Almager123
Parroquiano
- Puntaje
- 25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo ya en la pagina creo que hay una reseña de ellaQuisiera saber como es jessica, como se comporta
buenas noches ya se han hecho dos reseñas de ella, pero yo que estuve con ella le digo vaya con los ojos cerrados, que polvazo... volvere.Quisiera saber como es jessica, como se comporta
La están borrando...Amigo ya en la pagina creo que hay una reseña de ella
Parce busque las reseñas y no las encontre, podrias facilitarme el numero de contacto o el link?viejo
buenas noches ya se han hecho dos reseñas de ella, pero yo que estuve con ella le digo vaya con los ojos cerrados, que polvazo... volvere.
Parce busque las reseñas y no las encontre, podrias facilitarme el numero de contacto o el link?
Parce busque las reseñas y no las encontre, podrias facilitarme el numero de contacto o el link?
[/QUOTE
304 2099588
viejo
buenas noches ya se han hecho dos reseñas de ella, pero yo que estuve con ella le digo vaya con los ojos cerrados, que polvazo... volvere.
Gracias por tu reseña, ya estoy mas seguro de cuadrar con ellaDe ella habían hecho una reseña y muy buena pero la borraron pero como que se aguanta la pelada