Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3227168491 por Camilo vegs

Teléfono (WhatsApp)

Camilo vegs

Parroquiano
Puntaje
5
Compañeros el día de hoy he decidido contarles mi experiencia con esta niña después de ver sus grandes relatos y que ella me motivará
Empiezo buscando una niña en bello ya que debía ir a trabajar por allá
Resulta que encuentro está niña en un apartamento muy discreto en bello por los lados del trapiche la pensé porque queda un poco retirado pero lo antojado que me tenía me motivo a ir
Cuando la contacte me dijo que me cobraba $90.000 pesos la hora y me regalaba una cerveza nada mal dije yo
Cuando llegó al apartamento un lugar muy discreto me recibe ella en ropa interior con un beso en la boca súper bien, me lleva hasta la habitación me entrega la cerveza y me empieza a dar cariño, hace una pausa y me dice que debo de cancelar por adelantado pensé yo está debe de hacerlo maluco ( no me gusta pagar adelantado) pero bueno le cancele, me empieza a desvestir y me pregunta que si deseo un masaje acepto y saca un aceite no es cosa del otro mundo el masaje pero relajante después se para y coge otro tarrito (un aceite del infierno ese marica) me lo aplica en el pene y me empieza a realizar un oral de locos eso se sentía frío y caliente una cosa wow, después se me monta con unos movimientos brutales a tal punto que me hizo venir de una, un rato de charla la nena es súper relajada y vamos para el segundo el pido que se ponga en 4 tiene un panorama de locos después pollo asado el cuarto tiene una vista linda y la pongo en la ventana para darle ahí parados y me dice que si se lo puedo echar en la boca y le doy 20 más y con esa carita que se manda me antojo y se le fue en la cara
En conclusión la niña súper atenta muy buen servicio muy bonita el apto muy cómo (aunque retiradito ) muy limpia mejor dicho volveré por allá

Posdata disculpen es mi primer relato acá
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-03-10-57-30-981_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-03-10-57-30-981_com.android.chrome.jpg
    997,7 KB · Visitas: 997
  • Screenshot_2021-11-03-10-57-24-474_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-03-10-57-24-474_com.android.chrome.jpg
    1,1 MB · Visitas: 1.038
  • Screenshot_2021-11-03-10-57-16-759_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-03-10-57-16-759_com.android.chrome.jpg
    539,4 KB · Visitas: 978
  • Screenshot_2021-11-03-10-57-09-613_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-03-10-57-09-613_com.android.chrome.jpg
    919,7 KB · Visitas: 1.013

El Turco

Catador
Puntaje
94
Compañeros el día de hoy he decidido contarles mi experiencia con esta niña después de ver sus grandes relatos y que ella me motivará
Empiezo buscando una niña en bello ya que debía ir a trabajar por allá
Resulta que encuentro está niña en un apartamento muy discreto en bello por los lados del trapiche la pensé porque queda un poco retirado pero lo antojado que me tenía me motivo a ir
Cuando la contacte me dijo que me cobraba $90.000 pesos la hora y me regalaba una cerveza nada mal dije yo
Cuando llegó al apartamento un lugar muy discreto me recibe ella en ropa interior con un beso en la boca súper bien, me lleva hasta la habitación me entrega la cerveza y me empieza a dar cariño, hace una pausa y me dice que debo de cancelar por adelantado pensé yo está debe de hacerlo maluco ( no me gusta pagar adelantado) pero bueno le cancele, me empieza a desvestir y me pregunta que si deseo un masaje acepto y saca un aceite no es cosa del otro mundo el masaje pero relajante después se para y coge otro tarrito (un aceite del infierno ese marica) me lo aplica en el pene y me empieza a realizar un oral de locos eso seba sentía frío y caliente una cosa wow, después se me monta con unos movimientos brutales a tal punto que me hizo venir de una, un rato de charla la nena es súper relajada y vamos para el segundo el pido que se ponga en 4 tiene un panorama de locos después pollo asado el cuarto tiene una vista linda y la pongo en la ventana para darle ahí parados y me dice que si se lo puedo echar en la boca y le doy 20 más y con esa carita que se manda me antojo y se le fue en la cara
En conclusión la niña súper atenta muy buen servicio muy bonita el apto muy cómo (aunque retiradito ) muy limpia mejor dicho volveré por allá

Posdata disculpen es mi primer relato acá
Cordial saludo, Camilo. Que bueno que te haya ido bien con esta nena, muchas gracias por tú tiempo y compartir tú experiencia, aprovecho para pedirte un favor, de Bello conozco poco, solo el parque, cuéntame que tal es el barrio el Trapiche, como es su seguridad, cómo se llega allá, queda cerca a qué estación del metro, y en un taxi a cuánto tiempo esta de la estación más cercana. Te hago todas estas preguntas porque bien sabes que el municipio de Bello a pasado por tiempos muy violentos, y la seguridad no siempre es la mejor, de paso ofrezco una disculpa para quienes viven en dicho municipio, pero ustedes saben que es cierto que ha tenido momentos difíciles este sector de la ciudad.

Muchas gracias!
 

Camilo vegs

Parroquiano
Puntaje
5
Gracias amigo turco el barrio se llama el trapiche la unidad se llama majagua es un barrio de varias unidades residencial la estación más cercana es bello y creo que está a unos 10 min en carro cuando estaba en camino me encontré un CAI de la policía a unas 3 cuadras de donde viven ellas
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, la pelada se ve muy bien, y la reseña tambien, pero el link esta desactualizado, alguna idea si sigue con el mismo numero de contacto?
 

Temas similares

Arriba