Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pamela 3197482908 por juanito34

juanito34

Parroquiano
Puntaje
12

compañeros para que no caigan en esta casa que queda en samaria primero que todo el desaseó y segundo es un engaño, uno va ya que es económico y mentiras no dejan hacer nada y quieren es que uno se venga rapido para despcharlos... el colmo sinceramente que se presten este tipo de servicio para eso me voy para la vera cruz.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Nooo otro camarada caido, en esa casa utilizan fotos de chicas que no pertenecen al lugar y lo emboban para despues un cambiazo o un servicio malo con la niña vaca muerta.

No más camaradas caidos.

66675216-tumba-del-soldado-cruz-y-casco-militar-insignia-del-soldado-ilustraci%C3%B3n-monumento-patri%C3%B3tico.jpg
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
La que aparece en ese anuncio, antes se anunciaba en Medellín y Bello y en pasadas reseñas u comentarios, eran más los negativos que los positivos, mal servicio presta
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Le escribí hace algunos dias y me dijo que 1hora por 70k, que estaba en promocion, y ubicada en Medellín... Desconfie por el precio tan barato y efectivamente veo que no es un buen servicio... Lastima por ti Juanito :(
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Esa vieja todavía tiene el descaro de anunciarse, jajajaja, bueno está en todo su derecho, pero no falta el bobito que caiga. Si esas fotos son como de hace 5 años cuando estaba por san joaquin, me imagino como estará ahora de gorda y acabada, tramando y estafando con ese anuncio, esas fotos.
 

Temas similares

Arriba