Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3145013738 por Traiton123

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Caballeros buenas tardes a todos , se que había dicho que mi próxima reseña iba a ser sobre Ela o Paulina , pero vi este mujeron y me acordé de las ganas que le había tenido antes...ayer en horas de la tarde estaba buscando a donde ir a pasar un rato , y en mileroticos encontré este perfil que me ha encantado como desde hace un año que la vi.
Le escribí a eso de las 6 PM más o menos para cuadrar una cita con ella , la verdad la chica tiende a tardar un poco en responder los mensajes así que creo que es mejor llamarla...bueno , le escribí , me ofreció el servicio y cuadramos cita a esos de las 7:30 PM... bajé hasta bello para probar este bombón!

El lugar es discreto , es un edificio con portería , pero la puerta mantiene abierta y no hay que quedarse afuera esperando ni nada , el portero me anuncia y me hace pasar, subo al apartamento y cuando toqué la puerta tenía algo de susto de que la chica no me gustara ya que están habiendo tantos perfiles falsos...y apenas me abren la puerta no ví a nadie y medio asomé mi cabeza hacia adentro , veo detrás de la puerta una cosa bella , hermosa , bien hechaaaa.

A favor de la chica puedo decir que es alta , 1.68/1.70 más o menos , tiene cabello negro y largo hasta la cintura,tiene unos labios muy provocativos y unos senos ufffffff , de infarto. Tiene iniciativa y ella empieza a tocar y a besar sin problemas , aunque los besos los da muy breve , como por no dejar , pero está bien, es conversadora , amable.
No pone problema pa la posición que le pidas , en 4 se le ve ese culoteeeee de mil amores. Habíamos acordado 1 hora en 100 y 20 del oral adicional , pero como estaba tan resentida o no se , me dijo q mejor lo dejaríamos en media hora , igual acepté y me regreso el dinero...la media vale 80. El oral fue bueno , aunque estoy seguro que con más confianza lo puede hacer mucho mejor.

De pronto lo que no me gustó mucho fue que aunque se dejaba tocar los senos y se dejaba masturbar al parecer le dolía un poco ( mucho trabajo Pal día XD jajaja)

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Parcero qué tal de cara? Sin subjetividades, la que es chimbita es chimbita, pareciera que si, de esas que ves por la calle o en un centro comercial y te quedas boquiabierto. Gracias por la reseña
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Parcero qué tal de cara? Sin subjetividades, la que es chimbita es chimbita, pareciera que si, de esas que ves por la calle o en un centro comercial y te quedas boquiabierto. Gracias por la reseña
Men , es la típica pelada que ves en la calle y decís " ve, que mamasita" yo le daría 7/10 , en el anuncio se ve un poquito más joven de cara pero en definitiva es la misma
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Es enserio ese bombon? huy parce aguanta tirarse de cabeza a bello nunca e ido por el tema de seguridad por que ese municipio, pero danos mas detalles por donde queda el edificio o en que barrio para ver si vale la pena arriesgarse
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Es enserio ese bombon? huy parce aguanta tirarse de cabeza a bello nunca e ido por el tema de seguridad por que ese municipio, pero danos mas detalles por donde queda el edificio o en que barrio para ver si vale la pena arriesgarse
Epa, estoy de acuerdo con el parcero, me da cosa ir por allá, muy peligroso cierras zonas. Si nos puedes dar más detalles del lugar lo agradeceríamos, queda cerca de alguna estación del metro o algún lugar de referencia
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Es enserio ese bombon? huy parce aguanta tirarse de cabeza a bello nunca e ido por el tema de seguridad por que ese municipio, pero danos mas detalles por donde queda el edificio o en que barrio para ver si vale la pena arriesgarse
Pana , queda a una cuadrita de la estación bello del metro...yo no soy de bello y pensé lo mismo , la seguridad.. pero fui en Uber y vi que es un lugar como normal y de una...claro que sí veía eso muy solo o algo ni loco me bajaba del carro , y a la salida le pedí al vigilante que me llamara un taxi
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Epa, estoy de acuerdo con el parcero, me da cosa ir por allá, muy peligroso cierras zonas. Si nos puedes dar más detalles del lugar lo agradeceríamos, queda cerca de alguna estación del metro o algún lugar de referencia
Compañeros, creo que Bello está muy estigmatizado. Yo no vivo ni soy de allá, pero hace una semana fui al edificio Macedonia; que es mucho más allá de la ubicación de Nikol, y no pasó nada.
Todo normal, nada raro, ni nadie me miró feo ni nada. Eso sí, mucha gente en las calles.
Luego les doy mi reseña de mi experiencia con una chica de allá. Estuvo muy bien, y el edificio es relativamente nuevo por lo cual las habitaciones son agradables y creo que volvería a ir. Pero como les digo, allá no es tan peligroso como creen.
 

