Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3008460614 por Elbarto10

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Mijitos buenas tardes. Puteros hago pequeña reseña de una chica llamada Paola (veneca) que atiende por el parque de Pinocho - velódromo florida nueva. Básicamente en fotos se ve una cosita rica y si bien en la realidad es la misma demás fotos, solo que más bajita y no tan mujer (edad) como se ve en las fotos ( es una Lolita), poca cola, tetas naturales, algo caídas pero ricas al chupar... la verdad es que el servicio deja mucho que desear. Primero que todo cobra adicional por Orlando al natural y no chupa es nada, no da buenos besos (piquitos), es más bien algo mala clase y parca frente a la atención. No se esmera por hacerte sentir bien (toda una vaca muerta). Me creo pinta y así me lo dicen la gran mayoría de prepre con las que he estado, pero esta chica le hace un fiel honor al servicio del 90% de las Venegas (malooo). Adicional a todo pegada del cel y con olor maluquito en la Cuca el cual solo te hace pensar en salir del sitio o acabar rápido una vez lo hueles. Sencillamente ahorrense la plática y no pierdan el tiempo en este sitio. Me deje llevar por las buenas fotos y alguna reseña que leí, pero como dicen por ahí para los gustos los colores y esta chica no entro en mi paleta de colores. Tomé lo como un sencillo consejo ya que mientras existan las vivas y la aguamasa no faltará el marrano.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Visithor88

Parroquiano
Puntaje
4
Parcero, usted sí fue donde Paola, hay una reseña acá que le fue muy bien y me dejó con la moral baja. En una explicación que di en Pregunta por una prepago dije que tenía el HP vicio del celular, por eso creo que el "Man" que dio el relato en este post es sospechoso... Es cierto esta buena, pero es descarada en el tema del cel.. y el olor también noté lo mismo no olía bueno, tampoco maluco, y pues lo digo otra vez es prepa de 120 máximo máximo y dejarle el pinche cel en la cocina...
 

Catador625

Parroquiano
Puntaje
3
Menos mal hizo esta reseña, estaba a punto de ir la verdad porque me tramo mucho en las fotos. Descartada totalmente.
 

Temas similares

Arriba