Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ony 3006090968 por 1needyour

Teléfono (WhatsApp)

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Titulo personalizado

Ony - en Sabaneta

En una tarde calenturienta me decidi por esta pelada en sabaneta, y como por acá no hay mucho de donde escoger me fui de kamikase, ya me habia ido mal con una mona se acuerdan? Bueno busque una mas morena pero el resultado fue mas o menos el mismo. Ony se ve mejor en fotos es muy bajita como 150 o 160 tiene culito rico, teticas pequeñas y una vagina ya con bastante experiencia. Me hizo seguir al apto habían otras peladas nada que rescatar, entramos a la habitación empezamos tocando ese culito (ella hace anal) no lo tome menos mal. Seguimos con la manoseada y la mamada, luego ella encima y se sintió apretada pero con lubricación, luego en cuatro el culo es pequeño pero disfrutable. Me saco el primero y ahí fue que se fue bajando la situa, cuando se lo saque salio un olor pesado que pense que era menstua y me fui al baño a lavarme.. pero no habia sangre asi que me aguante el asunto y descansamos ella no es muy habladora, mas bien se fue de WhatsApp y demas intente hablarle de bobadas pero respondia en automático asi que empece a tocarla para calentar de nuevo y se me monto otra vez , pero no se puso lubricación y la sentia mas arrecha la pelada iba por lo suyo se movia con ganas y yo feliz dándole también ella se vino y yo le meti turbo y me vine también. No repetiria pero aunque la pelada no era lo que yo esperaba, olía maluco en un momento de la situacion y no hablaba mucho me dejó satisfecho, la mamada fue rica tambien. Yo venía a hacer una mala reseña pero la verdad es que se cumplió con la faena. No la recomiendo pero si es mucha la urgencia hagale dijo que lleva poco en sabaneta…
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No
Arriba