Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 PAMELA, RUBIA CALIENTE. ?? por chronos2

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Señores alguno tiene conocimiento del trabajo de esta nena? Me pareció super buena, agradezco uinformacion.



1608937609388.png
 
L

Lobo01

Invitado
Papi Pierde la plata...photoshop al mil...la nena es bajita , trozita y malacarosa...intenta complacer pero le cuesta ...la conocí en una casa por allá en los colores....demasiado mecánica para mia gusto ....fui una vez y sentí que bote la plata ome.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Señor Chronos2 buen día.
En mi caso, esta chica me atendió muy bien, Incluso hice una reseña sobre ella.
Ya he leído algunos comentarios en donde la chica, al parecer, no ha dado el buen servicio que promociona. Se presentan opiniones divididas. Pudo suceder que hubo química entre la prepago y este servidor. A muchos catadores les sucede.
Ya sería cuestión de contactarla y preguntarle por sus servicios.
Saludos.

 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Le pregunto a j.ramero, si es asi de bajita, trocita y malacarosa como dijo alguien mas arriba de su comentario?
Ahh y que es puroo photoshop
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Le pregunto a j.ramero, si es asi de bajita, trocita y malacarosa como dijo alguien mas arriba de su comentario?
Ahh y que es puroo photoshop
Buen día, Si es bajita, lo de malacarosa, es su rostro natural. Eso no quiere decir que este molesta o enojada todo el tiempo. Es la fisonomía natural del rostro.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
A
Buen día, Si es bajita, lo de malacarosa, es su rostro natural. Eso no quiere decir que este molesta o enojada todo el tiempo. Es la fisonomía natural del rostro.
En cuanto al retoque de las fotos, si tiene alguna modificaciones en cuanto a la textura de la piel y el abdomen, nada exagerado. Algo suceptible.
 
N

Nelson47

Invitado
Mijo no vote la platica hay. Mucho no, demasiado fhotoshop. Del servicio realmente no me atrevo a opinar, sencillamente me.deje llevar por esas fotos y decepcion total en la realidad. Pedí presentación cuando trabajaba por los colores y escojo mejor a una nena que se llamaba Gabriela, una mamasita zarca que creo ya no está en el mercado.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Señor Chronos2 buen día.
En mi caso, esta chica me atendió muy bien, Incluso hice una reseña sobre ella.
Ya he leído algunos comentarios en donde la chica, al parecer, no ha dado el buen servicio que promociona. Se presentan opiniones divididas. Pudo suceder que hubo química entre la prepago y este servidor. A muchos catadores les sucede.
Ya sería cuestión de contactarla y preguntarle por sus servicios.
Saludos.

Has vuelto a visitar a la chica ? Todavía sigue dando ese buen servicio?
 

Temas similares

Arriba