Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3107309186 por Pepito66

Teléfono (WhatsApp)

Pepito66

Parroquiano
Puntaje
12
señores vengo a perder mi virginidad reseñando por primera vez jajaj



contacte a pamela hace unos días pues hace rato queria un anal con una monita y según las fotos todo indicaba q era ella..
atiende en eroticaspa unas cuadras abajo de la floresta algunos negocios al lado pero más bn reservado

me abre ella aunq puede ver a los q cuidan pisteando por la ventana…
en fin dice q si voy para donde Pamela le digo q si y seguido a esto me dice q es ella…
creo q vio mi cara de asombro ps en esto de ir por primera vez donde una prepago siempre vas con la expectativa de un rostro y aclaro no es fea(7) esto es subjetivo pero algo en general no me conecto como quizás si me paso con María Antonia de masajistas ( las comparaciones son odiosas pero hasta ahora esta de primera en mi lista)..
Pamela muy amable me lleva a la habitación en el camino le veo ese hilito en medio de esa “buena” nalga q ya me quería comer…
La habitación tenía el baño malo creo q es un detalle malo aunq yo iba recién bañado pero si me dieron ganas de miar y por no salir mejor me aguante aunq esto hace q me venga mas rápido…
me propuso cambiar de habilitación porque alguien había terminado pero como q eso bn sudado mejor no…
Le digo de una vez q quiero anal .. lo duda pero sin tener q presionar mucho accede me cobra sale un momento y vuelve120 + 50 anal
Bno ya en detalle me hace hasta ahora el mejor sexo oral (9) ps combinó una excelente chupada con una paja muy coordinada sentía como si con las manos me hiciera una espiral casi cogiendo la guevas y al mismo tiempo metiendoselo todo a l boca…
en ese momento si me dijo q lo tengo mas bn grueso y le preocupa el anal pero nada eso ya hera un hecho …
Me dice q si quiero primero el anal y ps como se q me vengo rápido preferí un misionero para descargar el primer cartucho el cual no estuvo mal pero si esta acá mi primera inconformidad y es q me esperaba unas tetas operadas duritas como en las fotos y Pamela está un poco flácida o será mi costumbre pues tengo en casa unas buenas tetas operadas!

donde le diera al gym sería un chimbita completa ..
en las fotos se le ven unas tetas grandes culo grande piernas gruesas … y eso fue lo q me sorprendió cuando me abrió si es ella pero esta mas flaca y no tonificada sin estar mal de cuerpo(7)
Bno ya para terminar le dije q quería en 4 para el anal creo q me iba a venir igual de rápido pero me costó un poco concentrarme ps esas “buenas” nalgas q veía en los fotos y cuando iba caminando al tacto ya fue otra cosa .. no quiero castigarla por esto pero se nota q perdió peso y justo como en la firmeza del culo y las tetas.. aclarando q la sensación del anal estuvo chimba (8) me pidió q no lo fuera a sacar porque ahí si le dolía pero me hizo sentir bn gemia chimba y aunq son cosas mías tampoco quise q fuera mucho tiempo por ahí ps el roce en el culo normalmente empieza a generar olor y no quise llegar a ese punto por lo q termine así satisfecho con Pamela
si la recomiendo pero no creo q repita ps hay mucha oferta ..
en general es linda mucho más chimba q un montón del gremio aseada y dispuesta la verdad siempre amable pero no es la más propositiva …
para los q les parece importante aunq quería pero no lo hice tenía unos pies lindos chupables acompañados con unos tacones sexy
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buena reseña parcero ? esos Photoshop hacen maravillas con esas nenas ave María uno se pega unas desinfladas con algunas
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Buena reseña parcero ? esos Photoshop hacen maravillas con esas nenas ave María uno se pega unas desinfladas con algunas
Es verdad parce, por eso me gusta ir a los apartamentos y ver todas las chicas en persona, es muy arriezgado tirade de Kamikaze. Cadi todas las prepagos se ven diferente a las fotos que publicar en sus anuncios.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
La única vez que hice esa gracia de ver el ganado en vivo y en directo fue el año pasado antes de comenzar la pandemia en el.spa dónde trabaja está chica que tanto hablan Abril, la verdad fue un poco incómodo pasaron como 6 viejas y mientras entraba una a una iba buscando en el celular las fotos y que decepción tan hpta jajaja a la final me quedé con una chica que se llama Jessica Valencia y si era fiel copia a las fotos y no le fue mal severo polvo, la chica es una viajera y últimamente no ha vuelto a Medellín
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
sin miedo al éxito, cuando las chinas abren la puerta y dicen que son la susodicha y nada que ver, sóbelo y corra como un hp
Parce yo también lo hice cuando fui por una que por fotos una chimba y cuando fui donde ella uyyy que decepción no era la de las fotos y que la esperara en un bar

Ella me llama
Ella: amor ya llegaste
Yo: no no e llegado
Ella: amor como estás vestido
Yo: de jean Negro y de camisa blanca
Yo: como estás tu vestida
Ella: amor PS estoy de falda roja y blusita negra estoy acá sentada en el bar afuera
Yo: estaba al otro lado de la calle
Yo: no mk aquí no fue mera fea y mero tanque de guerra
No era la misma de las fotos ?

