Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3042934542 por Argiro

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre: Nikol

Celular: 3042934542

Edad: 30 años Aprox.

Ubicación: Bello, cerca del parque

Tarifas: 20min x 50k, 30min x70k & 1hora x 100k

Link:


Saludos comunidad, hoy les escribo sobre esta nena, que ya tiene varias referencias aqui en el foro, aun así me anime a escribir por varios motivos:

0. Confirmo su buen servicio, que contare mas adelante (digo motivo 0 porque la nena ha tenido buenas referencias aqui)
1. La nena trabaja cerca al parque de Bello (en los adjuntos dejo la foto que ella envia para uno llegar), pues antes me indicaba que el lugar era dizque "por gelatos, una cuadra bajando, diagonal al censa, etc." y pues uno de no ubicarse bien, hasta pensaba en no tomar el servicio.
2. Los precios que maneja este año los deje al inicio de la reseña, esto a manera de actualizar su información.
3. La nena se contacta facil, antes pensaba que uno preguntaba por ella y le salian otras prepagos (cambiazo), y eso me desmotivaba a tomar su servicio. Pero en los anuncios ella utiliza este numero, y el de las otras trabajadoras del mismo sitio, manejan otro número.

Cuando le escribi, muy prontamente me respondió, me daba toda la información y concrete el servicio lo mas pronto que se pudiera, le dije que si podia en media hora mientras yo llegaba pero me dijo que si porfavor un poco mas tarde, le dije que bueno, se va acercando la hora acordada y voy llegando, me dice que si puedo esperarla un poquito más y yo le dije que tranquila, pero me invito a entrar al sitio sin que ella estuviera, me pareció bueno porque se mostró atenta aún teniendo un contratiempo, llego yo al sitio y toco la puerta y le digo a quien me abre "vengo para donde Nikol" (y le muestro el chat), la que me abrio me hace pasar bien formalita, tomo asiento y otra chica me dice "ya le escribo a Nikol para que sepas que estas aqui" le dije que ok gracias, aunque pues Nikol ya sabía que iba para donde ella, pero me pareció muy bien que las nenas de esa casa se mostraran tan atentas... No espere mayor tiempo, unos cuantos minuticos y ella llegó, estaba yo sentado en la sala dandole la espalda a la puerta principal y ella entra y me toca el hombro y con una sonrisa en la cara me dice "hola amor", la verdad quede impresionado desde la primera vez que la vi, estaba algo sport (chaqueta de cuero, jean y unas botas muy bonitas), quiza haciendo una vuelta, almorzando o un venia de un servicio a domicilio, No se.. Pero llego muy bien presentada y perfumada.

Hay mismo me hace pasar a la habitacion para iniciar el servicio, me pareció novedoso que me preguntaba si pagaba en efectivo o por transferencia (primera vez que veo otro medio de pago jeje), pero ya tenía el efectivo, le pague solo 30 minutos (pues tenia un dinero extra y lo quice gastar en este servicio, no es que estuviera muy arrecho asi que no quice pagar la hora completa), procedemos al servicio, con besitos, caricias, nos desvestimos, toco todo su cuerpo y me parece bonito, sus senos deben ser operados pero son agradables al tacto y al besarlos, procedemos a la penetracion, las posiciones básicas, con buena actitud ella lo hacía y logramos concluir el servicio, 1 polvo por ser media hora me parece bien... Nos pusimos a charlar un rato hasta que ya era hora de vestirnos.

Muy bueno que ella no cogiera el celular durante el servicio, lo cogió al final para responder a clientes segun vi, no me pareció malo... Me organizo y muy amablemente se despide de mi y salgo del sitio.

