Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicolle 3203178543 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Parceros estare por aqui compartiendoles mis experiencias quizas puedan servir para nuevos catadores.

Le comparto mi experiencias con esta nena, en lo PERSONAL me ha ido bien con las venezolanas, no se depronto he dado con buen material, esta pelada tan bien lo es, la contacte hace unos dias, cuadramos cita y llegue. Lo unico malo, el sitio donde atiende, creo que se llama hotel zeus, muy paila en el camimo se encuentra uno mucha gente, hasta pense que me iba a robar jajaja.

Di por fin con la habitación y me abre la pelada, me cuenta que vive alli mismo y parece que si, porque tiene ropa y cosas como de ella organizada, entrando en materia la pelada me ofrece una ducha y pues le dije que ya me habia bañado asi que solo me lave el amigo, sali y la pelada empieza con el oral, muy bueno el oral, lo hace al natural y se pega sin pena ni miseria casi me hace hasta venir, ya despues de un rato me pone el condon y comienzo a darle, un rato me cabalgo, se monta bacano y esta muy apretada la china, la puse en cuatro y ya me vine ..

Le pague media hora, cobra 30 mil y cinco de habitacion en la entrada, en general es un servicio economico y muy bueno, eso si la pelada no es fea, tiene una cola chiquita apenas para el cuerpo y tetas pequeñas tambien.

La recomiendo para el que busque un polvito barato y bien chevere.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Polvo de media hora por 30 mil?, jajaja ta como raro eso, ya ni en el peor sitio que tenga el centro creeria, pero bueno
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Ya ustedes miran si creen o no, eso fue lo que me cobro y creo que la hora vale 50, REPITO lo pelle en el sitio, y toca llevar los preservativos
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches
Yo creo q estuve con esta chica, solo q en el anuncio no se ve bien la cara, me atendió en un hotel cerca a San Ignacio, la entrada valió $5, 30 minutos $30,era una flaca alta de cara muy pulida,,el servicio solo tome sexo oral porque me gustó como empezó, no fue problemática, bien ensalidado,, al final le termine en la boquita,,el lugar era muy sencillo,,era venezolana
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Media hora 30mil y la hora en 50mil ? será de las mismas puticas que están en una casa o hotel del centro y que son todas venezolanas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parceros estare por aqui compartiendoles mis experiencias quizas puedan servir para nuevos catadores.

Le comparto mi experiencias con esta nena, en lo PERSONAL me ha ido bien con las venezolanas, no se depronto he dado con buen material, esta pelada tan bien lo es, la contacte hace unos dias, cuadramos cita y llegue. Lo unico malo, el sitio donde atiende, creo que se llama hotel zeus, muy paila en el camimo se encuentra uno mucha gente, hasta pense que me iba a robar jajaja.

Di por fin con la habitación y me abre la pelada, me cuenta que vive alli mismo y parece que si, porque tiene ropa y cosas como de ella organizada, entrando en materia la pelada me ofrece una ducha y pues le dije que ya me habia bañado asi que solo me lave el amigo, sali y la pelada empieza con el oral, muy bueno el oral, lo hace al natural y se pega sin pena ni miseria casi me hace hasta venir, ya despues de un rato me pone el condon y comienzo a darle, un rato me cabalgo, se monta bacano y esta muy apretada la china, la puse en cuatro y ya me vine ..

Le pague media hora, cobra 30 mil y cinco de habitacion en la entrada, en general es un servicio economico y muy bueno, eso si la pelada no es fea, tiene una cola chiquita apenas para el cuerpo y tetas pequeñas tambien.

La recomiendo para el que busque un polvito barato y bien chevere.

Difiero de está reseña, la leí toda y respeto, más no me convence como tal
De eso tan bueno no dan tanto
 

