Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3193693353 por Alf

  • Autor Alf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
A

Alf

Invitado
Bienos dias amigos, jajaja hasta hoy veo varios comentarios de una reseña que hice comparandome con putifar jajaja quien es? Y segundo es que tengo entendido que la tal pamela de itagui tiene mala Fama, pero me gustaría saber si en esa casa hay algo bueno para visitar, las fotos de las viejas de ahi se ven muy retocadas, si uno no supiera pensaria que son puras modelos , si hay algo bueno ahi, o es caso perdudo esa casa???
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
A

Aninimo

Invitado
El hijo de puta administrador de este sitio está borrando las reseñas de el portal de la Castellana.... La competencia te viene pronto preparate
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Bienos dias amigos, jajaja hasta hoy veo varios comentarios de una reseña que hice comparandome con putifar jajaja quien es? Y segundo es que tengo entendido que la tal pamela de itagui tiene mala Fama, pero me gustaría saber si en esa casa hay algo bueno para visitar, las fotos de las viejas de ahi se ven muy retocadas, si uno no supiera pensaria que son puras modelos , si hay algo bueno ahi, o es caso perdudo esa casa???
q casa de itagui??
 
C

Capitán América!!!

Invitado
Esa vieja es GORDA!! y de mala actitud, personalmente yo quería desistir, y me dijo que debía pagarle la mitad del servicio por haberla visto, le pagué y me fuí, es mujer, pero gorda!!! Eso es puro PHOTOSHOP!!! Una FALSA Ladrona, PD, le pagué porque está vigilada por dos Care Liendras, en ese apartamento hay otras 3 viejas, OJO!!!
 
A

Alf

Invitado
Esa vieja es GORDA!! y de mala actitud, personalmente yo quería desistir, y me dijo que debía pagarle la mitad del servicio por haberla visto, le pagué y me fuí, es mujer, pero gorda!!! Eso es puro PHOTOSHOP!!! Una FALSA Ladrona, PD, le pagué porque está vigilada por dos Care Liendras, en ese apartamento hay otras 3 viejas, OJO!!!
La mitad es cuanto 40? Por ver? Y las otras tres que? Puro fhotoshop o habia algo bueno?
 

Temas similares

Arriba