Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por ARIDO29

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas noches Caballeros de la Comunidad. Acá les dejo otra experiencia con una mujer llamada Nikoll.
Bueno, contacte a Nikoll un fin de semana en las horas de la mañana, si mal no estoy fue un sábado. Ella me contestó a los 10 minutos y me brindo la información de sus tarifas y el precio de sus adicionales; tomé la decisión de agendar una cita con ella a las 4 de la tarde, me brindó la ubicación que es por la estación estadio.

Después de una hora de viaje, llegué a la estación y me dirigí a la dirección brindada por ella. Al llegar, me abre una chica de ojos mieles y labios un tanto gruesos de 160 de estatura; para ser sincero se le nota que tiene 30 años, que es la edad que ella pone en sus anuncios y en conjunto, referente a su rostro me pareció normal. Algo a favor es que el lugar donde te atiende es una casa sencilla, pero en la cual solo vive ella; la alcoba es cómoda y tiene su baño aparte pero todo en general es decente.

Paso al servicio, ella me pidio el dinero, inicialmente acordamos una hora con un costo de 130 mil con oral al natural, que eso viene incluido dentro de esta tarifa sin dar ningún excedente; le efectuó el pago por transferencia y comenzamos. Aclaro que en ese entonces era muy tímido para iniciar pero ella me colaboró con eso dándome unos buenos besos con lengua y a medida que todo iba tomando forma nos desvestimos y progresamos a acostarnos, su nalga es operada y se siente dura, sus pechos son naturales y muy agradables, tiene retoques en su área abdominal pero no le percibí ninguna cicatriz. Continuó, al acostarnos ella comenzó con un oral muy bueno, que definitivamente le dedica tiempo y a medida que succiona le sube el ritmo, cosa que exita bastante, más o menos 15 minutos en esas, luego pasamos a la penetración en la que ella estuvo encima y que mujer para moverse y mientras se mueve te sigue besando y da unos besos muy ricos, otra cosa muy importante, sabe apretar el pene con su vagina, eso le suma todavía más emoción y calor a la situación, en síntesis nos quedamos así hasta que me vine.

Después de experimentar todo esto, pues decidí comprar la segunda hora, que me la dejo en 110 mil.

Mientras me reponía hablamos un rato y creamos más química ya que nos dimos cuenta que había varias cosas en común, de hecho hablamos tanto que se nos pasó la hora en eso, pero aquí entra el buen detalle, ella sin yo decirle nada me dio la otra hora para que empezaramos con el segundo round que de hecho fue igual que el primero pero con movimientos más fuertes.

Terminamos, me vestí y derecho para la casa a descansar. En conclusión el servicio es bueno y vale el precio que tiene.

Acá les dejo las tarifas.

Una hora: 130 mil con oral al natural.
Anal: 80 mil
Link:https://pasionprepagos.com/escorts/nikoll3136336444#gallery
nikoll-2845629-prepago-medellin-c70432f589bcc223b0d4-543x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Men, y el anal que tal ?
Pregunto porque ella dice que no hace anal.
o no tomaste ese servicio. ?
Es bueno cuando ellas disfrutan que les den Por ahí. Por eso pregunto.
 

ARIDO29

Parroquiano
Puntaje
3
Men, y el anal que tal ?
Pregunto porque ella dice que no hace anal.
o no tomaste ese servicio. ?
Es bueno cuando ellas disfrutan que les den Por ahí. Por eso pregunto.
Nada, en ese tiempo no me atreví a tomar el servicio de anal, solo el servicio básico. Lastima que ya no ofrece ese adicional, sinó me hubiese lanzado ahora que si tenemos más cancha. Jajaja
 

Temas similares

Arriba