Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nikoll 3136336444 por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Está es la reseña de la segunda nena que Cate.
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/nikoll-hermosa-mujer-madurita-disponible-24-horas/11280588/

Bueno contacte con la pelada un día a eso del medio día. Se demoró algo en contestar y estaba pensando en contactar a otra pelada pero Dios es grande y evito que lo hiciera para que probará a esta delicia. Me escribió y me dijo que nos viéramos en media hora. Llegué al lugar es discreto, cerca al éxito de Colombia. La fachada del lugar no es muy bonita pero adentro estaba todo bien aseado y tenía baño privado. Baja ella y me abre la puerta. Me encantó el rostro de esa mujer (pero recuenden que eso es subjetivo) y tiene unos ojos hermosos. Estaba en un vestido negro ajustadito y se veía deliciosa. Entro, me baño para que me haga oral al natural (recomendado que se aseen para disfrutar de ese oral así). Salgo y empezamos a besarnos (da besos bastante apasionados) la empiezo a desnudar y a agarrarle todo ese cuerpo delicioso, sobre todo esas nalgotas que tiene. Le digo que empiece con el oral y ufff que delicia eso me puso on fire y le dije que me montará y que mujer para cabalgar, pensé que me iba a desarmar la verga. Estaba nervioso y me vine re rápido. Hablamos un rato y luego le empiezo a acariciar esa vagina, estaba mojadita de antes le digo que me dé otro oral y luego le doy de misionero a lo malditasea. La verdad sentí como si me estuviera comiendo a una novia, la vieja se deja dar a lo que sea. Ya terminé el segundo y ya quedaba poco tiempo y nos quedamos hablando un rato, pero no sentí que me estuviera apurando para nada, me gustó mucho eso severa actitud la de la nena.
Tenía pensado no repetir ninguna pelada pero uff quedé con ganas de volver a darle.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ikin

Catador
Puntaje
89
Parce, ella es una cosa de locos. Ya me antoje de visitarla otra vez jajaja
 

Jorkill57

Parroquiano
Puntaje
4
Tiene más o menos unos 32 o 33 años. Su actitud es excelente desde que te recibe hasta que te despides. Tiene unos ojos muy bonitos y un cuerpo muy armonioso. Yo también tuve una muy buena experiencia con ella y desde hace un tiempo he querido volver a repetir. Sin duda un servicio a tener en cuenta.
 

david69

Parroquiano
Puntaje
23
yo clave a nikoll de laureless hace 1 semana,no tuve suerte no me fue 1 bueno recuerdo,habitacion sucia,con olor extraño cuerpo y cara mas o menos,hay peor y hay mucho mejores,el servicio no llego a la hora completa,le dolio la cuca,y tenia 1 perro cansancio, se nota que esa vieja debe tener mucho sexo por el dia,no.deja se follar y se nota en con su cara cansada ...ella tiene mas o menos 30anos,35pienso yo,ya es veterana,el oral te lo hace sin gana,no es un dineiro bien invertido,por 130mil hay mucho mejor, en el hotel balcon cuba cerca del metro Prado,cobran 60mil y es un lugar limpiecito y con nenas jovan,media,veterena,flaca,trositas,
naturales y operadas.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Primer reseña mala de esta nena, preocupante, menos mal no alcance a ir.
 
C

cubita

Invitado
yo fui y déjenme decirles que esta última reseña de david69 no dice la verdad... la nena es excelente.... ojos espectaculares... pesones divinos... trasero de infarto y el oral una maravilla aunque yo si lo tome con preservativo.... pero esta mujer de las pocas que me dejan así de antojado... una mujer que uno quisiera en la casa todas las noches. la verdad yo repito por que repito.
 

Temas similares

Arriba