La finalidad de esta reseña, es mas de contar unos detalles que el extenderse en el servicio que ella ofrece (pues afirmo un buen servicio y varias reseñas en este foro lo respaldan), pero si quiero contar ciertas cosas que a muchos les parece importantes, entonces para que sea de su conocimiento:
1. El sitio tiene tres habitaciones y ninguna con baño, solo hay un baño social y queda por fuera de las habitaciones... Hay quienes prefieren baño privado, pero en este sitio, no seria el caso.
2. Nikol es algo bajita (1.50m diria yo), puede llegar a ser algo relevante para muchos, a mi me gustan un poquito mas altas, pero no afectó en nada el servicio.
3. Es operada (habrán muchos que les guste mas natural), pero al menos a ella, se le siente agradable al tacto sus senos...
4. Es muy tatuada (muchos diran "esta mas rayada que baño de colegio") pero ya son gustos de cada quien, a mi me gustan sin tanto tatuaje, pero trate de no darle importancia al asunto, no es que sea algo muy relevante finalmente.
5. Se le siente su acento venezonalo, y pues algunos ya se acostumbraron a dicho acento en estos servicios, a mi me suena alguito incomodo pero tampoco es que sea para tanto, su timbre de voz no sera el mejor, pero por la edad (30 años aprox.) creo que esta bien.

Bueno, era basicamente eso, contar ciertos aspectos mas allá del servicio como tal, al menos ya que la conocí entra en mi lista de favoritas... Ya tengo mis servicios de preferencia aqui en Bello, entonces dudaria en escribir reseñas constantemente, quiza si me anime escribo sobre quienes son mis servicios de preferencia (ya que al uno ser cliente constante, puede recibir valor agregado en el servicio, quiza mas quimica con la chica o algo asi, lo digo por experiencia propia y lo recomiendo...)
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20220125-120122.png
    Screenshot_20220125-120122.png
    792 KB · Visitas: 1.639
  • 547dea7c8fa6e54079e98834507dd84a.jpg
    547dea7c8fa6e54079e98834507dd84a.jpg
    73,8 KB · Visitas: 1.565
  • cc4f153c5c6c8deb77fc79b2e5828c77.jpg
    cc4f153c5c6c8deb77fc79b2e5828c77.jpg
    133 KB · Visitas: 1.308
  • b2afecf4677d666ee9293f46d0f29086.jpg
    b2afecf4677d666ee9293f46d0f29086.jpg
    118,5 KB · Visitas: 1.388
  • Screenshot_20220125-120313.png
    Screenshot_20220125-120313.png
    712,6 KB · Visitas: 1.536
  • Screenshot_20220125-121426(1).png
    Screenshot_20220125-121426(1).png
    177,3 KB · Visitas: 1.589

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Pana que más?
Por la reseña te fue muy bien que bien que Nikol nunca decepciona, yo hablando con una de las chicas de ese lugar me dijo que esa casa era la nueva ubicación de pronto por eso de pronto la confusión de que era por el Censa ya que no se si todavía estén las otras chicas en esa casa

Como adicional podrías decir cuáles son las otras chicas de Bello que tienes de preferencia
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
En el foro había un comentario que nikol tiene ets depronto no le preguntaste nada acerca de ese mal comentario.

Y parcerooo cuéntenos sobre sus preferidas en bello
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Se ve que esta muy buena la chica,ya que se ve que le mete duro al deporte.. Gym.. Tanbien me da curiosidad las otras nenas del lugar, muy buena experiencia, hay talento jajaja.. esta es una reseña mas positiva de ella, me gustaria algun dia poderla visitar, pero desde que tuve malos servicios en bello no me han dado ganas de volver a alli, ultimamente hay nenas hermosas nuevas promocionandose, pero caras vemos, corazones no sabemos, y tanto filtro.. JAja Awoo
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Se ve que esta muy buena la chica,ya que se ve que le mete duro al deporte.. Gym.. Tanbien me da curiosidad las otras nenas del lugar, muy buena experiencia, hay talento jajaja.. esta es una reseña mas positiva de ella, me gustaria algun dia poderla visitar, pero desde que tuve malos servicios en bello no me han dado ganas de volver a alli, ultimamente hay nenas hermosas nuevas promocionandose, pero caras vemos, corazones no sabemos, y tanto filtro.. JAja Awoo
Si parce, ella es muy fitness, en sus anuncios pone fotos del gym si mal no recuerdo. Le sugiero que se pueda dar un servicio con ella, lo bueno es que le puede dar 20minutos en 50mil, apenas seria para que vuelva a tener confianza en la zona, o al menos con ella. Aunque le garantizo que cualquier tarifa que tome con ella, no lo considerará dinero perdido. No es publicidad a la nena o a Bello, es solo una recomendacion!!
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Que tal la niña que le habrio?
Parce si recuerdo muy bien que fue esta chica (Sofia):
b5b3152bb12f8e1b7c2defed6d4bd84e.jpg


