoria: mi experiencia con la nena fue agradable y muy excitante pero creo que fue más que todo por qué yo traté de propiciarlo. La nena es tímida y un poco inexperta. Dudo que le guste mucho lo que hace, sin embargo, con el trato adecuado y la confianza, se entrega cuál noviecita. Eso me gustó mucho. Así que a los que les guste ese estilo, en Nicol encontrarán una nena muy dulce.

Posdata: me partió el corazón cuando en medio de la conversación me dijo que tenía mucha hambre. Eso me aterrizó a la realidad de una forma fría y tenaz. A veces pensamos solo en la culeada y en los cuerpos y se nos olvida el ser humano del otro lado del contrato. Yo la verdad le hubiera llevado un mecatico (buen tema para otro hilo? Ustedes consienten a sus prepagos? O creen que vale la pena?). Me imagino lo hpta que debe ser culear por deber con el estómago vacío.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • kbll3ib0y7ihk115imakbll3ib0h.jpg
    kbll3ib0y7ihk115imakbll3ib0h.jpg
    15 KB · Visitas: 627
  • kbll3ib7oouc5015tnkbll3ib7aj.jpg
    kbll3ib7oouc5015tnkbll3ib7aj.jpg
    22,5 KB · Visitas: 722
  • kbll3iaubvd7qnskxmkbll3iauzv.jpg
    kbll3iaubvd7qnskxmkbll3iauzv.jpg
    24 KB · Visitas: 564

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Bro la experiencia iba bien hasta ese ultimo párrafo, me quito del tiro los pensamientos lujurioso ? !! Pero en efecto seria un tópico interesante y hasta reflexivo de tratar en el foro. Yo, al igual que usted, trato de crear un conexión (aunque estoy puede ser peligro ya pueden aprovecharse la buena intención que uno pueda tener) con las chicas que visito ya que no las veo como una objeto sexual, sino como una persona que al igual que uno debe tener sus problemas.

Pero en fin volviendo a la chica, se ve que es alguien con la que valdría pena tener un encuentro.
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Si si sí, claro. Es que uno no puede ser huevón y dejarse levantar la sotana. Pero yo si la verdad pensé mucho cuando salí del encuentro con la nena y me quedó sonando la cuestión de llevar por ahí aunque sea un mecatico o algo, porque insisto, puede ser hasta chévere para romper el hielo.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Que buena redacción compañero, de las poquitas que uno se mete en el cuento y hasta se puede sentir lo que quisiste transmitir en tu texto.
Gracias por tomarse el tiempo de elaborar la reseña, estuvo excelente.
 
D

Desconfiado

Invitado
Buena reseña. Por experiencia personal, puede decir que mientras menos se involucre uno con la prepago mejor. Está en su ADN aprovecharse y marranear al más huevon, es un simple consejo, dadas las malas experiencias en muchos años de tratar con putas. Un saludo!
 

Don Curioso

Parroquiano
Puntaje
11
Buena reseña. Me sentí identificado, pues pienso de manera similar a vos. Me gusta generar una conexión, así sea muy leve. La química es una lotería y por eso tengo tan poca experiencia con prepagos. De las pocas veces, la mayoría he perdido la platica
 
M

Michr

Invitado
Encontre a mi hermano de putear. Al escoger una prepago, uno elije a la que mas le gusto y que le causa morbo. Esa es mi filosofia, cuando voy a putear voy donde una niña que me gusto y por eso trato que ese momento sea agradable tambien para ella. Eso me ha ido bien, pocas veces pierdo la platica y recibo buenos servicios. Es mejor llegar cariñoso, galante y hacerles saber que la escogimos porque nos parecio muy linda, no falla.
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
que buena reseña de verdad nos lleva a mejorar las cosas negativas y reforzar lo positivo por lo menos a ella le llego su comida a las 12 pero prefirio atender sus citas que tenida de manera continua y seguidad REALMENTE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SON LOS APROVADOS EN NUESTROS PROTOCOLOS DE MEDELLIN ME CUIDA Y RECORDAMOS NADA DE BESOS USO DE TAPABOCA OBLIGATORIO
 

