Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3233383225 por recochamaster

recochamaster

Parroquiano
Puntaje
25
Hola catadores! He vuelto, hoy les quiero compartir mi experiencia con Pamela.

Ella es una monita, de la casa de Salome, de quien hice una reseña hace poco.

Links:

Contacte a la administración y me contaron quien estaba disponible, recordé que alguien habia mencionado que queria saber más de Pamela asi que me lance en ristre por ella.

Me recibió en un body negro, se veia divina. Aunque debo aclarar que es bajita (1.6 o 1.65m). Igual tiene un muy buen cuerpo, las tetas son operadas pero muy ricas. El cuerpo, y ella misma lo admitió, esta un poquito más gordita que en las fotos. El rostro tal cual el de las fotos, me pareció lindo pero la belleza es subjetiva. Tan pronto entre estuvo muy atenta a los detalles, como usar desinfectante antes y despues de la transacción monetaria, porque es una de las pocas cosas malas de la casa es que solo aceptan efectivo, seria bacano transferencia.

Ya en el cuarto tuve una muy buena actitud, siempre dispuesta a preguntar que me gustaba. Un oral muy rico, le puso atención a los testiculos, aunque me hubiera gustado un poquito más de succión para sentirlo más rico. Me puso el condón con la boca, super rico y se me subió encima. Debo admitir que estaba muy excitado y no dure mucho, pero se mueve muy rico. Luego hablamos otro rato, da ricos besitos y charla muy bueno. Pagué la hora adicional porque me encanto la compañia, mucha mamadita y me apapacho bastante.

PRECIOS: 80 media y 120 la hora (promoción los miercoles)

Rostro/cuerpo: Tiene una cara bonita al menos para mi, pero la belleza es subjetiva. El cuerpo esta bien, pero un poquito más gordita que en las fotos, pero no tanto.

Besos/Oral: Besos si los da, son muy ricos. El oral, es muy bueno pero me hubiera gustado más succión, aunque lo compenso con la atención a mis testiculos, que rico.

SERVICIO: Muy bueno, siempre es un aspecto a mejorar lo de solo efectivo pero de resto super bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Se ve rica, ya la tengo anotada como una de las próximas que iré a ver.
 

Temas similares

Arriba