Algo timida me parecio, me daba la impresion que ella es nueva en este gremio, parecia verse incómoda... O depronto se sentia mal porque Nikol tiene mucha clientela y ella esta ahí de "portera", no se, lo digo porque mientras yo esperaba a Nikol en la sala, ella estaba como toda calladita o incomoda, ni siquiera tenia el celular en la mano.

La otra nena que les comento, es esta (Angela):

a9c60da1c3dad792632e696ec56e702b.jpg


Si se veia mas buena gente (menos seria), pues cuando entré a esperar a Nikol, me quedé de pie cerca de la sala como para no ponerme de confianzudo a entrar a una habitación o a sentarme en la sala. Ella muy buena gente me dice "si quieres toma asiento" y me senté a esperar a Nikol, fui ahí cuando ella me dijo "ya le escribo a Nikol para que sepa que estas aqui"... Muy buena gente me pareció Angela y muy bonita, tiene los ojos celestes muy bonitos, es blanquita y con muy bonito cuerpo natural... Incluso llegue a pensar "y si le digo a Nikol que me canse de esperarla y tomo el servicio con Angela???" jeje pero mejor espere a Nikol porque sabia que obtendria un buen servicio

En link de dichas nenas es:


Quice poner fotos, porsi se borra el link o cambian de chicas en el anuncio.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
esa casa de pronto maneja un numero para uno elegir ?
Parce esta entre estas 2 opciones:

3235840702


3145366141


Puesto que estoy muy seguro que este numero, es el de las nenas que trabajan por Gelatos (Roxana, Michell, Rubi, etc.)

3142867678

 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
En el foro había un comentario que nikol tiene ets depronto no le preguntaste nada acerca de ese mal comentario.

Y parcerooo cuéntenos sobre sus preferidas en bello
Parce yo si le digo con toda seguridad que ella no tiene ninguna ETS, pues siempre me fijo en los labios de la nena antes de besarla, y miro su cuerpo y sus partes íntimas, y en ella no noté nada extraño o ningun mal olor.

Hay comentarios que no son sino veneno entre estas mismas nenas del gremio. Obvio si veo algo anormal en una chica o sospecho de una ets, o canceló el servicio o salgo corriendo.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Pana que más?
Por la reseña te fue muy bien que bien que Nikol nunca decepciona, yo hablando con una de las chicas de ese lugar me dijo que esa casa era la nueva ubicación de pronto por eso de pronto la confusión de que era por el Censa ya que no se si todavía estén las otras chicas en esa casa

Como adicional podrías decir cuáles son las otras chicas de Bello que tienes de preferencia
Listo parce... Ya que me preguntan sobre mis chicas de preferencia, con mucho gusto se los responderé. Aunque como estamos en un foro, trataré de sacar el tiempo y responderles con reseñas lo mas completas posible para que miren si se animan o no a tomar el servicio.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Siempre le he tenido ganas pero ir hasta bello es como salir del país ya prácticamente
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Cómo la busco o que?
Pana mira
Veo que el link de Mileroticos está borrado pero está fue la reseña

 

Temas similares

Arriba