Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3016856831 por putifar

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
buen dia martes señores, hoy después de tantos días de abstinencia sexual estuve bastante ansioso por descargar mi veneno con una carne de tetas grandes, me dispongo a buscar en las paginas de putas y después de hablarle a barias nenas la que mas tenia disposición de atenderme fue esta señora Nikol , hablábamos por notas de voz en whatsapp y tiene voz como de mongola de acento venezolano , fui al catador y vi una reseña donde hablaban muy bien de su culo y sus tetotas operadas, fui con muchas ganas de un buen polvo hasta san javier estacion y ¨¨¨¨¨MALA SORPRESA¨¨¨¨¨ me encuentro con una soñara demasiado cucha mmmmmmmmmmm en que LIO me meti gonorrea ( pensé ) la señora me pide formalmente que me bañe, el cuarto un desastre super pequeño cama sencilla, y con muy poca luz, para ocultar algun defecto eso no cabe duda,
viejo el caso es que estaba muy poco a gusto muy tencionado , mente y cuerpo no estaban en la misma sintonia, ella se empezo a desnudar y sus tetas son grandes uufff , pero piel ya desgastada, un culo grande operado y la señora de igual manera es alta, casi 1.70 mínimo 1.67 , tiene algo de pansa y su cara si es ya de señora muy madura yo le pongo 55 a 60 muy pero muy arrugada mi hermano , y pa peores adicional mente un aliento insoportable, para nada llamativo darle un beso, me dice que le page por adelantado y le dije que quería media hora y se enoja pues ya por el whatsapp aviamos acordado una hora en 110, bueno se los di sin protestar pero en mi interior me sentia dominado por emociones amargas , yo estaba muy cargado mi hermano y con mi fetiche de tetas se me hizo facil tener ereccion la puse a chupar mmmmmm con ese aliento pero bueno, y es muy acelerada aunque me sorprende que se la traga toda hasta el fondo wowww, despues de 10 minutos ella se masturbo para mojar vagina y le doy en misionero agarrándome de esas tetas , luego en perro se ve bien ella es culona, luego en misionero y me vine , despues de venirme y estando noqueado por la eyaculacion empieza a hablar incoherencias que tiene negocion en francia que solo viste con marcas europeas, con delirios de narco, la verdad muy pero muy aburridora, me puse mi ropa rapidito y sali corriendo de alla , que pena con esta señora pero esto tenia que estallar me en cualquier momento ni me despedi de ella de verdad que que pena, ya cada cual califica solo relato esta historia amarga y apestosa, esta en facebook como ^^ maria de los angeles ^^ de venezuela
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • mm.jpg
    mm.jpg
    73,2 KB · Visitas: 2.666
  • noooo.jpg
    noooo.jpg
    28,4 KB · Visitas: 1.963
C

Cristianito7

Invitado
Jajaja putifar siga más bien en el castillo de itagui . Me gustan tus relatos cabron. Sisas ya está Cucha está igual que falcao ¡ pal retiro !
 
S

Soyyo

Invitado
Jajajaja que chimba de relato, me gustó. Y pues totalmente descartada la mujer.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Gracias por compartir la experencia. Yo hace un tiempo atras me tope con su perfil y me llamo la atencion por sus enormes atributos, pero si note que los comentarios que habian de ella eran regulares, asi que por ahi ya no estaba tan animado. Igual le escribi y de verdad que esta mujer es un poco rara: Primero me da la informacion y me indica que tiene una promocion que incluye oral al natural, vaginal y anal por 100 ( aun esta ofreciendo esa promocion ? y si la ofrece si la cumple ? @putifar ) lo cual volvia a captar un poco mi atencion, pero luego de eso empieza hablar incoherencia (sin yo preguntarle) que tambien atiende clientes internacionales, que solo acepta dolares o euros . Cuando lei lo de las monedas extranjeras, pedi que me confirmara si esos los 100 que menciono antes (para el encuentro personal) eran pesos u otra divisia ? ! Pero seguia enfrascada hablando de clientes extrajeros, hasta que finalmente me confirma que si, que para los encuentros aqui los cobraba en pesos.

De verdad que su forma de expresarse es muy rara y, con respeto lo digo, me hace pensar que quizas tiene algun toquesito en la cabeza y eso me desanimo aun mas en visitar. Creo que la unifica forma de visitarla es si literalmente quieres matar dos antojo de un solo golpe (antojo de mujer de mas de 50 y antojo de unos enormes senos/culo) y estar super claros de todas esas...."observaciones" que mencio el compañero @putifar en su relato.
 
C

Crysyeday

Invitado
Yo también la llegue a ver en el facebook. Pero como que lo borro. Si tiene fotos muy retocadas. Ya con eso basta para saber que es mentirosa. Ya esa carne se vinagro
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Jajajajajajajajajajaja de las mejores reseñas que he leído, grande, grande, pa la prox utiliza la plantilla de reseñas para facilitar leerla, saludos
 

thedon

Parroquiano
Puntaje
29
jajajaajajjajjajajaajajajajaajjajajajjjajaajajajaajajaajajajaajajajajaajajaj que risa aaaaaaaaaaaa
 

Juancin

Catador Frecuente
Puntaje
341
jajaja llevo rato viendo publicaciones de esta señora, pero nunca se me ha antojado ir donde ella xd Buena reseña bro!
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Jajajjajaa... Que Chimba de reseña. Como Que mala experiencia, pero de las que da placer leer por su forma de escribir. La buena.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Gracias
1598416317116.png
por compartir tu experiencia. Definitivamente la dama en cuestión, debería estar gestionando su jubilación, dando oportunidad a las nuevas generaciones.

Saludos.
 
D

don ciro

Invitado
uyyy viejo como estarías de caliente y enceguecido que te comiste este vomito de viejaaa, mmmmmmmmm esa veneka lleva años , pero años ejerciendo esto de puta gas men , la próxima vez ve al cementerio y culeate un muerto malparido , no jodas
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
uyyy viejo como estarías de caliente y enceguecido que te comiste este vomito de viejaaa, mmmmmmmmm esa veneka lleva años , pero años ejerciendo esto de puta gas men , la próxima vez ve al cementerio y culeate un muerto malparido , no jodas
AJAJAJAJAJA su comentario me hizo la mañana, muchas gracias
 

Temas similares

Arriba