Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3044413570 por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buenas noches parceros , hoy contacte con esta señorita ya que ando con ganas de echar un polvo sobresaliente ya que esta niña se ve tan rica pero sus fotos se ve a kilómetros que son editadas, le hable y la cite para horas de la tarde, esta ubicada en el edificio entre hojas frontera itagui la estrella, son las mismas muchachas del famoso edificio captus, fu a ver que tal ,y cuando subi a al apartamente pues ombe la vieja no esta nada mal, me cobro los 80 mil de la hora y de una pasamos a la accion, no da besos, es muy callada, el cel suena constantemente, osea si usted es de los que quiere atencion total y cariñosa no es el servicio adecuado para usted, yo tenia la libido a fuego y pues solo queria meterlo venirme y sale, cuando me estaba vistiendo sucedio algo fuera de lo normal y fue que en otro cuarto aparentemente se estaba prestando otro servicio donde el man estaba irritado con unos gritos espantosos y una conducta alocada, por lo que escuche se nego a pagar y que se queria marchar de alli, luego intervinieron otros dos manes que aparentemente cuidan y ordenan a las niñas de este lugar, hablaron con el man de manera pacifica y se clamaron, yo por mi parte me sentia incomodo , ya cada cual califica yo por mi parte no he definido no volver ni recomiendo ir definitivamente a este condominio, saludos señores y ganancias
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • k9aaenqsgbddtn2wn1ik9aaenqsx.jpg
    k9aaenqsgbddtn2wn1ik9aaenqsx.jpg
    46,4 KB · Visitas: 601

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Putafar tiene la cuenta creada el año pasado, por acá habla mucho de ella de la mala que es desde el principio del año. Vos no aprende verdad?
 
C

Carlitoselbad

Invitado
Lo hpta es q la vieja se cree la rechimba por el barrio lastima estuvo muy buena en su tiempo y yo me la comí de parceros pero en estos momentos no pagaría un solo peso
 
V

Visitante.

Invitado
Si, en el edificio entre hojas hay unas lindas, pero es malo el Servicio. Desde que uno entra huele a marihuana, lo dejan solo en la habitación, son súper relojerías . No hay nada de privacidad. Fuí 2 veces y no pienso volver
 
S

Sardina Coja

Invitado
Bueno, en octubre de 2019 fui a lo que sería una cita con una retrochimba en el dichoso edificio, y no era más que una vieja de unos 28 más o menos, olor fuerte a cigarrillo en las sábanas... la vieja nada que ver con la de las fotos y además había niños en el mismo apto.

Así que todo lo que sea en el edificio Cactus, es estafa o por lo menos, mal servicio asegurado.
 

Temas similares

Arriba