Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola ó Andrea Venezolana 3136292170 por Xebastian

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Photoprepago:
https://www.google.com.co/amp/s/www...zolana-con-apartamento-disponible-ampid-m8d7c

Milerotico:
https://m.co.mileroticos.com/escort...os-rubia-alta-voluptuosa-3136292170/10452886/

Hola espero estén bien, les cuento que después de mucho leer reseñas y dar vueltas, decidí escribirle a dos que están cerca de la unidad deportiva de belen.

Por temas de tiempo les escribí y esta fue la única que me informó que me atendía de una, pues le di vueltas la unidad como contaba Juan Catador en una reseña anterior unidad cerrada y adicionalmente discreto el tema.

Me recibe con un vestido trasparente y ropa interior más bien deportiva pero resaltaba el cuerpo, me saluda, el apartamento limpio y organizado, ingresamos a la habitación y me cobro $120.000 por la hora, valió la pena, sin afanes, sensual, y muy seductora, al contrario de algunas reseñas esta mujer una bomba en la cama, muchos besos, caricias, un muy buen sexo oral, sin afanes, le indique que me quería hacer encima y sin problemas empiezo a bombearla y deliciosa, trato cuál novio, al darle más a fondo me pide que le de más duro, se ve que disfruta su trabajo dado que no era con el afán de hacerme venir sino de ella disfrutar.

La pare le dije que le hiciéramos suave dado que me iba a hacer venir para ver la reacción, de una paro me dijo que me tranquilizara y esperáramos, la pongo en 4 y ohhh sorpresa un delicioso culo, esta mujer se me pone para que le de como a rata, y me pide que le dé más duro!

Demasiado buena la experiencia, un cuerpo apretadito y dispuesto a jugar, senos pequeños pero ya es de gustos, ricos besos, termine y de una me arregle porque tenia una reunión y ella sin afanes de que me fuera, hablamos un momento, salimos, me lavo las manos se despide con un beso.

Es efectivamente la de las fotos, en el apartamento vive otra nena, que no vi.

Repetiría, claro que repito, obvio con más tiempo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
muy buena reseña, es destacable ya que conocemos las artimañas y el servicio de las venecas, pero esta ademas de muy linda y estar buena es buen servicio, me apunto
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
se ve como querida la niña, gracias por la recomendación. Una pregunta la cara luce como la de las fotos?
 

Temas similares

Arriba