Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

No te engañes a ti mismo por camiloeastman

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, he decidido dar mi opinion en cuanto a un tema tabù y es lo engañados que vamos muchos a visitar una prepago-prostituta-tintera dado que hay que tener presente que son mujeres iguales a tu hermana, tu esposa (para muchos), tu mamà (para otros descachalandrados que van buscando quien los encarrile) y la verdad es que son mujeres si, pero mujeres que fueron muy seguramente usadas por un hombre, embarazadas y abandonadas con un muchachito y ahora tienen que ver como rebuscarse comida, servicios y pieza, asi que lo mas probable es que esten recentidas con entre 6 y 7 hombres al dia que tambien las utilizan, que esten dolidas por un medio de vida que no eligieron sin mencionar que tambien estan llenas de preocupaciones deribadas de su oficio como las enfermedades de transmision sexual, las constantes gripas que seguro muchos clientes les dejan de recuerdo y los malos tratos que seguro no faltan, sin mencionar que en el momento menos pensado les puede llegar andres(el que visita a las mujeres una ves al mes ????).
La idea no es tampoco excusarlas por prestar malos servicios, es mas bien que entendamos que ese mal servicio es de responsabilidad compartida, y me refiero es a saber cuando algo no va bien desde el principio; si veo una mala actitud en la pelada, porque carajos termino pagando el servicio y mas cuando yo se que si cobran adelantado es por algo (una prepago no tiene oficina de quejas y reclamos ni buzon de sugerencias) por ello se les pide honestidad, y aunque suene parodojico, mas respeto por mi plata que por mi (yo prefiero que me digan "es que hueles mal, mejor no te presto el servicio" a que me hagan perder dinero); pero ahy que interiorizar que el cuidado de tal dinero, corre solo bajo mi cargo, y que es uno quien decide si arriesgarse ante una mala actitud, incluso un boso puede desde el inicio decirme si de entrada la voy a pasar muy bien con la pelada, o por el contrario, va a ser un servicio forzado y tedioso.
Propondria la campaña paga al final, asi las chicas estarian mas motivadas a prestar un buen servicio dado que si uno recibe menos de lo que paga, tambien pagaria menos de lo coonvenido (eso si no se corriera el riesgo,dado nuestro medio, de ser apuñalado).Pues no compañeros, uno no va ni donde la amiga, ni la moza, va donde una mujer, generalmente resentida que esta trabajando de mala gana e infeliz por no contar con un mozo millonario que le de plata mas no pene (lease que no tenga penurias, y que no le de pipi) una prepago-prostituta no tiene alma y por eso no se enamora, no se va a enamorar si le regalas la plata o si te da pena decirle que prefieres no tomar el servicio y salir corriendo, el cuidado de tu plata esta solo bajo tu cuidado y si tomas o no un servicio es solo decision tuya
 
C

Callou

Invitado
De acuerdo en parte con el amigo, los catadores debemos entender que no todos los días un trabajador no va a estar del mismo estado de ánimo y por lo tanto su desempeño no siempre sera el mejor.

Pero eso de que las prepagos son mujeres resentidas y usadas y que "no tienen alma" esta un poco mandado a recoger. Conozco a varias que lo hacen por tener un ingreso facil y rapido para estudios o pagar una deuda. No todas tienen hijos ni las dejo el marido ni buscan un sugar daddy.

Existe una gran variedad de mujeres en este mundo y cada una tiene su historia. Que sean esto o otro nos debe importar poco. Si prestan buen servicio bacano, si no se deja de estigmatizar y se busca otra chica, para eso si que hay muchas opciones, sabores y colores en esta ciudad.
 
R

Ricard59

Invitado
Yo por eso prefiero las jovencitas sin hijos, no tienen tantos traumas y lo hacen más por gusto que por necesidad
 
N

Niuntragomas

Invitado
Conozco mas de un par de susodichas en el mundo del sexo pago, y les puedo confirmar que hay de todo. Desde las segunda y tercera generación en el oficio hasta las que solo lo hacen por pura curiosidad cuando están calientes.
Lo de que si son o no resentidas creo que depende del caracter de la vieja, he visto niñas super cariñosas y amables que han pasado por las verdes y las maduras, abusos de todo tipo y son una dulzura. Cada una tiene un perfil diferente y las generalizaciones no ayudan a comprenderlas.
No todas porque tienen un cuerpo automáticamente las hace buenas putas, para esto se requiere don de gentes mas que culo y tetas. Una puta una vez me dijo que ella siempre trataba de verle algo positivo al cliente no importaba en que condiciones, ella siempre iba a tratar de leer como hacer que esa persona la pasara bueno y olvidara sus problemas por unos minutos. Así como no todos los médicos son buenos en su profesión, no esperemos que todas las prepagos nos vayan a salvar la vida.
 
N

Niuntragomas

Invitado
La única solución que le veo al problema que plante camiloeastman es no volver donde las putas, No solo es botar la plata con tanto mal servicio, sino también correr menos riesgos
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
De acuerdo en parte con el amigo, los catadores debemos entender que no todos los días un trabajador no va a estar del mismo estado de ánimo y por lo tanto su desempeño no siempre sera el mejor.

Pero eso de que las prepagos son mujeres resentidas y usadas y que "no tienen alma" esta un poco mandado a recoger. Conozco a varias que lo hacen por tener un ingreso facil y rapido para estudios o pagar una deuda. No todas tienen hijos ni las dejo el marido ni buscan un sugar daddy.

