Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3137617573 por FelizAng

FelizAng

Parroquiano
Puntaje
1

Edad, yo diría que unos 25

Hace unos días vi la publicación de las chicas, me llama mucho la atención camila, en las fotos se ve bajita, con unos senos preciosos y gigantes, entonces las contacto, un poco escéptico pregunto acá en la pagina y nadie me dice nada, entonces decido el día de hoy irme de kamikaze, estaba cerca de donde las chicas y decido ir, les escribo para cuadrar, tomo un picap y arrancó, cuando le escribo diciéndole que estoy más o menos a 5 minutos me dice que solo está Paola, siendo que de antemano le había dicho que quería hacerlo con Camila, para no perder el tiempo invertido le digo que no hay problema y que voy a ir igual.

Al llegar no es muy cómodo, es un conjunto residencial, toca pasar por todo el conjunto para llegar al apartamento, subo hasta el sexto(6) piso y empiezo a tocar el tiembre(no funciona) así que toco la puerta, pero nadie me abre, ya disponiendome para irme llega ella en el ascensor, mal arreglada, con demasiado maquillaje, mal vestida, ya ha este punto no quería nada, pero bueno entró al lugar, me pregunta que servicio deseo y digo media hora, me dice que vale 80, luego de que por Wapp me dicen antes que son 70,ya siendo la gota que derrama el vaso, cojo mis cosas y me voy del lugar, a lo que ella no me quiere dejar ir, me coje de la chaqueta y no me suelta, luego de un rato en tira y jale salgo del lugar y me voy.

En resumen la peor experiencia que alguien puede tener
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Yo si he escrito varias veces sobre las niñas que aparecen bajo ese celular, las rotan cada 4 meses, tomé un domicilio con otras niñas y fue pésimo.
 

Temas similares

Arriba