Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vane 3008741778 por Izarra11

Izarra11

Parroquiano
Puntaje
1

Hola catadores, hace poco me entere de este blog, soy nuevo en este tema y me fue mal en la primera señorita que me fui de kamikaze, me deje llevar por fotos y al final no era, fue un miércoles en la tarde tenia ganas de probar ese mundo así que decidí buscar, cuando encuentro ese anuncio la cite en su apto queda en Itagüí, al llegar me hizo esperar porque no había habitacion comparte apto con otras chicas, ahí debí irme pero ya había pagado taxi así que no podía perder el viaje, cuando finalmente me hace pasar, ella vestía un hilo azul y brasier que se le veían los grandes senos que tiene ds lo bonito de ella. me direge al cuarto ahí me cobra y sale como por 5 min regresa y vuelve a salir hasta que por fin se dispone al acto, coloco música, le dije que era mi primera vez en eso no le paró y me trato muy seco y parecía un robot me hizo oral Nada bueno, luego se paro me se acostó se coloco lubricante y empezó el acto, como no me sentía cómodo terminé rápido ya que no disfrutaba, al salir estaba una cantidad de niñas en la sala algo que no me gusto porque no hay privacidad, el caso no recomiendo se llama Vanesa pero no recuerdo el número y su anuncio, así que al descubrir este blog espero que me den consejos para saber que preguntar en cuanto a servicio o que me recomienden alguna, me encantan senos grandes y culonas, trozas pero sin barriga.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Golencito23

Catador
Puntaje
87
umm parcero en itagui y mas por es sector de suramericana loa servicios son remaloa si quiere putear y no sentirse muy estafado busque por laureles o aqui en el blog
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Por casualidad es esta vieja?
estafadora.jpg
 

Temas similares

Arriba