Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3167270971 por Perro Voyerista

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Bueno parceros les cuento como me. Fue con Pamela unas de las TETAS más buenas que he probadol




EDAD APROX: 25 años.

NACIONALIDAD: Colombiana

TARIFA:
150 hora y 100 30 minutos

LUGAR: Edificio Belmonte

BESOS: No da.

ORAL: 8/10 , con condón. Bueno.

ACTITUD: 9/10, siempre muy dispuesta y complaciente. Pero no propone.

SERVICIO: 9/10. El servicio fue bue o, ella es muy pícara y sexy, sabe probocar

CUERPO: en este caso a mi me gustó tiene lo que iba buscando unas TETAS grandotas, es de cintura delgada y una cola bien proporcionada, no vi estrías o celulitis

ROSTRO: Como siempre lo hemos dicho es Subjetivo, a mi me pareció una. Carita linda que hace juego con su cuerpo.

CARACTERÍSTICAS Y Descripción:
Contacte a Pamela temprano en la. Mañana, estaba disponible para las 2 pm, hora que yo terminaba de hacer unas vueltas, no agendamos, solo le dije que la contactaría nuevamente, me quedé viendo sus fotos y en honor a ella, le hice un homenaje.

Antes de las 2 la contacte estaba disponible y yo estaba muy cerca del lugar donde atiende, ella me pidió tiempo para cambiarse pero la verdad prefería que me recibiera en la ropa que tenia, un vestido y tenis, me anuncie en portería, Parquie el carro y subi, en el ascensor íbamos 3 manes uno de ellos un domiciliario, fue muy cómico e incómodo porque los 3 íbamos para el miso lugar, al salir del ascensor la puerta estaba abierta, al primer man casi que lo jalaron de adentro, al domiciliario le tiraron la puerta en la cara y yo me hice el guebon, como si fuera para otro lado.
Después de esa incómoda situación pamela me recibio, me llevó al cuarto, el lugar me pareció aseado y ordenado, comenzamos a hablar, le robe un piquito, el primero y el último porque no da besos, le quite el vestido y salieron esas tetotas que fui a buscar, la comencé a acariciar para ver si la encendía un poco y si yo arrancaba, me. Puso el conndon con la boca, me hizo un horal con condon, la verdad fue corto, ya que eso con con forro no me gusta, pero se sintio rico, apenas dejo de hacer el oral el parcero no quizo responder, me faltan los besos para arrancar, se dejo acariciar dar piquitos, hubo unos roces chimbas, me concentre en esas tetas ricas y apenas medio levantó la cabeza la puse en misionero y la pentre, tenía que salvar el polvo, pamela se queja rico, suavecito, es muy provocativa, estabamo ahí en lo nuestro y tocaron la puerta, la nena salió y cuando volvió no hubo forma de levantar el muchacho, ya solo faltaban 5 minutos nos bañamos, pico y Chao.

Conclusión: La nena cumple lo que promete, buenas TETAS, actitud bacana, poco propósitiva en lo que me toco a mi, igual me debo ese polvo así que repito.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Es como Trozita? O las fotos no le favorecen y se ve mejor en persona?
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pero entonces según la reseña no fue tan buena experiencia como se esperaría o cómo es la cosa ?
 

Temas similares

Arriba