Astrodeamor

Parroquiano
Puntaje
17
Chicos eso vale el rato en el centro rstan desactualizados la pandemia bajo precios y hay de todo buenos y malos polvos es mejor perder 30 mil a 140.
Y hay algunas con buen compromiso y hay hoteles de ese precio aunque me gustan mas arriba de mejor calidad.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Chicos eso vale el rato en el centro rstan desactualizados la pandemia bajo precios y hay de todo buenos y malos polvos es mejor perder 30 mil a 140.
Y hay algunas con buen compromiso y hay hoteles de ese precio aunque me gustan mas arriba de mejor calidad.
lo que dice el compañero es verdad!!, se de buena fuente que la pandemia bajo los precios en el centro
ya lo que toca es ver si vale la pena por que calculo que el 80% de esos servicios son meta y saque ademas de que te tocan al puerta al momentico que entras y asi todo el rato:rolleyes:
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Parce les escribe uno a querer compartirles las experiencias y no creen, pues el que no quiera creer pues que no crea y si por si depronto les da curiosidad tomar el servicio ojala que cuando se den cuenta que es asi lleguen de nuevo al foro y comenten...
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Parce les escribe uno a querer compartirles las experiencias y no creen, pues el que no quiera creer pues que no crea y si por si depronto les da curiosidad tomar el servicio ojala que cuando se den cuenta que es asi lleguen de nuevo al foro y comenten...
Compañero Aventurero anónimo.
Gracias por compartir tu experiencia.
Mirando reseñas anteriores en este foro, me encontré con la reseña de un catador que se retiró llamado kratos14, donde reseñó la experiencia de una chica llamada cristal. Que tenía las mismas tarifas de la susodicha en cuestión.
En las fotos, hay un leve parecido entre ellas. Y en dicha reseña el catador Juancarlo01 habló que Cristal tenía una hermana que atendía en el mismo lugar, en otra habitación.
Pienso que la chica en mención es la hermana de cristal, atienden en el mismo lugar, con tarifas similares.
Le doy el beneficio de la duda al caballero.
Gracias.
Saludos.
Luego les comparto el link.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
 

Jey_Flow

Parroquiano
Puntaje
3
Muchachos, buenas tardes, espero y estén muy bien todos. Bueno, les cuento que efectivamente en este mismo Hotel tuve un encuentro con una Scort que se pauta como Kristal, es una niña delgada, de buen culo, hermoso ese culo, la cara no es tan agradable pero tampoco desagradable, es muy subjetiva. De entrada, es una zona demasiado compleja, se sugiere visitar en horas del día, en la noche, NI POR EL PUTAS. Queda a dos cuadras subiendo del éxito San Antonio, hacía bombona. Cuando ingrese, en la recepción me pidieron el número de habitación y cancelar un total de $5.000, cuando entre a la habitación, me recibió Kristal, con buena energía, es muy parchadita, le comente que quería el servicio de media hora el cual tiene un costo de $30.000 y adicional, opte por el Anal que son otros $30.000, para un total de $60.000 el servicio, les cuento que ha sido el mejor Oral que me ha brindado una Scort en lo que llevo de experiencia como Catador, PARCEROS, esa hembra le pego una ensalivada al natural al niño que yo era feliz, tiene garganta profunda y lo mejor es como te trata, se lo come completico. Procedimos al servicio, ella encima de mí (Aclaro, no tenía condón, ella me facilito mucho, pero la verdad, no se que hace cuando no tiene). Me gusto mucho, cabalga super rico y propone y, después procedimos al Anal, el condón ya estaba un poco seco, por lo que entro un poco forzado, le dimos así un rato un rato hasta que la susodicha me va diciendo "Bbe, cuando te vayas a venir me dices yo te lo recibo en la boca"....MIERDAAAAAAAAAAAA, jajaja que chimba, le di con más, cuando iba acabar le dije, me quite el condón y en efecto lo recibió todita en la boca. No la he vuelto a visitar, pero el fin de semana pasado, la localice, le dije que quería el servicio, cuando llegue le hable y me dijo que ya estaba en otro servicio que la esperara y parceros, Me desanime y eso que fui por la mañana. No me gusta probar babas de otro jajajaja, ya si uno no se da cuenta pues normal, pero ya uno sabiendo, soy demasiado ascoso. En conclusión, el parcero no dice mentiras, leí la reseña y me sentí más que identificado por que exactamente eso me paso por ese precio.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Compañero Aventurero anónimo.
Gracias por compartir tu experiencia.
Mirando reseñas anteriores en este foro, me encontré con la reseña de un catador que se retiró llamado kratos14, donde reseñó la experiencia de una chica llamada cristal. Que tenía las mismas tarifas de la susodicha en cuestión.
En las fotos, hay un leve parecido entre ellas. Y en dicha reseña el catador Juancarlo01 habló que Cristal tenía una hermana que atendía en el mismo lugar, en otra habitación.
Pienso que la chica en mención es la hermana de cristal, atienden en el mismo lugar, con tarifas similares.
Le doy el beneficio de la duda al caballero.
Gracias.
Saludos.
Luego les comparto el link.
Efectivamente camarada, la nena creo que debe ser la hermana de Kristal, pues es el mismo anuncio en precios y lugar.
 

Temas similares

Arriba