Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pamela 3204734755 por Alf

  • Autor Alf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
J

Julio girón

Invitado
Hola es una mujer súper vulgar para hablar le dije que se veía muy natural y las fotos reales y hasta mierda me mando a comer.. que dejara de chimbiar . Si eso es pidiendo información. No me imagino como será en persona se ve que es una prepago de esas de barrio extracto 0 por que es demasiado vulgar
 
D

Diego LEANDRO

Invitado
Hola a todos yo tome un servicio con esta chica es un poco fría por celular, pero cuando llegue al sitio todo lo contrario es todo un amor y habla super lindo me consintió muy bien y se deja hacer de todo y da un buen servicio y es tal cual alas fotos ella es muy linda se las recomiendo
 
J

Joseht

Invitado
Hola a todos quiero contar mi experiencia con esta chica le escribo y me llegó su MENSAJE automático reserve CITA y si cuando llegue al sitio me recibió en lencería MUY sexi y tiene un cuerpo bonito MUY natural me cautivaron SUS grandes senos empezamos la FAENA me lo chupo bien rico que casi acabo en su boca es toda descomplicada lo que más me gustó es que es muy aseada y no AFANA por el tiempo uffff la pase muy rico con ella se las recomiendo
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Hola a todos quiero contar mi experiencia con esta chica le escribo y me llegó su MENSAJE automático reserve CITA y si cuando llegue al sitio me recibió en lencería MUY sexi y tiene un cuerpo bonito MUY natural me cautivaron SUS grandes senos empezamos la FAENA me lo chupo bien rico que casi acabo en su boca es toda descomplicada lo que más me gustó es que es muy aseada y no AFANA por el tiempo uffff la pase muy rico con ella se las recomiendo
Porque sector está ubicada?
 
J

Jairo ortiz

Invitado

Temas similares

Arriba