Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

No siento nada por Chantaje

  • Autor Chantaje
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 3K

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Parcero, tu caso es muy extraño y pueden haber tres factores 1) las prepagos que contratas son muy feas y por eso no se te para 2) puede ser algo psicológico 3) debe ser algo con tu organismo ¿quizás? Pero creo que puede ser algo psicológico. A cualquiera se le pararía la salchicha al ver una mujer hermosa y desnuda al frente con su voz, senos, culo, piernas, vagina y mirada (de sólo pensarlo s me para en este momento). Haga mucho ejercicio, alimentese bien, duerma como un bebé, disminuya la ingesta de alcohol o tabaquismo (si fuma) y puede mejorar. Quizás te excitas de una manera más paulatina o analiza que partes de tu cuerpo o cosas que pongan a 1000.
 
J

Judas Isca

Invitado
Parcero, tu caso es muy extraño y pueden haber tres factores 1) las prepagos que contratas son muy feas y por eso no se te para 2) puede ser algo psicológico 3) debe ser algo con tu organismo ¿quizás? Pero creo que puede ser algo psicológico. A cualquiera se le pararía la salchicha al ver una mujer hermosa y desnuda al frente con su voz, senos, culo, piernas, vagina y mirada (de sólo pensarlo s me para en este momento). Haga mucho ejercicio, alimentese bien, duerma como un bebé, disminuya la ingesta de alcohol o tabaquismo (si fuma) y puede mejorar. Quizás te excitas de una manera más paulatina o analiza que partes de tu cuerpo o cosas que pongan a 1000.
¿como asi, usted no es el tal virgen pues que esta buscando su primera prepago, que ahce dando consejos? ajajajajajaajajajajajjaj
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
845
Hombre, porque no haya practicado el coito con alguna vieja no significa que no conozca la teoría por lo menos. Seré virgen, sí, pero no ignorante respecto a los temas sexuales.
Buenas tardes y te doy la razón en tu comentario , no necesariamente uno aprende en la sexualidad desde la parte práctica , porque también esta la teoría , eso es lo mismo que una persona que no sea buena jugando fútbol , no significa que de fútbol no pueda hablar o no sepa nada, inclusive la mayoría de periodistas deportivos son malos y troncos para el fútbol, pero cuando comentan delante de un micrófono y una cámara son los mejores. Saludos .
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
A lo mejor es que las putas no son lo suyo.....bueno lo mio tampoco, si tuviera pareja culiona bien chimba, ni una puta visitaba, son muy desagradecidas.
Esa es la cosa, que la verdad las mujeres hoy día se les acaba muy rápido la polvora, empiezan con unas buenas pichadas de novias, pero las tienes un tiempito y ya o no culean como antes o de plano no quieren culear.... que desepción
 
K

Kingsman

Invitado
A mi me sucede algo similar me da arrechera culear con una mujer y lo deseo pero al momento de la verdad siento que falta algo, me vengo mas fácil con la paja, quisiera creer que es que busco un contacto mas de amor. De relación y no solo un pague yo lo trato bien, no se siento que necesito que me desee esa persona con la que tengo relaciones que me desee carnal ente y en su corazon
 

Shiny

Parroquiano
Puntaje
10
Me pasa igual, nunca me he venido con prepagos siempre me toca pajearme. Mientras que con una amiga solo blujeaneando casi me vengo. puede que sea tu caso y necesites confianza con la persona para disfrutarlo
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
A veces nos complicamos mucho, vuelva a lo básico, sienta su cuerpo, mientras disfruta de las prepagos busque mujer y así no se queda en un atolladero.
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
“La demisexualidad es una orientación sexual en la que la persona solamente puede sentirse atraída sexualmente hacia alguien con quien ya ha nacido un vínculo afectivo” quizás esta sea tu orientación sexual, hay muchas mujeres así, pero raro en los otros pero he visto varios casos.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
“La demisexualidad es una orientación sexual en la que la persona solamente puede sentirse atraída sexualmente hacia alguien con quien ya ha nacido un vínculo afectivo” quizás esta sea tu orientación sexual, hay muchas mujeres así, pero raro en los otros pero he visto varios casos.
Interesante, de igual manera el sexo con alguien con vinculo afectivo es diferente, es lo ideal, elegimos las putas por ser el camino fácil y rápido.
 
U

Uno

Invitado
Si no siente nada con las putas no las busque! Encuentre algo que realmente le satisfaga o intente tener algo con una pelada “civil”
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
si no disfruta algo, se va a pagar para que??
Si no le gusta no lo haga... No todos buscan disfrutar el sexo, algunos disfrutan más lo afectivo... Muchas mujeres ni siquiera tienen orgasmos y viven relaciones de años..
 

Temas similares

Arriba