Hola a todos, mi nombre es Antonio, tengo 31 años y soy Bogotano. Por diferentes circunstancias de la vida vivo en Medellín hace unos pocos meses y debo confesar que he pagado más de una vez por sexo en mi vida. Siempre me han llamado la atención las mujeres mayores, hay algo en su experiencia, en sus cuerpos voluptuosos que me deja siempre satisfecho. Claro que también le he dado más de una oportunidad a una mujer más joven, pero siempre vuelvo a las maduras más experimentadas, puede que sea suerte, pero en esos encuentros es cuando mejor me va y mejor me siento.
Había sido un gran lector de foros y canales cuando vivía en Bogotá. Un amigo me habló de este y por eso hoy me decido a presentarme y crear un usuario. Me gustaría mucho compartir mis experiencias, pues no siempre es fácil encontrar personas que entiendan este estilo de vida. Además, también me gusta escribir. Espero comenzar a catar lo antes posible y leer muchas reseñas interesantes, así como espero que encuentren las mías interesantes también.
Saludos compañeros!
Había sido un gran lector de foros y canales cuando vivía en Bogotá. Un amigo me habló de este y por eso hoy me decido a presentarme y crear un usuario. Me gustaría mucho compartir mis experiencias, pues no siempre es fácil encontrar personas que entiendan este estilo de vida. Además, también me gusta escribir. Espero comenzar a catar lo antes posible y leer muchas reseñas interesantes, así como espero que encuentren las mías interesantes también.
Saludos compañeros!