Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3043939568 por Mister X

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Compañeros les vengo a contar mi experiencia con Nikol. Les cuento ella es venezolana, está ubicada en el municipio de Bello(me pegue ese viaje), está ubicada en el barrio cabañas o por lo menos en ese lugar me atendió, cobra 100k la hora.

Bueno le escribí, cuadramos la cita, llegué muy puntual, pues no les niego cuando la ví, yo si me dije que vieja tan rica, eso sí les cuento mide como 1.40 m, pero lo que falta en estatura lo tiene en tetas y culo.

Entramos al cuarto le pagué ella se fue y sin mentirles se demoró 23 minutos, yo pensaba será que voló y decía pero no sentí que abrieron la puerta. Cuando llegó se quitó la ropa , en lencería quedaba hermosa. Iniciamos la faena, pues que les digo el servicio no fue malo , por qué la verdad no lo fue, pero a sí como para repetir no. Lo malo del servicio es que ella se pega mucho del celular, es relojera, es de esos servicios que se tiene que llegar con el pito arriba, por qué poco te ayuda con eso, también cada minuto te pregunta ¿ya se vino? entonces fue lo que me molestó, de resto, el sexo oral es al natural y se deja poner como uno quiera, pero no te propone nada.

Básicamente eso es como paga disfruta si tú quieres y si no suerte. El rostro para mí es muy brusco, el cuerpo una chimba aunque, la boquita no olía muy bien, en algún momento le di gracias adiós que tenía chicles me metí uno a la boca y le ofrecí, gracias al todo poderoso me aceptó el chicle. Es una venezolana rica con ínfulas más grandes que ella.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
???? no sé supone que ella está de viaje en cartagena!
¿De viaje? con publicaciones de hoy, en el municipio de Bello ????.

Screenshot_20220908-220006~2.png
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Compañeros les vengo a contar mi experiencia con Nikol. Les cuento ella es venezolana, está ubicada en el municipio de Bello(me pegue ese viaje), está ubicada en el barrio cabañas o por lo menos en ese lugar me atendió, cobra 100k la hora.

Bueno le escribí, cuadramos la cita, llegué muy puntual, pues no les niego cuando la ví, yo si me dije que vieja tan rica, eso sí les cuento mide como 1.40 m, pero lo que falta en estatura lo tiene en tetas y culo.

Entramos al cuarto le pagué ella se fue y sin mentirles se demoró 23 minutos, yo pensaba será que voló y decía pero no sentí que abrieron la puerta. Cuando llegó se quitó la ropa , en lencería quedaba hermosa. Iniciamos la faena, pues que les digo el servicio no fue malo , por qué la verdad no lo fue, pero a sí como para repetir no. Lo malo del servicio es que ella se pega mucho del celular, es relojera, es de esos servicios que se tiene que llegar con el pito arriba, por qué poco te ayuda con eso, también cada minuto te pregunta ¿ya se vino? entonces fue lo que me molestó, de resto, el sexo oral es al natural y se deja poner como uno quiera, pero no te propone nada.

Básicamente eso es como paga disfruta si tú quieres y si no suerte. El rostro para mí es muy brusco, el cuerpo una chimba aunque, la boquita no olía muy bien, en algún momento le di gracias adiós que tenía chicles me metí uno a la boca y le ofrecí, gracias al todo poderoso me aceptó el chicle. Es una venezolana rica con ínfulas más grandes que ella.
Uy pero entonces desmejoro El servicio porque en Bello era de Los rescatables

???? no sé supone que ella está de viaje en cartagena!
Jejeje cierto Ella estaba como en Cartagena o se vino en suansonfonn
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
¿una veneca que de mal servicio? imposible si ellas son las mejores en esto del puteo.....

está mas encartado el q se meta con una veneca que esta señora literal ajajjajaja vida hputa!!!

 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
¿De viaje? con publicaciones de hoy, en el municipio de Bello ????.

Ver el archivo adjunto 16572
Uy pero entonces desmejoro El servicio porque en Bello era de Los rescatables


Jejeje cierto Ella estaba como en Cartagena o se vino en suansonfonn
En sus redes sociales a hecho varias publicaciones de que se encuentra o encontraba en varios lugares turísticos de cartagena, ya ella tiene varias reseñas en las cuales dicen que si brinda buen servicio
 

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29
Compañeros les vengo a contar mi experiencia con Nikol. Les cuento ella es venezolana, está ubicada en el municipio de Bello(me pegue ese viaje), está ubicada en el barrio cabañas o por lo menos en ese lugar me atendió, cobra 100k la hora.

Bueno le escribí, cuadramos la cita, llegué muy puntual, pues no les niego cuando la ví, yo si me dije que vieja tan rica, eso sí les cuento mide como 1.40 m, pero lo que falta en estatura lo tiene en tetas y culo.

