Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paola 3127269391 por Darkenred

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Compañero Degustador, respetando tu opinión no me parece que sea Estefania la misteriosa que se tapa la cara y apaga la luz, Estefania tiene senos pequeños y es más delgada aunque se manda un culazo y brinda un excelente servicio
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Sabes amigo Ronco por que lo digo, mira este Link..

Coincide el mismo numero
Claro que puedo estar equivocado o se operó los senos...mmmm quedo con la duda y depronto ha ganado algo de cuerpo mas troza
Y si ..esa misteriosa tiene muy buen servicio, a mi me fué bien con ella..ufff que culazo se manda
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Alguien ya fue, estoy q me tiro mañana en voladora
Se la recomiendo jaime, la caté ya hace ratico pero me fué muy bien. La verdad no sé como será su servicio hoy en dia. Tiene un culo de locos esta nena. Me refiero a Estefania. Claro que hay una duda de que sea la misma Paola d ese link ya que no sé por que razon manejan el mismo numero o estefanía SE-NOS operó jajaja.
 
Última edición:

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Se la recomiendo jaime, la caté ya hace ratico pero me fué muy bien. La verdad no sé como será su servicio hoy en dia. Tiene un culo de locos esta nena. Me refiero a Estefania. Claro que hay una duda de que sea la misma Paola d ese link ya que no sé por que razon manejan el mismo numero o estefanía SE-NOS operó jajaja.
de una, ya cuadre con ella, les estaré contando este finde... saludos
 
D

Don nadie

Invitado
Apaga la luz por que nada que ver con las fotos, primero publica que tiene 20 años cuando en realidad tiene por lo menos 32,, y aparte de eso en las fotos aparece con tremenda cintura .. cuando la realidad es otra:. Tiene tremendas tetas pero también tremenda barriga.. las prepagos aveces se pasan mucho con los arreglos de sus fotos .. siento que bote la platica
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Apaga la luz por que nada que ver con las fotos, primero publica que tiene 20 años cuando en realidad tiene por lo menos 32,, y aparte de eso en las fotos aparece con tremenda cintura .. cuando la realidad es otra:. Tiene tremendas tetas pero también tremenda barriga.. las prepagos aveces se pasan mucho con los arreglos de sus fotos .. siento que bote la platica
Entonces esa no es Estefanía, por que la nena barrigona no es, por lo menos la que conocí el año pasado No. A no ser que se haya engordado o tuvo embarazo
o hay algo raro y es otra chica con su mismo numero. Si es verdad que es misteriosa con la cara y no se la deja ver, aunque si se la ví en un momentico que me dió un chance y me pareció bonita..
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Sabes amigo Ronco por que lo digo, mira este Link..

Coincide el mismo numero
Claro que puedo estar equivocado o se operó los senos...mmmm quedo con la duda y depronto ha ganado algo de cuerpo mas troza
Y si ..esa misteriosa tiene muy buen servicio, a mi me fué bien con ella..ufff que culazo se manda
De esta mujer acabo de leer una reseña
 

Temas similares

Arriba