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
que buena reseña de verdad nos lleva a mejorar las cosas negativas y reforzar lo positivo por lo menos a ella le llego su comida a las 12 pero prefirio atender sus citas que tenida de manera continua y seguidad REALMENTE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SON LOS APROVADOS EN NUESTROS PROTOCOLOS DE MEDELLIN ME CUIDA Y RECORDAMOS NADA DE BESOS USO DE TAPABOCA OBLIGATORIO

Confío en que así fue Sr. @Gatochuo . Aunque la atención fue temprano antes de almuerzo. En todo caso, sobre los protocolos de bioseguridad, es cierto que los cumplen porque me consta. Que la pelada haya retirado el tapabocas y eso pues fue un tema más del fogueo del momento. Aunque ahí yo mismo tuve participación. Igual, si le sugiero que avisen sobre el sobrecobro por el uso del datáfono porque eso sí me pareció un poco inapropiado.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Buenas Catadores. Me permito compartir mi primer reseña. Esta vez con una de las chicas del Portal de la Castellana. Nicol, una jovencita de unos aparentes 19 o 20 añitos.


Fui por esta chica hace como dos meses en medio de un verano cuarentenero. Me gustó su cuerpo y su apariencia de jovencita. Sabemos ya muchos que en el Portal es una lotería con las.nenas y recibir un buen servicio puede ser cuestión de suerte.


Quedé de verla temprano como a las 11am porque por recomendación de este foro, agendar cita temprano es un poco más probable para recibir un buen servicio. Hablé con ella por WhatsApp y su respuesta y conversación fue normal. Me dirigí al portal a la hora acordada. (Una de las razones por las que me gusta ir al portal es por el parqueadero... Me parece un buen plus) subí y seguí el protocolo de desinfección.

Me condujo una nena a la habitación y me tocó esperar casi 15 minutos a qué Nicol llegara. Sospecho que estaba con otro cliente. Cuando llega me parece una niña dulce, algo tímida. Le había anticipado que pagaría por transferencia. Al final no llegó con el datáfono ni con la cuenta. Tuvo que llamar a un man que subió el datáfono. Me cobraron 5k de más por la transferencia ?.

Bien. Cómo estamos en pandemia yo le hice cierto comentario sobre el uso del tapabocas. A lo que (rianse) se lo fue quitando como una pieza más de lencería. Eso me gustó. Fue un detalle tonto pero muy bacano. La verdad la nena es esquiva al principio. Cuando se tendió en la cama me pareció muy linda. Delgadita, buenas nalgas, morenita, senos pequeños pero provocativos. Me recosté a su lado y empecé a mirarla con curiosidad. Ella me miraba y me decía ¿Qué me vas a hacer? Y yo le dije que lo que ella quisiera... Sí, señores, soy un tipo que encuentra placer en complacer. Ella fue un poco resistente y me dijo como que no, que yo le hiciera lo que quisiera. Entonces empecé a quitarle la ropa y a besarla suavemente por su cuerpo a la par que le iba conversando. Me gusta mucho entablar confianza, aunque sea la mínima para hacerlo hasta con una prepago. Me gusta hacerles saber que no soy un man que va a voliarles chimbo y ya. No yo pago porque quiero disfrutar del sexo como a mí me gusta, y lo que me gusta es que se suelten y me permitan prácticamente atenderlas a ellas. Entonces volviendo a Nicol, ella es una nena un poco inexperta pero va soltando a medida que va entrando en confianza. Ya le había quitado casi toda la ropa cuando me empezó a desnudar a mi. Me dió unos besos deliciosos por el cuello y fue bajando. Sus manos delgaditas y un poco frías eran muy deliciosas. Me quitó toda la ropa y ella aún tenía su jean. Entonces la puse en la cama y se lo quite. Le pregunté si le podía hacer oral (manía mía que me encanta) y me dijo que si me gustaba hacerlo, que lo hiciera, eso no me gustó mucho porque a mí me gusta es que me digan que sí y que se dejen chupar esos coñitos como chupando mango de azúcar. Su coñito es pequeño, morenita, linda, sabía muy bien (es decir, estaba muy higiénico) le hice oral un rato, pero no note que le gustará. Lastima. Eso me baja de onda. Pero seguimos y ya me puso el condón para mamarmela a mí. Su oral es la verdad normal tirando a mediocre. Creo que no le gusta darlo y por fortuna a mi tampoco me gusta recibirlo (tal vez no he encontrado una que me lo haga tal que me guste). Luego de eso, la puse a cabalgar, me encantó, su figura es muy sensual y gemía un poco fingido al principio, pero luego empecé a sentir que se mojaba y eso señores, sabemos que es un buen sintoma. Pasamos a misionero. También sabroso. Así casi me vengo un par de veces. Bajé el ritmo y volví a darle hasta que no aguanté y me vine.

