Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3234405629 por el mono lindo

Teléfono (WhatsApp)

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
hola catadores y nuevos sere breve el dia de 9 de agosto fui a una casa de citas ubicada en el barrio samaria de itagui no la conocia tube una mala experiencia con la chica ya que pague 70 mil por supuestamente 1 hora no es trato de novios cuando hable con ella me dijo que eran 2 polvos y no cumplio lo acordado otra cosa segun las fotos es mujer de caderas buena cintura y de senos grandes pues señores la cara si era los senos igual pero el cuerpo no esta niña esta bien gordita me resibio descalsa y en chorez y sin blusa ni blacieres yo entre por que andaba como arrecho pero no me gusto el servicio nada de besos no me dejo ni tocarle los senos tampoco se dejo bajar al pozo le pague los 70 me lo chupo con condon un misionero en 4 y listo y se vistio gracias papi por venir y chao hay mas chicas no manejan catalogo ni nada en mi opinion prefiero pagar prepagos vip de 130 o 150 maximo recomendadas dejo el link y eso si tiene varias perfiles y numeros para engañar con las fotos y no cumple lo acordado.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
hola catadores y nuevos sere breve el dia de 9 de agosto fui a una casa de citas ubicada en el barrio samaria de itagui no la conocia tube una mala experiencia con la chica ya que pague 70 mil por supuestamente 1 hora no es trato de novios cuando hable con ella me dijo que eran 2 polvos y no cumplio lo acordado otra cosa segun las fotos es mujer de caderas buena cintura y de senos grandes pues señores la cara si era los senos igual pero el cuerpo no esta niña esta bien gordita me resibio descalsa y en chorez y sin blusa ni blacieres yo entre por que andaba como arrecho pero no me gusto el servicio nada de besos no me dejo ni tocarle los senos tampoco se dejo bajar al pozo le pague los 70 me lo chupo con condon un misionero en 4 y listo y se vistio gracias papi por venir y chao hay mas chicas no manejan catalogo ni nada en mi opinion prefiero pagar prepagos vip de 130 o 150 maximo recomendadas dejo el link y eso si tiene varias perfiles y numeros para engañar con las fotos y no cumple lo acordado.
Soldado caído?
Porque no pregunto antes de irse por esa chica a otros catadores si tienen referencias de esa casa de citas u de la chica en sí, por las fotos de su anuncio si se ve muy voluptuosa, caderona, como he dicho antes, sea bonita o no tan bonita o con una tarifa barata o no tan barata, no siempre es garantía de un buen servicio. Eso también va en la mentalidad que tengan ellas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Otro incauto que cae con esa arpia..No señores no se puede ser tan ingenuo irse así de arrecho sin documentarse primero sobre esta susodicha.
Esa chica ya tiene reseñas? La describes como arpía como si la distinguieran de antes, tuvo una mala experiencia con ella o alguien que conozca
 

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Es que si a uno le sale una mujer con esas fachas y diferente a la que se acordó...ahí mismo reversa...no faltan los incautos.
 
L

La verdad duele

Invitado
amigo gracias por la reseña, pero hay salas muy buenas en el centro que las niñas dan buen servicio, ya lo de los besos si te suele costar mucho mas entonces por 70 muy dificil que te den besos igual si decia que los daba es publicidad mala para el negocio no tu, muchos les pasaa lo mismo y no volveran el chuzo asi se les cae inevitablemente
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
hola compañeros catadores necesito que me ayuden con informacion sobre el servicio de esta chica pienso ir y necesito informacion
Ya hay como una reseña o comentarios dónde hay referencias de ella, y sus servicios no son tan buenos
 
J

jorgeelnegro

Invitado
Señores me pasó lo mismo no sabía de este foro y fui donde esa gorda q es una trampa dice q promo 2 relaciónes y cuando uno se viene ahí mismo se viste y va saliendo y está muy gorda para las fotos q publica solo engaña una vez en esas páginas debería haber opción de denunciar esos perfiles.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Camilita dioor ? Quien es esa chica
jajaja busque y busque, señor J como dice su apellido mucha agua ha corrido por esos Rios que es esta pagina que ya lleva sus 5 a 6 años.
Camilita Dior es una prepago veneca que es tal cual las fotos con las cuales sale o salía, osea es o era real, el problema era su servicio, estafa, mal trato a los incautos que la visitaban, incumplimientos, en fin toda una arpía y asi de ese tipo es esta gorda care muñeca diabólica, jaja
Vé y verdad que será de la vida de esa camilita Dior, quien sabe en que otro pais o ciudad estará haciendo de las suyas.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
jajaja busque y busque, señor J como dice su apellido mucha agua ha corrido por esos Rios que es esta pagina que ya lleva sus 5 a 6 años.
Camilita Dior es una prepago veneca que es tal cual las fotos con las cuales sale o salía, osea es o era real, el problema era su servicio, estafa, mal trato a los incautos que la visitaban, incumplimientos, en fin toda una arpía y asi de ese tipo es esta gorda care muñeca diabólica, jaja
Vé y verdad que será de la vida de esa camilita Dior, quien sabe en que otro pais o ciudad estará haciendo de las suyas.
En pocas palabras una completa embaucadora
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
En pocas palabras una completa embaucadora

Si parce y lo peor es que se creia diva. Cobraba 200 lukas por no hacer nada, el segundo polvo no lo permitia, si acaso se dejaba echar el primero por que mas de uno se daba cuenta como era el servicio y si no le gustaba andaba con unos maricas que la respaldaban.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Si parce y lo peor es que se creia diva. Cobraba 200 lukas por no hacer nada, el segundo polvo no lo permitia, si acaso se dejaba echar el primero por que mas de uno se daba cuenta como era el servicio y si no le gustaba andaba con unos maricas que la respaldaban.
Con lo que cuentas de ella, es toda una jollita la señorita, espero nunca encontrarme una así como ella, ojalá esté jubilada de esta profesión
 

Temas similares

Arriba