Existe una gran variedad de mujeres en este mundo y cada una tiene su historia. Que sean esto o otro nos debe importar poco. Si prestan buen servicio bacano, si no se deja de estigmatizar y se busca otra chica, para eso si que hay muchas opciones, sabores y colores en esta ciudad.
Simple. Si ellas sienten que tienen un mal dia, entonces que ese dia no presten servicio y listo. Asi no se frustran ellas y no les roba plata a los clientes.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, compañeros, lo estuve meditando y tienen un poco de razon, quizas el hecho de que he tenido malas experiencias me hizo decir que son resentidas, no todas lo son, ahora lo veo, pero de que si hay mucha resentida si.
Aparte tambien comento que en un negocio donde se gana el doble de plata que un trabajador en 8 horas boliando, solo media hora acostada, no creo que sea tan facil decir "ah he tenido un mal día, no voy a tomar servicios" piénsenlo, muchas de esas viejas atenderán en el poblado, pero vivirán en santa cruz, o manrique, incluso hasta en una pieza en el centro, con todo respeto he visto anuncios de mileroticos, no solo de viejas, sino también de trans, que anuncian que atienden en la 33 cobrando 150 y 200 mil y los ve uno parados por barbacoas luchando por 50 mil así que no creo que sea tan fácil para una prostituta decir hoy no presto servicio y ese es el problema, el egoísmo de querer trabajar sin disposición.
También quiero referirme a ese radicalismo de no volver donde las putas, no me parece solución, los problemas no se acaban así, me parece que como lo digo, cada hombre de este blog debería ser solidario y llevar la campaña haciéndose responsable de su plata y del servicio que toma, llevando a las prostitutas-prepagos-scorts-tinteras el mensaje de que no vamos a seguir tolerando mas la mala actitud y que si no están dispuestas a trabajar, que se queden en casa, pero para convencerlas, se necesita la participación de todos, yo por ejemplo, conozco una prostituta de raudal hace unos dos años, y la tengo acostumbrada desde el primer servicio, a que entramos, tenemos la relación y le pago antes de irme y no al principio, eso, me parece a mi, la alienta a esmerarse por prestar un buen servicio sabiendo que aun tiene que ganarse su plata
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
paga al final? suena bien, pero ellas prefiren evitar problemas y en la práctica en este mundo no funciona eso, una lástima yo las entiendo. Prefiero ir a donde una recomndada o una casa de citas con buena admin para evitar tanto lio
 
E

Esterilizer

Invitado
Me pasó en una sala de masajes que la nena estaba súper molesta, mandona y mirando feo. Yo entré todo animado a la habitación y el recibimiento fue como un baldado de agua con hielo.
Yo no soy de dar explicaciones ni tratar de mejorar el ambiente, si ella no estaba dispuesta a dar un servicio al menos pasable me fui abriendo sin chistar. Fui donde la administradora y aunque no me devolvieron la plata, si me permitieron elegir a otra nena.
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
buenas, he decidido dar mi opinion en cuanto a un tema tabù y es lo engañados que vamos muchos a visitar una prepago-prostituta-tintera dado que hay que tener presente que son mujeres iguales a tu hermana, tu esposa (para muchos), tu mamà (para otros descachalandrados que van buscando quien los encarrile) y la verdad es que son mujeres si, pero mujeres que fueron muy seguramente usadas por un hombre, embarazadas y abandonadas con un muchachito y ahora tienen que ver como rebuscarse comida, servicios y pieza, asi que lo mas probable es que esten recentidas con entre 6 y 7 hombres al dia que tambien las utilizan, que esten dolidas por un medio de vida que no eligieron sin mencionar que tambien estan llenas de preocupaciones deribadas de su oficio como las enfermedades de transmision sexual, las constantes gripas que seguro muchos clientes les dejan de recuerdo y los malos tratos que seguro no faltan, sin mencionar que en el momento menos pensado les puede llegar andres(el que visita a las mujeres una ves al mes ????).
La idea no es tampoco excusarlas por prestar malos servicios, es mas bien que entendamos que ese mal servicio es de responsabilidad compartida, y me refiero es a saber cuando algo no va bien desde el principio; si veo una mala actitud en la pelada, porque carajos termino pagando el servicio y mas cuando yo se que si cobran adelantado es por algo (una prepago no tiene oficina de quejas y reclamos ni buzon de sugerencias) por ello se les pide honestidad, y aunque suene parodojico, mas respeto por mi plata que por mi (yo prefiero que me digan "es que hueles mal, mejor no te presto el servicio" a que me hagan perder dinero); pero ahy que interiorizar que el cuidado de tal dinero, corre solo bajo mi cargo, y que es uno quien decide si arriesgarse ante una mala actitud, incluso un boso puede desde el inicio decirme si de entrada la voy a pasar muy bien con la pelada, o por el contrario, va a ser un servicio forzado y tedioso.
Propondria la campaña paga al final, asi las chicas estarian mas motivadas a prestar un buen servicio dado que si uno recibe menos de lo que paga, tambien pagaria menos de lo coonvenido (eso si no se corriera el riesgo,dado nuestro medio, de ser apuñalado).Pues no compañeros, uno no va ni donde la amiga, ni la moza, va donde una mujer, generalmente resentida que esta trabajando de mala gana e infeliz por no contar con un mozo millonario que le de plata mas no pene (lease que no tenga penurias, y que no le de pipi) una prepago-prostituta no tiene alma y por eso no se enamora, no se va a enamorar si le regalas la plata o si te da pena decirle que prefieres no tomar el servicio y salir corriendo, el cuidado de tu plata esta solo bajo tu cuidado y si tomas o no un servicio es solo decision tuya
le pide peras al olmo
 
Arriba