Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Paola Bello por tatuada

  • Autor tatuada
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
T

tatuada

Invitado
Que pena publicar esto en reseñas , es solo que más fácil me dan respuesta por aquí que por el foro para preguntas.
Alguno la ha llegado a catar ?. Planeo hacerlo pero me da temor lanzarme de kamikaze.
Les agradezco si me dan respuesta.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Que pena publicar esto en reseñas , es solo que más fácil me dan respuesta por aquí que por el foro para preguntas.
Alguno la ha llegado a catar ?. Planeo hacerlo pero me da temor lanzarme de kamikaze.
Les agradezco si me dan respuesta.
Es primera vez que veo el anuncio de esta chica, ya porque usted lo comparte, así que no podría decir si el servicio de ella sea bueno o no, o si valga la pena, cabe decir que hay que darle el beneficio de la duda, la cuestión es de tomar la decisión si irse o no de kamikaze como usted lo a dicho, con la sosobra de correr el riesgo de perder o no perder la plata
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
El número con el cual se publica es de una casa de citas, lo se porque con ese número de publican varias. Solo cuesta 60 mil el servicio en el anuncio lo dice. Yo fuera usted no fuera aunque a decir verdad se ve muy interesante la nena. Pero con ese precio deja mucha que desear.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que pena publicar esto en reseñas , es solo que más fácil me dan respuesta por aquí que por el foro para preguntas.
Alguno la ha llegado a catar ?. Planeo hacerlo pero me da temor lanzarme de kamikaze.
Les agradezco si me dan respuesta.
Amigo pero eso no es óbice para colocarlo como reseña ya que al blog hay que darle un orden. Si ya lo hizo por preguntar por una prepago seguro es que no la conocen o tenga paciencia de seguro hay alguno que no ha leído en esa otra sección y la conoce o ya la cató o también pasa que hay gente que acá se conecta por épocas. He visto varios posts viejos donde preguntan algo o sobre una prepago y al año o al año y medio están respondiendo.
 
M

MadeHardcore

Invitado
Ese anuncio es falso. Distinto a la nena por algunos gustos musicales que tenemos en común y ella es bastante fresca en el sentido de que si un men le gusta se lo come y listo, de hecho suele compartir esta clase de fotografías en sus redes sociales, pero parce que alguien las tomo de allí o alguno de los que le toma las fotos las divulgó y se quieren aprovechar de ellas. Bueno sin ahondar mucho, solo comprobarles que el anuncio es falso y que en lo que a nosotros respecta es una manera de estafar a uno que otro incauto por ahi
 

Temas similares

Arriba