Protocolo post polvo y empezamos a charlar. Sentí una conexión muy chimba porque empezamos a hablar y en su mirada veía tranquilidad y curiosidad. Tiene un hijo y su abdomen lo evidencia. No le pregunté mucho de eso. Suelo preguntar cosas más mundanas o sobre sexo. Luego ví que quedaba aún un cuarto de hora y le propuse otro polvo, ella estaba acostada a mi lado, se giró sobre mí y me empezó a besar las tetillas ¡Qué detalle más delicioso! Ella estaba calentándose y yo lo sentía... Señores, se acercó a mi oído y me dijo que se la metiera... ¡Yo no tenía condón! Pero les juro que casi casi se la meto ahí mismo, y ella quizás me hubiera dejado hacerlo, estuvimos un momentito en un movimiento de caderas deliciosísimo y un leve rose, pero nos contuvimos y ella se bajó y buscó el otro condón ¡Les juro que ese momento fue calientísimo! La tenía cerquita, sus labios cerca de los míos, casi la beso y ella creo que también. El feeling fue delicioso. Me dijo ya en ese round (algo a lo que estaba reacia al principio) que le gustaba en cuatro. Sus deseos fueron órdenes. Le dí en cuatro súper duro. Aunque yo ya estaba algo agotado a decir verdad. Tal vez no era mi día. Pero le di casi todo el rato. Al final no me vine... Terminó el tiempo. Me fui a duchar y despedida.

Por mejorar: La higiene del lugar. A veces el Portal es decente pero otras si es muy cochinito.

Nota aclaratoria: mi experiencia con la nena fue agradable y muy excitante pero creo que fue más que todo por qué yo traté de propiciarlo. La nena es tímida y un poco inexperta. Dudo que le guste mucho lo que hace, sin embargo, con el trato adecuado y la confianza, se entrega cuál noviecita. Eso me gustó mucho. Así que a los que les guste ese estilo, en Nicol encontrarán una nena muy dulce.

Posdata: me partió el corazón cuando en medio de la conversación me dijo que tenía mucha hambre. Eso me aterrizó a la realidad de una forma fría y tenaz. A veces pensamos solo en la culeada y en los cuerpos y se nos olvida el ser humano del otro lado del contrato. Yo la verdad le hubiera llevado un mecatico (buen tema para otro hilo? Ustedes consienten a sus prepagos? O creen que vale la pena?). Me imagino lo hpta que debe ser culear por deber con el estómago vacío.
ya hay otra chica con ese número, en este sitio los números no son de ellas sino de la administraciób.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Buenas Catadores. Me permito compartir mi primer reseña. Esta vez con una de las chicas del Portal de la Castellana. Nicol, una jovencita de unos aparentes 19 o 20 añitos.


Fui por esta chica hace como dos meses en medio de un verano cuarentenero. Me gustó su cuerpo y su apariencia de jovencita. Sabemos ya muchos que en el Portal es una lotería con las.nenas y recibir un buen servicio puede ser cuestión de suerte.


