Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Nikoll 3117088142 por Elver69

T

Tico18

Invitado
Amigo vengo llegando de atenderme y me fue excelente, a mi me contestó sin problema a pesar de que le escribí 2 dias bien tarde, por fin hoy pude cuadrar y le doy un 9/10 El 10 creo que no se le da a nadie tendría que ser el polvo de mi vida Jajajaja, pero retomando buen cuerpo, linda cara, muy entregada , buena zona ( o sea segura), olia muy rico, cero relojera y super aseada.
Es una profesional lastima que sólo ando de paseo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
ahhh pero si es la del exito,lo que pasa es que creí que era otra.
Como hay tantas Lauras, Saras,Luisas. etc, etc y etc...Ya con otro numero me perdí,,jajaja.. y otro detalle que no habia pillado es que cambió fotos.
 
Última edición:

Elver69

Parroquiano
Puntaje
0
Amigo vengo llegando de atenderme y me fue excelente, a mi me contestó sin problema a pesar de que le escribí 2 dias bien tarde, por fin hoy pude cuadrar y le doy un 9/10 El 10 creo que no se le da a nadie tendría que ser el polvo de mi vida Jajajaja, pero retomando buen cuerpo, linda cara, muy entregada , buena zona ( o sea segura), olia muy rico, cero relojera y super aseada.
Es una profesional lastima que sólo ando de paseo
oe y la vieja que cuanto cobra, que adicionales ofrece; seria bueno que le dejaras una reseña a esa hembra y gracias por el dato
 
T

Tico18

Invitado
oe y la vieja que cuanto cobra, que adicionales ofrece; seria bueno que le dejaras una reseña a esa hembra y gracias por el dato

Man como no tengo cuenta ni deje reseña, ella cobra 150 la hora 100 la media y la venida en la boca 20 mas
Yo tome la hora y tuvimos 2 relaciones que fue lo que nos alcanzó, al final de lo bien que estaba eso le pringué esa boquita y puse 20 más. Jajajaja
 

Temas similares

Arriba