Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikol 3145225916 por Alejandronotaloka

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
UBICACION: POR EL EXITO DE LA 80

PRECIO: acabo de salir de allá está en promoción en 115 la hora

CARA 8/10

ORAL: AL NATURAL MENEA LA LENGUA INTENTA TRAGARSELO TODO O HACE EL INTENTO


mi reseña es corta la nena me recibió con una sonrisa es algo tímida como nueva en el negocio tiene una voz angelical me recibió con un besito en la boca es muy formal

Me empezó a bailar y se fue quitando el vestido q se cargaba es una flaca con algo de pancita creo que ví otra reseña de la nena y si

Pero la nena se moja se presta a varias posiciones y gime muy rico es una flaquita talladora

En el primero llegué muy rápido en el segundo me hizo un masaje relajante yo esperé a ver si me iba a sacar rápido de la habitación y me dijo que todavía me quedaba tiempo que si no quería el segundo . Eso me gustó mucho porque la mayoría no te lo ofrecen por su cuenta

La nena no es el mejor rostro el mejor cuerpo pero tiene actitud para ser nueva en el trabajo se nota que quiere aprender xq me preguntó q que creía yo en que fallaba para ella corregir yo pienso volver a repetir por su actitud tan bacana
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • o_1d23f300o1vktlltv9avsq133of.jpg
    o_1d23f300o1vktlltv9avsq133of.jpg
    17,4 KB · Visitas: 429
  • o_1d23f2djl1mc51f8tnfcehs1s479.jpg
    o_1d23f2djl1mc51f8tnfcehs1s479.jpg
    16,1 KB · Visitas: 489

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
La contacto, me dice que su nombre es Verónica y que cobra 150 con oral natural, será que le dimos fama??
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Vamos a ver qué tal esta semana para concretar una cita y les comento de mi parte
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Tiene barriga y la cara es fea, lo único chimba son las tetas... Para mi no vale los 150k
 

Temas similares

Arriba