Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Tania 3107050650 por cjespalza

Teléfono (WhatsApp)

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien, hace mucho tiempo no publico reseñas tbt y mas experiencias pero antes de hablar de la siguiente persona, les aconsejo que cuando quieran catar a una trabajadora s****l, siempre asegúrense de que tengas fotos de frentes de como real mente se ven para no perder la venida o ir ya al sitio y cuando realmente ves a esa persona te llevas una gran sorpresa y termines decepcionándote como me pasó ayer:

alrededor de las 3 pm iba a contactar a una prepago de la cual no estaba trabajando y aun así me dejo el contacto de otra (de la cual es el tema principal de esta reseña)

el link de la primera



(la del primer link no estaba disponible) y me paso a esta trabajadora






y volviendo al relato, ya había llegado al sitio que queda media cuadra del parque obrero de Boston en un inquilinato la que me abrió la puerta y me atendió era para comenzar:
vieja, gorda (barriga de camionero (con bellos en el ombligo)) y como es de costumbre: VENEZOLANA. Ya no podía retroceder ya que estaba dentro y he sido de esas personas que no son capaces de decir basta o buscar un escape a situaciones como estas, procedí a entregar los 50k que supuestamente 1 hora y termino siendo menos de 30 minutos del cual no quise seguir y me volví a bañar, me vestí y me abrí de ese sitio lleno de gatitos y boté bobamente $50.000 COP en vez de invertirlo en otra cosa

por cosas como estas y mas la experiencia que tuve, es que yo siempre he tenido asco a las personas con sobrepeso (especialmente mujeres) al momento de tener intimidad ya que realmente he sido alguien exigente pero sin éxitos pero no he sido un buen estratega al momento de conseguir lo que quiero (ligue con mujeres lindas)

nota: @JaimeRec si estas viendo esta reseña, por favor, te lo suplico, no te pases de gracioso o me cojas de parche el día de hoy

????????????????????????????????

nota 2: no quiero que se arme la de Troya ni mucho menos con esas viejas y sean lo mas discretos posible ???????

se los agradecería mucho ya que en reseñas multiples a otras mujeres llegan y se logean como "INVITADOS" y crean perfiles falsos con el fin de auto reseñarse bien y amenazar a uno de nosotros

nota 3: gracias por leer esta reseña

nota 4: si quieren catar a una vieja de esas favor asegúrense de que tengas fotos de que si son bonitas o no delgadas, jovenes o maduras fotos de cuerpo entero y de frentes o de como real mente se ven para no perder la venida o ir ya al sitio y cuando realmente ves a esa persona te llevas una gran sorpresa y termines decepcionándote
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Uy qué guayabo gastase los 50k en una persona así, sin desmeritar a la trabajadora sexual, pero es que mucho gurre hahaksksno provoca hacele nada, me imagino como sería en persona.
Con 50k yo me tiraría de kamikaze con esta pelada a ver qué tal

 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Uy qué guayabo gastase los 50k en una persona así, sin desmeritar a la trabajadora sexual, pero es que mucho gurre hahaksksno provoca hacele nada, me imagino como sería en persona.
Con 50k yo me tiraría de kamikaze con esta pelada a ver qué tal

Pero de ella ya hay comentarios y reseña en el foro, por si te sirve de algo:



En cuanto al post y el creador, mal que te hayas sentido así, pero creo que en las fotos se nota que es troza la cucha, sin embargo, sin ánimos de criticar, que falla sentir asco por una persona con sobrepeso, nea, pero bueno, supongo que esas ya se n apreciaciones personales. Mejor suerte la próxima
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Uy qué guayabo gastase los 50k en una persona así, sin desmeritar a la trabajadora sexual, pero es que mucho gurre hahaksksno provoca hacele nada, me imagino como sería en persona.
Con 50k yo me tiraría de kamikaze con esta pelada a ver qué tal



como dije en la resenña no era pelada era una vieja cucha mayor y gorda y veneca pa rematar
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
como diria cj "Ah shit, here we go again! ". otra venezolana de mal servicio!!



lo malo fue que no subio foto de frente para ver como son de frente y no poses ocultando esa barrigota de chofer lo que me dio asco y queria irme la verdad, lo malo es que no pude escapar a tiempo y todo por hambriento
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Pero de ella ya hay comentarios y reseña en el foro, por si te sirve de algo:



En cuanto al post y el creador, mal que te hayas sentido así, pero creo que en las fotos se nota que es troza la cucha, sin embargo, sin ánimos de criticar, que falla sentir asco por una persona con sobrepeso, nea, pero bueno, supongo que esas ya se n apreciaciones personales. Mejor suerte la próxima

no es de la que ud cree que es, estamos hablando de otra vieja que si es vieja

y aqui unas fotos diran que esta normal pero mentira, solo retoques y te preguntas porque no hay fotos de frente?
 

Adjuntos

  • k7xdwvoh4z0leuow3pjk7xdwvohe.jpg
    k7xdwvoh4z0leuow3pjk7xdwvohe.jpg
    47,4 KB · Visitas: 229
  • k7xdwqnjwls76a2rotkk7xdwqnjw.jpg
    k7xdwqnjwls76a2rotkk7xdwqnjw.jpg
    71,3 KB · Visitas: 215

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Alguna vez ....me interese en esa pelada....cuando le escribi me salio con la historia de que andaba de viaje, y me chuto ala cucha...no me llamo la atencion y menos el lugar, estas venezolanas salieron como engañadoras.....por ahy ay otra que atiende enel hotel complices....publica servicios y no cumple...
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
camarada @cjespalza: Me va a disculpar pero creo que desde el principio no se ayudo con la elección. Por mi parte no me animaria con esas fotos. Igual los gustos son respetables. Una sugerencia es que puede hacer la tarea y ver las reseñas de otros colegas donde hay referencia buenas por precios similares. Solo es encontrar la que se acomode con sus preferencias. O lo otro es mejor ahorrar un poco mas porque en el mercado hay amplia variedad
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
@cjespalza Men, tips a la hora de contratar a ta$Pu... cuando una mujer está BUENA, presume de ello, por ende se toma fotos de frente y mostrando abdomen plano y si tiene IMPLANTES nuevos, CON MÁS GANAS PRESUME DE TODO ELLO...
Lo otro es fijarse en la ingle, si, leyó bien, en la ingle... si es trocita la vieja, se le hace como un gordito en la zona V...
 
D

Danny gorono

Invitado
hi, si me etiquetas voy a ver la reseña... de igual forma, lastima la mala experiencia y ya queda la advertencia para que los demás no pierdan el tiempo con estos servicios. bye.
Duende carechimba..... Hoy debes estar pagando por meter ese Chito .... Cabeze chimbo
 

Temas similares

Arriba