Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Para los que preguntan por viejas de Instagram. por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Acá muchos viven preguntando si la chica X o Y de Instagram sale o no sale.

Y pese a que suene feo. La gran mayoría que se vende por likes, también se vende por $$.

Entonces dejaré unos tips que a mí me han funcionado y que por cada 10 viejas que les escribo, logro una respuesta que se convierte en cita.

IMPORTANTE: Esto no es apto para los paranoicos.

1. Tenga su perfil privado, con muchas fotos de sus viajes, cosas que a las viejas les llamé la atención. No es necesario mostrarse ud. Puede tener fotos donde no muestre mucho.

2. Concreto y directo en el primer mensaje. La primer impresión importa, nada de bebé y esas cosas. Inclusive mensajes que generen respuesta, preguntar a veces que si tú eres prima de x persona, me ha funcionado para pasar esa brecha de "otros mensajes"

3. Antes de enviar el mensaje hágase notar. Dele like a las fotos, comente con mensajes que le llamen la atención a la vieja, tan linda y esas clichesadas recibe a diario.

4. No demuestre el hambre.

5. Que su perfil tenga seguidos y seguidores.

6. Paciencia.

7. Paciencia.

Y listo. Así a mi me ha funcionado. He logrado salir con varias chicas, he conseguido polvos muy buenos, algunas modelitos, otras que quizá trabajarán en rumbas, pero estoy seguro que no en páginas.

Los precios que he pagado ha Sido entre 150 hasta 250 el domicilio y en el 80% de las veces. No sé fijan en el tiempo. Ahí la clave está en hacerse parceros de ellas para que les presenten amiguitas

REIMPORTANTE. NO COMPARTO DATOS. SI ALGUN DIA UNA DE ELLAS ME DICE QUE HAGALE ROTE EL DATO, CON GUSTO. POR AHORA SOLO COMPARTO LO QUE ME HA FUNCIONADO
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Anexo.. hablo de privado por qué cuando pasas a segunda base. Te envían solicitud de seguir. Y al ver fotos buenas. De una te concretan
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Lo que yo hago es muy simple y en cualquier red social....
-Hola, como estas !
- mujer eres hermosa; casi todas responden... Muchas gracias
Ya se entabla una conversación, de que sector eres, que haces, a que te dedicas etc y cuando la conversación fluye un poco otro piropo con doble intención... Tú estás muy linda, que rico conocerte; si se puede !!! La mayoría responde puede ser, no se etc, esas respuestas significa que si, ya depende de usted incluso puede ser más directo y preguntarle así.... Te puedo hacer una pregunta muy indiscreta sin ánimo de ofenderte !! La mayoría responde que si... Entonces le preguntas saldrías por dinero !!! Casi todas me han respondido... De cuento estamos hablando jajaja. Ya el resto es cuento.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Tal cual como dice Ramses, hay que tener una cuenta llamativa, donde se vea que se maneja $$$, ponga fotos bacanas, de viajes, tómese fotos en carros así sea en concesionarios. A mi me ha pasado pero con Facebook, les he escrito a total desconocidas preguntándoles bobadas, sin nada de piropos al inicio, con paciencia hablándoles y unas ricuras han accedido a salir. Otra cosa que ayuda mucho es tener una putinovia, las amigas de la susodicha las puede ir teniendo en remojo, hasta que caen. Sobretodo por esta época de diciembre ya tengo como tres planilladas que nunca se habían animado a salir. Para algunos es muy engorroso todo el trabajo que esto tiene, a veces puede tomar meses. Pero se hace a unas hembras interesantes, unas por bonitas y otras porque aparte de la salida no hay mayor gasto y ni preocupación por el tiempo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Estos tips estan bastante interesantes, pero paara timidos como yo quedo fuera de base, no me atreveria, pero podemos aprender. :p
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Mmmm demasiado interesante esto parceros ...es un post viejo pero no lo había visto así....tiene todo el sentido...aunque no se si a la final vale la pena todo ese camello ...si a la final es cuadrar un guevo, me voy ya para MP y me pido una cita con las mamis que salen ahí por 150mil, ya.....sin mensajes, ni textos, ni paciencia , ni insistencia, ni nada.

aunque si le doy la razón en la sensación de satisfacción, de trabajar a severa hembra y que lo termine soltando....es un “Fuck yeah” bien merecido.
 

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Mmmm demasiado interesante esto parceros ...es un post viejo pero no lo había visto así....tiene todo el sentido...aunque no se si a la final vale la pena todo ese camello ...si a la final es cuadrar un guevo, me voy ya para MP y me pido una cita con las mamis que salen ahí por 150mil, ya.....sin mensajes, ni textos, ni paciencia , ni insistencia, ni nada.

aunque si le doy la razón en la sensación de satisfacción, de trabajar a severa hembra y que lo termine soltando....es un “Fuck yeah” bien merecido.
que es MP amigo?
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Acá muchos viven preguntando si la chica X o Y de Instagram sale o no sale.

Y pese a que suene feo. La gran mayoría que se vende por likes, también se vende por $$.

Entonces dejaré unos tips que a mí me han funcionado y que por cada 10 viejas que les escribo, logro una respuesta que se convierte en cita.

IMPORTANTE: Esto no es apto para los paranoicos.

1. Tenga su perfil privado, con muchas fotos de sus viajes, cosas que a las viejas les llamé la atención. No es necesario mostrarse ud. Puede tener fotos donde no muestre mucho.

2. Concreto y directo en el primer mensaje. La primer impresión importa, nada de bebé y esas cosas. Inclusive mensajes que generen respuesta, preguntar a veces que si tú eres prima de x persona, me ha funcionado para pasar esa brecha de "otros mensajes"

3. Antes de enviar el mensaje hágase notar. Dele like a las fotos, comente con mensajes que le llamen la atención a la vieja, tan linda y esas clichesadas recibe a diario.

4. No demuestre el hambre.

5. Que su perfil tenga seguidos y seguidores.

6. Paciencia.

7. Paciencia.

Y listo. Así a mi me ha funcionado. He logrado salir con varias chicas, he conseguido polvos muy buenos, algunas modelitos, otras que quizá trabajarán en rumbas, pero estoy seguro que no en páginas.

Los precios que he pagado ha Sido entre 150 hasta 250 el domicilio y en el 80% de las veces. No sé fijan en el tiempo. Ahí la clave está en hacerse parceros de ellas para que les presenten amiguitas

REIMPORTANTE. NO COMPARTO DATOS. SI ALGUN DIA UNA DE ELLAS ME DICE QUE HAGALE ROTE EL DATO, CON GUSTO. POR AHORA SOLO COMPARTO LO QUE ME HA FUNCIONADO
Parcero y como tiras el lance ? Me refiero a que una vez ella te responde y te ganas la confianza ¿Como le ofreces dinero por sexo? O la invitas a salir primero o que? Como le decis que te haga el domicilio por dinero
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Estos tips estan bastante interesantes, pero paara timidos como yo quedo fuera de base, no me atreveria, pero podemos aprender. :p

DE PENA MURIÓ UN BURRO EN CARTAGENA, DICE UN VIEJO ADAGIO COSTEÑO...
HOMBRE COBARDE NO GOZA DE MUJÉ BONITA, OTRO ADAGIO.

QUE ES LO PEOR QUE LE PUEDEN DECIR A UNO? NO.
SI TE RESPONDEN NO, NO SE HA ACABADO EL MUNDO. BASTANTE MUJÉ HAY...
 
Arriba