Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo estafa 3137389316 por Juancho05

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Hace un día le escribí preguntando por toda la información, me dijo que cobraba 150 por servicio presencial, 150 no vale ni loco.
El tema es que por el virus no suelo salir, así que he pedido servicios online, me ha ido muy bien con los servicios que he tenido así, a alguno no les gusta, y lo comprendo pero a mi me genera otro tipo de excitación.
El tema es que le pregunté a esta chica por eso y todo iba bien, le consigné y ese fue mi error. luego se desapareció, me dejo en visto y decía que ya lo iba a hacer, es una perra estafadora, si hace así con servicios de esta clase también lo hará con servicios presenciales.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20200603-181851.png
    Screenshot_20200603-181851.png
    921,3 KB · Visitas: 249
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Lamentable lo que lo que paso. Yo tambien suelo solicitar servicios virtuales de vez en vez y ahi si prácticamente es una ruleta, ya que uno es quien debe cosignar por adelantado, y por ende el riesgo de ser estafado es mas alto. Lo que recomiendo hacer es 1) tratar de solicitar ese tipo de servicios con chicas que tenga algun tipo de reseña y no con una desconocida. 2) Ver si la transacción la pueden hacer por parte partes, ejemplo si le estan pidiendo X cantidad por X material, diga que usted transfiere la mitad primero, recibi la mitad por parte de la chica, y luego el resto tanto del dinero como del materia;.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Con todo respeto muy sano, le regaló esos 150 A un man de la cárcel que se hace pasar por una vieja y pública anuncios en mileroticos.

Creo que para ese tipo de servicios esta chaturbate o cosas por el estilo.

Gustos son gustos, pero pagar por sólo ver para mi es bobada, pero como dije entre gustos.
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Con todo respeto muy sano, le regaló esos 150 A un man de la cárcel que se hace pasar por una vieja y pública anuncios en mileroticos.

Creo que para ese tipo de servicios esta chaturbate o cosas por el estilo.

Gustos son gustos, pero pagar por sólo ver para mi es bobada, pero como dije entre gustos.
No, no fueron 150, ella cobra 150 por servicio presencial
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Sale mas barato meterse a camsoda, etc... Pagar por eso no le veo gracia. Pero son gustos y es respetable.
 

Temas similares

Arriba