Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo estafa por AlienX

AlienX

Parroquiano
Puntaje
0
Amigos esta reseña la hago con un simple propósito ya se volvió una costumbre que algunas chicas publican en las paginas y a la hora de cuadrar él encuentro te piden él 50% del servicio por adelantado a una cuenta de banco
Pues resultó que en una ocacion contacte a una y yo obviamente soy muy serio en lo mio y yo dije ok esta bien ya que la chica tenia fotos donde se le vehia él rostro y asta me mando la dirección de la unidad donde atendía, él servicio costaba 120 mil así que yo le consigné 60 mil y le mandé al wassap él pantallazo, cuando lo vio me salio con que dos minutos antes cuadro cita con alguien más y que no me podía atender que ya debía ser otro día, y yo le dije que no estaba de acuerdo y me dijo que si yo le consignaba los otros 60 mil que hay si dejaba al otro esperando y me atendia, a lo que yo no accedí y de inmediato me amenazó me dijo que si yo no le consignaba que hiba a publicar mi foto de perfil él cual no caí en cuenta que lo podía ver y que me pondria como violador de menores a lo que yo soy muy frentero y le dije que no hiba a acceder a su chantaje que la hiba a denunciar, de inmediato me bloqueo, después de eso me llegó en otro wassap un mensaje que decía que si yo no le consignaba mas dinero me hiba a arrepentir, yo bloquee de una y no me volvieron a molestar, así que ojos señores con esta modalidad de robo y extorsión hay hombres reservados con esposa y reputación y maluco que se las dañen o los extorcionen de la manera mas pendeja así que no le consignen a ningún vieja a cuenta bancarias
 
Última edición:

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
1) Cual es nombre/numero de la chica ? 2) Se agradece la advertencia. Sin embargo y con el debido respeto, ya en muchas oportunidades se han comentado las "reglas" basicas de este mundo, y el consignar como adelanto NUNCA se debe hacer, tampoco usar/mostrar informacion personal (numero, fotos,etc). Como recomendacion siempre que deseas concretar con una chica que te interese, primero busca foros referencia (generalmente con solo buscar el numero es suficiente). Y si no hay resultados, ahi debe considerar ser un kamikaze, para cual hay otras reglas.
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Si colega menciona cual chica es y su numero de esa ladrona hp para que nadie caiga en ella. Igual como dice zed este es tema viejo y ya se ha dicho ni siquiera 10 mil pesos se deben de adelantar.. Una verdadera chica seria no pide adelanto.. No caigan mas en esa trampa
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Mucho se ha hablado en este foro sobre el mismo tema. Incluso las mismas páginas donde se publicitan las prepago, advierten con letra resaltada, colorida y grande: NUNCA DEPOSITE POR ADELANTADO!.

Si buscas una prepago y te llama la atención alguna. La contactas y te pide que le consignes dinero, ya hay trampa.
Cuelgue, bloquee, elimine. Vas a perder tu dinero.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Pana regalenos el link para saber de quien se trata y por otro lado nunca se debe contactar a una prepago por el numero personal, siempre se hace desde otro whatsaap y si le piden plata adelantada eso es estafa segura
 

AlienX

Parroquiano
Puntaje
0
Amigos si no les mandé él link de la chica es porque cuando hize la publicación ya no la encontré por ningún lado, eliminan las cuentas y abren otras con otro nombre y otro número
 

Temas similares

Arriba