doug800

Catador
Puntaje
83
Compañeros, creo que Bello está muy estigmatizado. Yo no vivo ni soy de allá, pero hace una semana fui al edificio Macedonia; que es mucho más allá de la ubicación de Nikol, y no pasó nada.
Todo normal, nada raro, ni nadie me miró feo ni nada. Eso sí, mucha gente en las calles.
Luego les doy mi reseña de mi experiencia con una chica de allá. Estuvo muy bien, y el edificio es relativamente nuevo por lo cual las habitaciones son agradables y creo que volvería a ir. Pero como les digo, allá no es tan peligroso como creen.

Parce quedo atento a la reseña de la chica que cataste porque he tenido ganas de ir allá, pero siendo de Bello conozco el edificio y como no tiene portería para entrar en carro me parece muy boleta. Y qué tal las peladas? No tienen cara de ser 5 estrellas pero con que cumplan los dos polvos me sirve.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Parce sí. Digamos que no son tan perfectas como las otras peladas que han catado los compañeros en otros sectores (y que cobran demasiado). Las de este edificio son lindas y tratan bien. Estuve con esta chica:

Muy linda y atenta. Y sé que hay mucho material bueno porque Macedonia tiene como 4 pisos más con chicas que prestan servicio.

Si nos ponemos a comparar con servicios de mujeres muy hermosas y cuerpo perfecto y que cobran un ojo de la cara, pero que prestan un pésimo servicio, prefiero ir a Bello. Atención mata cuerpo.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Parce sí. Digamos que no son tan perfectas como las otras peladas que han catado los compañeros en otros sectores (y que cobran demasiado). Las de este edificio son lindas y tratan bien. Estuve con esta chica:

Muy linda y atenta. Y sé que hay mucho material bueno porque Macedonia tiene como 4 pisos más con chicas que prestan servicio.

Si nos ponemos a comparar con servicios de mujeres muy hermosas y cuerpo perfecto y que cobran un ojo de la cara, pero que prestan un pésimo servicio, prefiero ir a Bello. Atención mata cuerpo.
Men eso es cierto , la verdad la tipa puede ser muy mami y todo lo que quieras...pero el buen servicio es incomparable
 

seco

Parroquiano
Puntaje
0
Parce sí. Digamos que no son tan perfectas como las otras peladas que han catado los compañeros en otros sectores (y que cobran demasiado). Las de este edificio son lindas y tratan bien. Estuve con esta chica:

Muy linda y atenta. Y sé que hay mucho material bueno porque Macedonia tiene como 4 pisos más con chicas que prestan servicio.

Si nos ponemos a comparar con servicios de mujeres muy hermosas y cuerpo perfecto y que cobran un ojo de la cara, pero que prestan un pésimo servicio, prefiero ir a Bello. Atención mata cuerpo.


Men, llevo observando el foro haber si alguien a catado a está nena, parce que tal como estuvo, precios cualquier info se agradece
como esta de cara, oral al natural?
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Men, llevo observando el foro haber si alguien a catado a está nena, parce que tal como estuvo, precios cualquier info se agradece
como esta de cara, oral al natural?
Parcero, aquí te dejo mi reseña de la chica
 
J

Jesgar903

Invitado
Pa que, l pelada es bonita, tiene tetas bien hechas, pero no hubo química, no es atrevida y la verdad no es prepa que repetiria
 

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
Men , es la típica pelada que ves en la calle y decís " ve, que mamasita" yo le daría 7/10 , en el anuncio se ve un poquito más joven de cara pero en definitiva es la misma
Nikol es sencillamente espectacular, que cuerpazo, si es verdad no se ve tan joven como en las fotos pero no esta nada mal, tremenda energia la que tiene.
 

Temas similares

Arriba