WSTAnonymous
Sommelier 🏅
NOMBRE: Paola Paisa
NUMERO: 3024039494
Link del servicio:
pasionprepagos.com
TARIFA: 200k 1 hora - 150k 30min (Yo estuve la hora + 50k Oral al natural)
LUGAR: 10/10
Buena ubicación, en Poblado o Avenida las Palmas urbanización privada, el apartamento muy agradable y aseado! buenas instalaciones.
CARA: 8/10
Ella tiene una cara linda, a mi me gustó mucho, tiene una cara de picara!
CUERPO: 10/10
Tiene un cuerpazo hermoso!!! Es blanquita, tiene buenas caderas y un culazo ufff y unas tetas grandes deliciosas, su piel es de seda!! muy suavesita deliciosa!
ASEO: 10/10
El aseo del lugar una maravilla y el aseo de ella también, olia muy rico
SERVICIO: 1000/10
Hace muchos pero muchos meses habia visto las publicaciones de Pao, una mujer con unos atributos muy peculiares y particulares de todo mi gusto, cuando salgo de estos servicios con tan satisfecho, habló hasta de más.... Llevaba varios días hablando e intentando concretar con ella pero no coordinaban nuestros tiempos, hoy ella me habló que estaba disponible finalizando la tarde a lo cual después de un día laboral bastante complejo y estresante, decidí soltarme y descargarme con una deliciosa, coordinamos 7pm la cita, me pegué un duchazo y arranqué mi trayecto al destino del placer, llegué a la urbanización en las palmas, subo al apartamento (Noveno piso) y me abre tremenda mujersota!!
Me flechó inmediatamente, era tanta mi sorpresa en mi rostro que ella me preguntó, Te asusté? No te gusté? Y yo con una afirmación muy clara le comenté que era todo lo contrario, que era de todo mi gusto lo que estaba en mi panoramica!!, ella me lleva a la habitación y mientras su caminar yo analizo cada paso y su delicioso cuerpo, ella me pregunta que tiempo iba a tomar a lo cual sin mente le dije que iba por la hora, pagué por el servicio y empiezan a correr los segundos del placer, empezamos a darnos unos besos y confieso que ha sido de los mejores besos que me han dado en la vida, no me sentía estando con una scort, mientras la besaba acariciaba su cuerpo y mi amigo ya tenia un tamaño bastante considerable, ella me desabrocha el pantalón, me quita la camiseta y empieza a besar mi pecho e iba bajando a pegarme una mamada deliciosa con bastante saliva, aquí ella sin preguntar se mete el pene en medio de sus senos para hacerme una rusa, ufff fue deliciosooooooooo y sin pedirlo? Una belleza, posteriormente ella me bajo por un buen rato y confieso que fue una mamada demasiado memorable, también la catalogo de las mejores que me han dado, fue muy sutil y suave su mamada que pareciera que ya nos conocieramos de tiempos atrás, ella estaba haciendo todo tal cual estaba en mis espectactivas... Luego yo empiezo a besarla y empecé a bajar a besar su cuerpo, sus grandes y suaves senos (Aunque está operadatiene unos senos que se sentian suave y muy rico ufff), le doy unos besos por su abdomen y finalizó en su vagina uffffblanquita y muy deliciosa, olia rico y empiezó a bajarle delicioso, la verdad me considero un experto en dar placer y esto es lo que me gusta y me satisface, estuve bajandole y mientras le bajaba ella gemia super rico e inmediatamente empezó agarrarse sus senos con sus manos, ella me acariacaba con sus manos y pies y me abria las piernas super deliciosa!!!! Aquí yo ya estaba en mi extasis de placer, no desaproveché el momento y estuve bajandole por un buen tiempo y con mis movimientos linguales sentía como iba creciendo ese clitoris delicioso y ella me decia "Hpta que ricooooo que chupadas tan ricas me estas haciendo", ella logró tener un orgasmo aunque no logró un squirt, ella queda algo sensible un par de segundos y mientras yo disfrutaba ese grato momento...
Ella con esa cara de picara, estaba acostada boca arriba y me abre las piernas dandome una señal de lo que yo decia hacer, sin mucho rogarse mi persona decide irse directamente en esas piernotas y empezar a darle unas clavadas iniciales suaves pero muy directas, a la medida iba subiendo la intensidad y mientras la clavaba la besaba y también me acariaba, luego ella estuvo encima y uffffff sus movimientos me tenian demasiado extasiado de placer!!! Aquí logré mi primer cartucho!!!!
Empezamos hablar mientras descansabamos y conocí algo de su vida, algo que me gusta hacer mucho y es conocer más allá de su cuerpo que hay detrás de todas estas mujeres hermosas, para aprovechar el tiempo con esta mujersota, empiezo a besar sus senos y su boca mientras acariciaba su cuerpo delicioso, ella empieza a mamarmelo nuevamente y ya estaba firme nuevamente al punto para detonarla, aquí estuvimos haciendo varias posiciones y finalmente en 4 con su grandes nalgadas y esos movimientos lograron hacerme venirme, aquí ya estaba exhausto y muy agotado, también tuve una semana bastante compleja...
Aquí estuve conversando otro tiempo con ella y hasta muy querida me ofreció hasta un tinto "Café" jajajajajaja primera vez que en un servicio me ofrecen tinto, ella no me ofreció agua porque llevé una botella y me pareció muy curioso lo ofrecido, no lo acepté pero fue algo unico que me pasó, me quedé unos minutos conversando con ella ya que generamos muy buen feeling y también feeling fuera de la cama, me causó mucha curiosidad ella como persona y me agradó bastante, finalicé mi semana super bien y ya me fui para mi casa a descansar.
No se porque no me habia arriesgado a visitarla antes, en realidad pensé que era algo más joven y es una milf deliciosa, me encantó todo lo que vi y tuve en mis manos.
Besos? Me dio muchos besos, ufff me sentia con mi novia!!

