Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paola 3054855347 por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
d7187057fb01105acaf97ecc5ce3aeb6.png
 

msanchez

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
La he visto antes. Ella es real y agradable. Ella es venezolana, de veintitantos, supongo. Sin niños, piel suave, tetas naturales con algo de flacidez pero aún decentes. Sus fotos, por supuesto, se ven mejor de lo que ves en persona, pero creo que son ella. 60 por hora y 50 extra por anal, oral natural por 30 más. La hora incluye 2 relaciones, lo cual es bueno. Ella no tenía prisa. Lo recomendaría aunque probablemente no repita con ella. El anal fue la mejor parte para mí, ella usó una crema anestésica y pude ir todo el tiempo que quisiera. Y el oral natural fue una buena técnica, pero no lo hizo por mucho tiempo. No dude en hacerme cualquier otra pregunta que tenga. Tiene un poco de barriga que no me importa, pero puede molestar a los demás. (El español no es mi idioma nativo, perdón por los errores tipográficos).
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
La he visto antes. Ella es real y agradable. Ella es venezolana, de veintitantos, supongo. Sin niños, piel suave, tetas naturales con algo de flacidez pero aún decentes. Sus fotos, por supuesto, se ven mejor de lo que ves en persona, pero creo que son ella. 60 por hora y 50 extra por anal, oral natural por 30 más. La hora incluye 2 relaciones, lo cual es bueno. Ella no tenía prisa. Lo recomendaría aunque probablemente no repita con ella. El anal fue la mejor parte para mí, ella usó una crema anestésica y pude ir todo el tiempo que quisiera. Y el oral natural fue una buena técnica, pero no lo hizo por mucho tiempo. No dude en hacerme cualquier otra pregunta que tenga. Tiene un poco de barriga que no me importa, pero puede molestar a los demás. (El español no es mi idioma nativo, perdón por los errores tipográficos).
En que sector y sitio lo atendió.
 

msanchez

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
jmmm toca educarla porque así no se debe hacer

Ok gracias. ¿cuál es la estatura de ella? Y cómo te pareció el sitio donde te atendió?

Su altura era de unos 165 cm, diría, lo siento, no le presté mucha atención. Y estoy de acuerdo en que el anal debe hacerse solo con lubricación de silicona, así que le pregunté al respecto. Le dije que si no te gusta el anal y necesitas usar una crema anestésica, entonces no es necesario. Pero ella me aseguró que lo disfrutó.

En que sector y sitio lo atendió.

Lo reservé para domicilios, por lo que lamentablemente no puedo comentar sobre cómo es su sitio. El costo de las direcciones fue de 120 más 20 por el taxi. Pero en el texto de introducción que me envió, dijo que se encuentra en el Apartahotel Bulerías en la Calle 33.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba