GranPutero
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce que rico se ve ese bebé. Alguien que se lance y nos pase dato.3206684231 - CAMILA NUEVA EN LA PAGINA HERMOSO ROSTRO NO LO PIENSES MAS DISPONIBLE EN LAUREL (19728290) - MILERÓTICOS
bueno mis amores soy camila una linda acompanante tengo un hermoso cuerpo y lindo rostro en la intimidad soy bastante complaciente me encanta disfruta(19728290)co.mileroticos.com
Que mal esas experiencias, camaada Lascivo. Jústamente tenía pendiente responderle a @Spitfire87 que creía que era de Rejas Blancas (que no estoy seguro, pues afortunadamente nunca los he visitado), que era bajo su propio riesgo. Pero bueno. Así es la vida. Lástima porque está buenaFui está semana
Un timo, es la de las fotos, ella es remilgada, limitante, poco comprometida con el acto. De casualidad hubo un ligero roce de rostros, ella quito la cara descaradamente diciéndome que no da besos (yo no doy besos solo fue un roce casual) desde ahí note su pésima actitud para el servicio, no se deja lamer los senos, trate de darle un pico en la nalga tampoco me dejó, un fiasco. Cuando ya casi se iba acabar el tiempo, y el acto evidentemente no fluía empezó a pedir lechita, la penetre en cuatro y salí arrepentido de haberle regalado 100mil.
Me hago responsable de mi pérdida, por no hacer casos a mis propios consejos de NO IR NUNCA REJAS BLANCAS, no esperaba menos de un servicio de allá. Como se pueden catalogar como el mejor servicio de la ciudad si fácilmente son lo opuesto.
Que mal pero si esta buena ? Demás que por la belleza es remilgadaFui está semana
Un timo, es la de las fotos, ella es remilgada, limitante, poco comprometida con el acto. De casualidad hubo un ligero roce de rostros, ella quito la cara descaradamente diciéndome que no da besos (yo no doy besos solo fue un roce casual) desde ahí note su pésima actitud para el servicio, no se deja lamer los senos, trate de darle un pico en la nalga tampoco me dejó, un fiasco. Cuando ya casi se iba acabar el tiempo, y el acto evidentemente no fluía empezó a pedir lechita, la penetre en cuatro y salí arrepentido de haberle regalado 100mil.
Me hago responsable de mi pérdida, por no hacer casos a mis propios consejos de NO IR NUNCA REJAS BLANCAS, no esperaba menos de un servicio de allá. Como se pueden catalogar como el mejor servicio de la ciudad si fácilmente son lo opuesto.
Concuerdo en un 100 x 100 con tu descripción de la chica. Adicional a lo ya mencionado de dicha casa, y a diferencia de esta nena, fui hace 2 semanas por una nena ya que definitivamente me deje llevar por las fotos y fuera de ser una excelente experiencia ( no con esta nena) la otra chica me dijo que ya todos allá sabían de la fama que tenía la casa por el tema de los cambiamos y algunos malos servicios, pero que allá no les importaba eso ya que a esa casa le llega mucha y mucha gente que va por presentación y que se quedan con la que quieren. Además me dijo que más bobo el que se devuelva con tanta nena tan buena que hay allá. Pese a ello defendí mi punto de vista frente al tema de los cambiados y la opción de no tomar el servicio y retirar, pero dejamos el tema de lado y nos dedicamos a la buena faena.Fui está semana
Camarada con cual chica tuviste la buena experiencia?Co
Concuerdo en un 100 x 100 con tu descripción de la chica. Adicional a lo ya mencionado de dicha casa, y a diferencia de esta nena, fui hace 2 semanas por una nena ya que definitivamente me deje llevar por las fotos y fuera de ser una excelente experiencia ( no con esta nena) la otra chica me dijo que ya todos allá sabían de la fama que tenía la casa por el tema de los cambiamos y algunos malos servicios, pero que allá no les importaba eso ya que a esa casa le llega mucha y mucha gente que va por presentación y que se quedan con la que quieren. Además me dijo que más bobo el que se devuelva con tanta nena tan buena que hay allá. Pese a ello defendí mi punto de vista frente al tema de los cambiados y la opción de no tomar el servicio y retirar, pero dejamos el tema de lado y nos dedicamos a la buena faena.
Cómo quien dice, quedan advertidos y ya cada quien mirara como bota o no su plática.
Que manjarsote. Ufff!Señores alguno sabe de este manjar es Paisa dice tener culo grande
Ver el archivo adjunto 14582 Ver el archivo adjunto 14583