Abortar la misión

Yo: no. No ? eres la de las fotos gracias
Me fui
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parce yo también lo hice cuando fui por una que por fotos una chimba y cuando fui donde ella uyyy que decepción no era la de las fotos y que la esperara en un bar

Ella me llama
Ella: amor ya llegaste
Yo: no no e llegado
Ella: amor como estás vestido
Yo: de jean Negro y de camisa blanca
Yo: como estás tu vestida
Ella: amor PS estoy de falda roja y blusita negra estoy acá sentada en el bar afuera
Yo: estaba al otro lado de la calle
Yo: no mk aquí no fue mera fea y mero tanque de guerra
No era la misma de las fotos ?

Abortar la misión

Yo: no. No ? eres la de las fotos gracias
Me fui
esa se llama la putifar 14
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Ciertamente ya no aguanta meterse el kamikase, cone stos photoshopazos te están es engañando, y como somos tan debiles y aun asi tomamos el servicio la mayoria de veces por verguenza o por no perder el viaje y or el amure entonces ellas lo siguen haciendo, mejor ir a la fija y ver uno a la chica de frente y seleccionarla te sale mas economico y vas a la fija
el-viaje-del-humo-180891-1_1024.jpg
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Parce yo también lo hice cuando fui por una que por fotos una chimba y cuando fui donde ella uyyy que decepción no era la de las fotos y que la esperara en un bar

Ella me llama
Ella: amor ya llegaste
Yo: no no e llegado
Ella: amor como estás vestido
Yo: de jean Negro y de camisa blanca
Yo: como estás tu vestida
Ella: amor PS estoy de falda roja y blusita negra estoy acá sentada en el bar afuera
Yo: estaba al otro lado de la calle
Yo: no mk aquí no fue mera fea y mero tanque de guerra
No era la misma de las fotos ?

Abortar la misión

Yo: no. No ? eres la de las fotos gracias
Me fui
En la foto toda una barbie
Y en persona mero manatí sin causa ????

el putifar si le hubiera metido dientes a ese manatí ???
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Ciertamente ya no aguanta meterse el kamikase, cone stos photoshopazos te están es engañando, y como somos tan debiles y aun asi tomamos el servicio la mayoria de veces por verguenza o por no perder el viaje y or el amure entonces ellas lo siguen haciendo, mejor ir a la fija y ver uno a la chica de frente y seleccionarla te sale mas economico y vas a la fija
el-viaje-del-humo-180891-1_1024.jpg
Sigo insistiendo
Hay que pagarles un almuerzo a esos editores de las fotos
Son unos maestros en el photoshop
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
En la foto toda una barbie
Y en persona mero manatí sin causa ????

el putifar si le hubiera metido dientes a ese manatí ???
Parce yo me fui todo ilusionado por qué me iba a comer tremenda nena y cuando llegó no era la de las fotos y veo ese tanque de guerra uy no mejor me fui salí corriendo sin antes decirle a la que me esperaba que me estaba engañando y que no era la misma de las fotos de una nena de 60 kilos se transformó en una de 280 kilos @GeraldDeRivia si un manatí
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Sigo insistiendo
Hay que pagarles un almuerzo a esos editores de las fotos
Son unos maestros en el photoshop
El Photoshop hace maravillas a quien tiene panza le meten abdomen plano a quien le falta tetas le hacen ver las tetas más grandes a quien es mera tabla le sacan mero culo esos que hacen Photoshop que maestros
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Parce yo me fui todo ilusionado por qué me iba a comer tremenda nena y cuando llegó no era la de las fotos y veo ese tanque de guerra uy no mejor me fui salí corriendo sin antes decirle a la que me esperaba que me estaba engañando y que no era la misma de las fotos de una nena de 60 kilos se transformó en una de 280 kilos @GeraldDeRivia si un manatí
656AD21B-3782-4107-9B15-3C171B21143C.png
 

Temas similares

Arriba