Quedé de verla temprano como a las 11am porque por recomendación de este foro, agendar cita temprano es un poco más probable para recibir un buen servicio. Hablé con ella por WhatsApp y su respuesta y conversación fue normal. Me dirigí al portal a la hora acordada. (Una de las razones por las que me gusta ir al portal es por el parqueadero... Me parece un buen plus) subí y seguí el protocolo de desinfección.

Me condujo una nena a la habitación y me tocó esperar casi 15 minutos a qué Nicol llegara. Sospecho que estaba con otro cliente. Cuando llega me parece una niña dulce, algo tímida. Le había anticipado que pagaría por transferencia. Al final no llegó con el datáfono ni con la cuenta. Tuvo que llamar a un man que subió el datáfono. Me cobraron 5k de más por la transferencia ?.

Bien. Cómo estamos en pandemia yo le hice cierto comentario sobre el uso del tapabocas. A lo que (rianse) se lo fue quitando como una pieza más de lencería. Eso me gustó. Fue un detalle tonto pero muy bacano. La verdad la nena es esquiva al principio. Cuando se tendió en la cama me pareció muy linda. Delgadita, buenas nalgas, morenita, senos pequeños pero provocativos. Me recosté a su lado y empecé a mirarla con curiosidad. Ella me miraba y me decía ¿Qué me vas a hacer? Y yo le dije que lo que ella quisiera... Sí, señores, soy un tipo que encuentra placer en complacer. Ella fue un poco resistente y me dijo como que no, que yo le hiciera lo que quisiera. Entonces empecé a quitarle la ropa y a besarla suavemente por su cuerpo a la par que le iba conversando. Me gusta mucho entablar confianza, aunque sea la mínima para hacerlo hasta con una prepago. Me gusta hacerles saber que no soy un man que va a voliarles chimbo y ya. No yo pago porque quiero disfrutar del sexo como a mí me gusta, y lo que me gusta es que se suelten y me permitan prácticamente atenderlas a ellas. Entonces volviendo a Nicol, ella es una nena un poco inexperta pero va soltando a medida que va entrando en confianza. Ya le había quitado casi toda la ropa cuando me empezó a desnudar a mi. Me dió unos besos deliciosos por el cuello y fue bajando. Sus manos delgaditas y un poco frías eran muy deliciosas. Me quitó toda la ropa y ella aún tenía su jean. Entonces la puse en la cama y se lo quite. Le pregunté si le podía hacer oral (manía mía que me encanta) y me dijo que si me gustaba hacerlo, que lo hiciera, eso no me gustó mucho porque a mí me gusta es que me digan que sí y que se dejen chupar esos coñitos como chupando mango de azúcar. Su coñito es pequeño, morenita, linda, sabía muy bien (es decir, estaba muy higiénico) le hice oral un rato, pero no note que le gustará. Lastima. Eso me baja de onda. Pero seguimos y ya me puso el condón para mamarmela a mí. Su oral es la verdad normal tirando a mediocre. Creo que no le gusta darlo y por fortuna a mi tampoco me gusta recibirlo (tal vez no he encontrado una que me lo haga tal que me guste). Luego de eso, la puse a cabalgar, me encantó, su figura es muy sensual y gemía un poco fingido al principio, pero luego empecé a sentir que se mojaba y eso señores, sabemos que es un buen sintoma. Pasamos a misionero. También sabroso. Así casi me vengo un par de veces. Bajé el ritmo y volví a darle hasta que no aguanté y me vine.

Protocolo post polvo y empezamos a charlar. Sentí una conexión muy chimba porque empezamos a hablar y en su mirada veía tranquilidad y curiosidad. Tiene un hijo y su abdomen lo evidencia. No le pregunté mucho de eso. Suelo preguntar cosas más mundanas o sobre sexo. Luego ví que quedaba aún un cuarto de hora y le propuse otro polvo, ella estaba acostada a mi lado, se giró sobre mí y me empezó a besar las tetillas ¡Qué detalle más delicioso! Ella estaba calentándose y yo lo sentía... Señores, se acercó a mi oído y me dijo que se la metiera... ¡Yo no tenía condón! Pero les juro que casi casi se la meto ahí mismo, y ella quizás me hubiera dejado hacerlo, estuvimos un momentito en un movimiento de caderas deliciosísimo y un leve rose, pero nos contuvimos y ella se bajó y buscó el otro condón ¡Les juro que ese momento fue calientísimo! La tenía cerquita, sus labios cerca de los míos, casi la beso y ella creo que también. El feeling fue delicioso. Me dijo ya en ese round (algo a lo que estaba reacia al principio) que le gustaba en cuatro. Sus deseos fueron órdenes. Le dí en cuatro súper duro. Aunque yo ya estaba algo agotado a decir verdad. Tal vez no era mi día. Pero le di casi todo el rato. Al final no me vine... Terminó el tiempo. Me fui a duchar y despedida.

Por mejorar: La higiene del lugar. A veces el Portal es decente pero otras si es muy cochinito.

Nota aclaratoria: mi experiencia con la nena fue agradable y muy excitante pero creo que fue más que todo por qué yo traté de propiciarlo. La nena es tímida y un poco inexperta. Dudo que le guste mucho lo que hace, sin embargo, con el trato adecuado y la confianza, se entrega cuál noviecita. Eso me gustó mucho. Así que a los que les guste ese estilo, en Nicol encontrarán una nena muy dulce.

Posdata: me partió el corazón cuando en medio de la conversación me dijo que tenía mucha hambre. Eso me aterrizó a la realidad de una forma fría y tenaz. A veces pensamos solo en la culeada y en los cuerpos y se nos olvida el ser humano del otro lado del contrato. Yo la verdad le hubiera llevado un mecatico (buen tema para otro hilo? Ustedes consienten a sus prepagos? O creen que vale la pena?). Me imagino lo hpta que debe ser culear por deber con el estómago vacío.
Yo una vez llevé una hamburguesa a una X... y soy de los que trato de ir un pelín más allá del solo Qliar... hasta pregunto si nos tomamos un par de cervezas antes de...
 
E

El mister

Invitado
Bro la experiencia iba bien hasta ese ultimo párrafo, me quito del tiro los pensamientos lujurioso ? !! Pero en efecto seria un tópico interesante y hasta reflexivo de tratar en el foro. Yo, al igual que usted, trato de crear un conexión (aunque estoy puede ser peligro ya pueden aprovecharse la buena intención que uno pueda tener) con las chicas que visito ya que no las veo como una objeto sexual, sino como una persona que al igual que uno debe tener sus problemas.

Pero en fin volviendo a la chica, se ve que es alguien con la que valdría pena tener un encuentro.
Las niñas que trabajan esto también son humanas muy bacano consentirlas con este tipo de detalles así ellas se sienten más estimadas y valoradas yo trato de sentirlas como amigas pero yo hago esto con las que también se lo merecen y lo tratan subo bien pues que no sean tan mecánicas que sean más bien apasionadas eso es todo Dios los bendiga ? a todos
 
E

El mister

Invitado
Buena reseña. Por experiencia personal, puede decir que mientras menos se involucre uno con la prepago mejor. Está en su ADN aprovecharse y marranear al más huevon, es un simple consejo, dadas las malas experiencias en muchos años de tratar con putas. Un saludo!
Pues mi hermano no se trata de ser juevon o no se sabe que si usted visita estás peladas de igual forma les tenés que pagar pero lo que queremos decir es que los encuentros no sean tan monotomos sobre todo cuando ya tenemos cierta con algunas chicas Dios lo bendiga respecto mucho tu opinión suerte bro
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
esta nena trabaja como independiente ya no labora cono nosotros desde hace muchos por los mismos motivos fue despedida
 
D

Dudosin

Invitado
Cómo hace uno para identificar si son de la castellana por w la mayoria q muetsra cara y vale 60 mil pésimo servicio
 

Temas similares

Arriba