Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3217737382 por Michael1989

  • Autor Michael1989
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 4K
M

Michael1989

Invitado
NOMBRE: Pamela

EDAD APROX: 19 años

PRECIO: 100mil más la pieza

TELÉFONO: 3217737382

LINK:
https://pasionprepagos.com/escorts/pamela3193747983

LUGAR: Motel en Laureles

CUERPO: Tiene un buen trasero, pero de resto siento que está más delgada a como se ve en las fotos, le falta bastante de pecho y las piernas también están muy delgadas. Es morena.

ROSTRO: No es muy linda que digamos, se que es algo subjetivo pero hay promedios y ella no entra ahí para mi gusto, se ve algo guisa.

SERVICIO: La verdad el servicio no me gustó nada, y vengo a dejar mi reseña para que no tomen su servicio pues aunque físicamente a mi me falto, es algo que a alguien le puede gustar pero la actitud fue super maluca todo el tiempo. He tenido mejores experiencias y no me dan ganas de probar chicas nuevas, mejor vuelvo a las de siempre porque no.

Acordamos ir a un motel que le quedara cerca en Laureles, así que yo me tuve que desplazar más lejos pues yo no estoy por ese sector, pero preferí hacerlo porque se dan garra cobrando lo del transporte como si un taxi cobrara tanto. El motel estaba super normal, obviamente no iba a pedir la habitación más lujosa del lugar, no se si era lo que ella esperaba. Pedi una básica de 50 lukas y ya. Cuando entró me hizo una cara como si la hubiera llevado a quien sabe donde, en realidad tuvo 0 actitud todo el tiempo. Entró al baño y se demoro como 15 minutos, además no le quitaba la mirada a su celular, detalle bastante molesto.

Cuando porfin se digno a empezar, no tenia un minimo gesto agradable, uno la tocaba y era como sentir una pared fría. El oral fue super aburrido, yo no sentía casi nada, entonces preferí decirle que le hiciera con la mano porque no se lo quería meter. Ahí ya habían pasado como 30 minutos, asi que la puse en 4 rapido y termine. Fui al baño y me fui muy molesto la verdad. Yo le había pagado por adelantado asi que no le dije nada y me largue. Ella se quedó ahí como si quisiera propina o pal transporte jaja no se.

BESOS / ANAL /ORAL: Cerooo en todo, cero besos, oral malísimo, anal ni se pero a que ni lo da.

RECOMENDADA?: No, puede que le guste el físico, pero la actitud es malisima. Yo le recomiendo que la mire pero que no pierda su plata.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo pero cual de todas es? ahi salen como 50 fotos con nombre pero por ningun lado vi ninguna de nombre "pamela"
 

Temas similares

Arriba