Entramos al cuarto le pagué ella se fue y sin mentirles se demoró 23 minutos, yo pensaba será que voló y decía pero no sentí que abrieron la puerta. Cuando llegó se quitó la ropa , en lencería quedaba hermosa. Iniciamos la faena, pues que les digo el servicio no fue malo , por qué la verdad no lo fue, pero a sí como para repetir no. Lo malo del servicio es que ella se pega mucho del celular, es relojera, es de esos servicios que se tiene que llegar con el pito arriba, por qué poco te ayuda con eso, también cada minuto te pregunta ¿ya se vino? entonces fue lo que me molestó, de resto, el sexo oral es al natural y se deja poner como uno quiera, pero no te propone nada.

Básicamente eso es como paga disfruta si tú quieres y si no suerte. El rostro para mí es muy brusco, el cuerpo una chimba aunque, la boquita no olía muy bien, en algún momento le di gracias adiós que tenía chicles me metí uno a la boca y le ofrecí, gracias al todo poderoso me aceptó el chicle. Es una venezolana rica con ínfulas más grandes que ella.
Lamento que le haya ido así.
No sé que le pasará porqué a mi me fue bien con ella y fue hace apenas dos meses.
 

Repartidor

Parroquiano
Puntaje
4
Q falla lo q te paso, yo fui en junio o julio en la casa de cabañas queda muy cerca del restaurante guadalupe y me fue bien ha mi parecer les cuento q fui en semana un martes y nicol con buena actitud me dijo q cuanto tiempo me iba ha quedar le dije q la hora q tiene un valor de 100 y me dijo q si queria un trio tenia un valor de 130 ha lo cual dije q si de una habian dos chicas mas para escoger, ha lo q escogi una tal valery. Por estos dias estaba pensando en volver pero si desmejoro el servicio mejor mirar otras chicas
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Compañeros les vengo a contar mi experiencia con Nikol. Les cuento ella es venezolana, está ubicada en el municipio de Bello(me pegue ese viaje), está ubicada en el barrio cabañas o por lo menos en ese lugar me atendió, cobra 100k la hora.

Bueno le escribí, cuadramos la cita, llegué muy puntual, pues no les niego cuando la ví, yo si me dije que vieja tan rica, eso sí les cuento mide como 1.40 m, pero lo que falta en estatura lo tiene en tetas y culo.

Entramos al cuarto le pagué ella se fue y sin mentirles se demoró 23 minutos, yo pensaba será que voló y decía pero no sentí que abrieron la puerta. Cuando llegó se quitó la ropa , en lencería quedaba hermosa. Iniciamos la faena, pues que les digo el servicio no fue malo , por qué la verdad no lo fue, pero a sí como para repetir no. Lo malo del servicio es que ella se pega mucho del celular, es relojera, es de esos servicios que se tiene que llegar con el pito arriba, por qué poco te ayuda con eso, también cada minuto te pregunta ¿ya se vino? entonces fue lo que me molestó, de resto, el sexo oral es al natural y se deja poner como uno quiera, pero no te propone nada.

Básicamente eso es como paga disfruta si tú quieres y si no suerte. El rostro para mí es muy brusco, el cuerpo una chimba aunque, la boquita no olía muy bien, en algún momento le di gracias adiós que tenía chicles me metí uno a la boca y le ofrecí, gracias al todo poderoso me aceptó el chicle. Es una venezolana rica con ínfulas más grandes que ella.
Cómo les digo no fue malo, pero si tenía detalles como los que comenté que no me gustaron. Y si atiende cerca del restaurante mexicano Guadalupe en el barrio cabañas.

Estoy incursionando en los servicios de Bello ¿Aquien me recomiendan?
 
Última edición:

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
185
Cómo les digo no fue malo, pero si tenía detalles como los que comenté que no me gustaron. Y si atiende cerca del restaurante mexicano Guadalupe en el barrio cabañas.

Estoy incursionando en los servicios de Bello ¿Aquien me recomiendan?
De bello me llama la atención esta susodicha, no e visto reseñas , ni comentarios.


 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Nikol ya tiene malas mañas
A mi me hizo el cambiazo de frente, le escribí para ir donde ella y muy buena gente me dice que si, que esta disponible, que cuando llegue toque el timbre (eso me pareció mala señal)
Cuando llegó le digo que si sigue disponible y me dice que di, cuando a los 2 minutos abre la puerta y me dice: "hay amor es que me tengo que ir, la que me cuida el niño me dijo que tuvo un problema y me tengo que ir... Pero puedes tomar el servicio con otra chica, puedes mirarlas a todas sin compromiso"
Me dio mucha puteria la verdad, pero dije "ah bueno, pero me acordé que tengo unas vueltas por hacer, yo las hago y ahora vengo a mirar que chicas hay disponibles..."
Pero obvio, no volví ????
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
De bello me llama la atención esta susodicha, no e visto reseñas , ni comentarios.


Si esa polla atiende en el edificio nuevo milenio, ni arrime por allá, al tomar un servicio el tiempo que sea a los 15 minutos empiezan a tocar puerta.
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Uuuuuuuuy Que manía de algunos comentar cada comentario en tonses si son 100 toca mirar otros 100 reacciones
 

Temas similares

Arriba