Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

PAO 3024349333 por arrechocho

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenos muchachos puente de desparche, me dio por contactarla, muy rapida para responder, me dirijo al famosisimo edificio de san julian y subo a su apto, me recibe seria, como si yo fuera el gota gota que viene a cobrar, me hace pasar al cuarto, muy normal, todavia no tenia tan mal concepto, me ofrece agua le digo que no, y entra otra vez, las fotos del anuncia, son alejadas de la realidad, ella es mas gordita de lo que se ve ahi, tiene unos 37 años mas o menos, empieza con una mamada normal, y despues para tocarle los senos hace que le duele, paso el tema, empiezo a penetrar y mira al horizonte esperando ver que llegue el armagedon y la salve de prestar el servicio, despues en 4 y empieza a asararme como si se le fuera a regar el chocolate en la cocina, termino y me voy de una
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
jajaja me hiciste el dia "te mira como si fueras el gota a gota", por otro lado apesar de lo reeeditadas de las fotos se puede notar en alguna de ellas que la nena es gorda.

1571092086013.png



y bueno por ultimo lastima del dinero que te gastaste pero bueno para eso estamos para catar y catar y dejar a un lados los servicios pésimos como este.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
jajaja me hiciste el dia "te mira como si fueras el gota a gota", por otro lado apesar de lo reeeditadas de las fotos se puede notar en alguna de ellas que la nena es gorda.

Ver el archivo adjunto 2818


y bueno por ultimo lastima del dinero que te gastaste pero bueno para eso estamos para catar y catar y dejar a un lados los servicios pésimos como este.
Si, pero es que es mas gorda de lo que se ve ahí, es gorda tipo la raya de itagui
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
La verdad desanima mucho. Que sea muy diferente a las fotos y tenga esa actitud; se me cae el compañero. Parece como si uno las obligara en vez de que le estén prestando un servicio.
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Nojodaaaaa había venido aca a preguntar por ella porque precisamente le tengo unas ganas!!! Incluso la llamé y me habló muy amable y me advirtió de que sus servicios pueden ser malos en caso de que el cliente llegue mal oliente y cochino. Pero bueno, vine aca a corroborar la info de alguno que la hubiera catado y la verdad me desanimo, pero no se me quitan las ganas, en esas fotos está muy buena.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Depende de lo gorda que esté, hay unas gordibuenas muy ricas, que bueno sería tener fotos actuales y reales. Es que en esas fotos de masajistas se vé muy buena, asi sean editadas.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
que engaño jajajajaja, cagada por la inversión pero salimos de la duda muchos con tu reseña, gracias compañero de guerra.
 

Temas similares

Arriba