Anal? No sé, no pregunte por ese servicio
Violadora? No me parece violadora, me parece más sumisa
Repetiria? Si por supuesto, ya quiero volver!!!
CONCLUSIÓN: 1000/10
La recomiendo indiscutiblemente, me pareció una milf deliciosa, no me acuerden que me devuelvo ya mismo!!!!

NUMERO: 3024039494
Link del servicio:

PAOLA PAISA En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola mis amores soy Pao una hermosa paisa de piel Blanca muy suave, cola grande y tetas grandes de un rostro lindo y vagina rosadita y estrechita para tu mayor placer llámame o escríbeme para sacarte de la rutina y hacerte vivir un momento de mucho sexo y lujuria donde te llevaré al éxtasis...

TARIFA: 200k 1 hora - 150k 30min (Yo estuve la hora + 50k Oral al natural)
LUGAR: 10/10
Buena ubicación, en Poblado o Avenida las Palmas urbanización privada, el apartamento muy agradable y aseado! buenas instalaciones.
CARA: 8/10
Ella tiene una cara linda, a mi me gustó mucho, tiene una cara de picara!
CUERPO: 10/10
Tiene un cuerpazo hermoso!!! Es blanquita, tiene buenas caderas y un culazo ufff y unas tetas grandes deliciosas, su piel es de seda!! muy suavesita deliciosa!
ASEO: 10/10
El aseo del lugar una maravilla y el aseo de ella también, olia muy rico
SERVICIO: 1000/10
Hace muchos pero muchos meses habia visto las publicaciones de Pao, una mujer con unos atributos muy peculiares y particulares de todo mi gusto, cuando salgo de estos servicios con tan satisfecho, habló hasta de más.... Llevaba varios días hablando e intentando concretar con ella pero no coordinaban nuestros tiempos, hoy ella me habló que estaba disponible finalizando la tarde a lo cual después de un día laboral bastante complejo y estresante, decidí soltarme y descargarme con una deliciosa, coordinamos 7pm la cita, me pegué un duchazo y arranqué mi trayecto al destino del placer, llegué a la urbanización en las palmas, subo al apartamento (Noveno piso) y me abre tremenda mujersota!!

Ella con esa cara de picara, estaba acostada boca arriba y me abre las piernas dandome una señal de lo que yo decia hacer, sin mucho rogarse mi persona decide irse directamente en esas piernotas y empezar a darle unas clavadas iniciales suaves pero muy directas, a la medida iba subiendo la intensidad y mientras la clavaba la besaba y también me acariaba, luego ella estuvo encima y uffffff sus movimientos me tenian demasiado extasiado de placer!!! Aquí logré mi primer cartucho!!!!
Empezamos hablar mientras descansabamos y conocí algo de su vida, algo que me gusta hacer mucho y es conocer más allá de su cuerpo que hay detrás de todas estas mujeres hermosas, para aprovechar el tiempo con esta mujersota, empiezo a besar sus senos y su boca mientras acariciaba su cuerpo delicioso, ella empieza a mamarmelo nuevamente y ya estaba firme nuevamente al punto para detonarla, aquí estuvimos haciendo varias posiciones y finalmente en 4 con su grandes nalgadas y esos movimientos lograron hacerme venirme, aquí ya estaba exhausto y muy agotado, también tuve una semana bastante compleja...
Aquí estuve conversando otro tiempo con ella y hasta muy querida me ofreció hasta un tinto "Café" jajajajajaja primera vez que en un servicio me ofrecen tinto, ella no me ofreció agua porque llevé una botella y me pareció muy curioso lo ofrecido, no lo acepté pero fue algo unico que me pasó, me quedé unos minutos conversando con ella ya que generamos muy buen feeling y también feeling fuera de la cama, me causó mucha curiosidad ella como persona y me agradó bastante, finalicé mi semana super bien y ya me fui para mi casa a descansar.
No se porque no me habia arriesgado a visitarla antes, en realidad pensé que era algo más joven y es una milf deliciosa, me encantó todo lo que vi y tuve en mis manos.
Besos? Me dio muchos besos, ufff me sentia con mi novia!!

Anal? No sé, no pregunte por ese servicio
Violadora? No me parece violadora, me parece más sumisa
Repetiria? Si por supuesto, ya quiero volver!!!
CONCLUSIÓN: 1000/10
La recomiendo indiscutiblemente, me pareció una milf deliciosa, no me acuerden que me devuelvo ya mismo!!!!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados