Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicole 3007366056 por wally428

Teléfono (WhatsApp)

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Les comparto mi experiencia con Nicole.

Dirección:

Contacto: Nicole trabaja en una casa que queda en toda Colombia, cerca de la 4ta brigada en un primer piso. En mi caso me contestó directamente ella, pero he visto este mismo número en otras publicaciones. Igual es una chica educada y aunque la segunda vez me hizo esperar un poco, valió la pena.

Tarifa: 130 x 1 hora.

Experiencia:
Con Nicole estuve una vez y fue super rico, entonces quise repetir. Así que les traigo las dos experiencias sumarizadas.

Cuerpo: Ella es una chica costeña, pero de piel super blanca, es delgada y de buenas medidas en su cuerpo. TIene una cola grandecita para su estatura y lo que mas me encantó fueron sus senos tamaño 34 de pezones rosados hermosos.

Rostro: Tiene unos labios super gruesos en el rostro, que a mi parecen le hacen juego, aunque quizá en general el rostro es bonito, pero promedio. Eso sí, tiene uno cabello rizado hermoso!

Oral: Las dos veces que estuve con ella me hizo oral con condón, pero no soy mucho de que me hagan oral, aunque en general puedo decir que tiene buena técnica. Creo que si ofrece el servicio de oral al natural y si quieres puedes terminarle en su boca, pero es extra y yo no lo tomé.

Besos: Da besos en la boca pero super sencillos, yo diría que no es su fuerte, si lo desean ustedes tienen que tomar la iniciativa.

Anal: No recuerdo si ofrece anal.

Desempeño y actitud: Esta chica es super sexual, recien te saluda empieza a poner música y a bailarte suavemente y a restregarte todo el cuerpo. Tiene un buen cuerpo para besar y darle oral, me encantó su color de piel. Tiene una vagina también rosadita como sus pezones... la verdad a mi ese color me vuelve roco, además huele rico y se moja bastante. Pasado el preámbulo la chica me hace oral... y luego de eso empieza la faena... a esta chica la pueden tomar de las posiciones que quieran, le gusta el sexo suave como así también el hardcore y también le gusta tocarse mientras la penetras... en pocas palabras el desempeño sexual es muy muy bueno, las dos veces me hizo sudar impresionante.

MI experiencia con la chica fue las dos veces muy muy buena, salí completamente satisfecho. Tiene una buena actitud y se anima a lo que uno le propone! Tiene buen trato y no es relojera.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Buena esa, hace rato la veía anunciada pero sin reseña. Gracias por el dato.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Que bueno compañero esta es la segunda reseña de la chica, y veo que es otra cara de la moneda, me alegro que te fue bien, eso demuestra que todas las experiencias son diferentes.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Que bueno compañero esta es la segunda reseña de la chica, y veo que es otra cara de la moneda, me alegro que te fue bien, eso demuestra que todas las experiencias son diferentes.
Si, hay experiencias de experiencias. Igual todo depende de si uno tiene buena química con la chica y viceversa. Pero en general esta chica conmigo se portó muy bien.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
A Nicole la tenía en la lista desde hace un tiempo pero no me terminaban de animar las reseñas que había visto, hasta que vi esta última y bueno finalmente la conocí. De verdad que puedo confirmar todo lo @wally428 relato es tal cual, especialmente la parte del desempeño sexual ! Es excelente !!

Antes de empezar si note a la chica está un poco distante o hasta tímida, pero ya cuando empezamos y durante el acto empecé a sorprenderme de cómo Nicole se estaba metiendo de lleno en el asunto ? ! Me "atrapo" con las piernas , me agarró de las nalgas y me "ayudaba" a penetrala más profundo (literal lo quiere hasta el fondo ) , te abraza de una manera como si lo estuviera disfrutando de verdad, los gemidos en la oreja ( a mi juicio eran reales ) en fin, el sexo de verdad fue increíble con ella. Yo suelo demorar mucho para venirme pero ni idea que habrá pasado/hecho Nichole que a los 15min me hizo venir .Otra cosa que me impresionó fue como está chica me hizo sudar ! Yo suelo sudar muy poco a la hora de tener relaciones, pero con ella quede empapado ( igual ella) esto quizás pueda dar una idea de la intensidad con lo que esta chica incita a hacerlo ?

Las únicas observaciones que tendría que hacer es que a nivel de rostro no es atractiva, (4/10).Es mas cuando entro a la habitación hasta me desánime un poco en tomar el servicio (pero menos mal que me quedé ). Y lo otros sería como mencioné antes, al comienzo la sentí un poco distraída, tiímida , o no se, lo cierto es que estaba siendo un poco esquiva a la hora de tocarla.

Finalmente respecto a los besos , confirmo que hay que buscarlos , al comienzo eran muy sencillos y hasta esquivos pero a medida que aumentaba la intensidad del sexo también lo hacían los besos ( hasta con lengua me llegó a dar). Así que por lo visto hay que excitarla primero si esperas recibir buenos besos.

Sin duda repetiré ?
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Compañeros catadores ustedes saben si Nicole se retiró? Andaba super antojado de volverla a catar.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Compañeros catadores ustedes saben si Nicole se retiró? Andaba super antojado de volverla a catar.
Yo la última vez que la visite, si la memoria no me falla, fue hace dos-tres meses. En esa última visita había cambiado el nombre (Melany) y numero.

Ahora bien, acabo de buscar sus anuncios y veo que desde febrero no ha vuelto a actualizar.e Pero casi que todos los días ella sale publicada en los estados de la adm de la casa donde trabaja. Si Nicole/Melany no te responde desde su número , intenta directamente con la adm.

Nos cuenta como le va ;)

Screenshot_20210415-063231.png
 
P

paisa catador

Invitado
Yo la última vez que la visite, si la memoria no me falla, fue hace dos-tres meses. En esa última visita había cambiado el nombre (Melany) y numero.

Ahora bien, acabo de buscar sus anuncios y veo que desde febrero no ha vuelto a actualizar.e Pero casi que todos los días ella sale publicada en los estados de la adm de la casa donde trabaja. Si Nicole/Melany no te responde desde su número , intenta directamente con la adm.

Nos cuenta como le va ;)

Ver el archivo adjunto 8496
amigo donde puedo conseguir el contacto de esa casa donde trabaja nocolle /melany)
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
amigo donde puedo conseguir el contacto de esa casa donde trabaja nocolle /melany)
Le confieso que yo aveces me confundo con el nombre de las casas, pero ella actualmente esta en "EroticaSpa" uno de los numeros de esa casa es "3023870609" a ese numero suele escribir para confirmar las citas con las de esa casa.

El numero directo de la chica es "3042559882" y si bien es cierto que ella no vuelto a actualizar sus publicaciones, ella igual responde a ese numero.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Le confieso que yo aveces me confundo con el nombre de las casas, pero ella actualmente esta en "EroticaSpa" uno de los numeros de esa casa es "3023870609" a ese numero suele escribir para confirmar las citas con las de esa casa.

El numero directo de la chica es "3042559882" y si bien es cierto que ella no vuelto a actualizar sus publicaciones, ella igual responde a ese numero.
Uy catadores que buen dato, por estos días antaba super antojado de volver a visitarla...
 

Temas similares

Arriba