Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3167270971 por SoyDiego

SoyDiego

Parroquiano
Puntaje
8
NOMBRE: Pamela

EDAD: 25 años

TELÉFONO: 3167270971

SITIOS WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/pamela3167270971

LUGAR: Poblado

PRECIO: 150mil

ROSTRO: no esta mal, no es la mujer mas linda del mundo pero es agradable, tampoco es de esas que molestan por su rostro.

CUERPO: es un gran cuerpo, bastante busto, muchas nalgas, cintura algo pequeña. Tiene esa forma de reloj de arena muy sensual. Pero si buscan a una voluptuosa mas proporcional siento que no es ella porque tiene bastante de todo y es grandota.

BESOS: Normales, no son los mejores, no saca la lengua

ORAL: estuvo bueno, no es la garganta mas profunda pero si estuvo rico

ACTITUD: Tiene buena actitud, se ve que se toma el trabajo enserio y que tiene experiencia. Le pone bastantes ganas y además finge o llega muy bien con uno.

SERVICIO:
Bueno ya había visto buenos comentarios de la mujer, entonces cuando la vi, dije que de una, acordamos el lugar, le confirme que si quería el servicio y me dio el resto de su información.

Cuando llegue estaba con una lencería muy sensual, se veía buena, y sus tetas fue lo que mas me llamo la atención. Muy grandes, naturales, no están super paraditas, pero es que pesan. El caso es que le quite toda la ropa, le toque todo el cuerpo, jugué con todo.

Nos dimos unos cuantos besos pero nada de lengua. No la sacaba, no me importo mucho, se me fue al cuello y fue bajando, me puso el condon y me hizo el oral. Me gusto, no llego a meterse todo completo pero si logro su cometido que fue poner al amigo listo para el resto.

La puse en cuatro para verle todo el culo y ahí me quede un rato mientras ella encorvaba la espalda delicioso, se humedecio muy bien y hacia unos gemidos muy ricos.
Al final me vine en posición misionero y me arregle y listo. No alcanzamos a conversar nada porque se me cumplio el tiempo, pero en general estuvo bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba