Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

parce las mujeres no se aguantan ni ellas mismas por julio iglesias

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
saludos estimados lectores del foro?

El lunes pasado me comentaba un amigo que tuvo una muy mala experiencia con una prepago, eso no seria nada extraño sino fuera por que la lumi en cuestion lo habia atentido excelsamente el viernes anterior, el me dijo muy confundido "parce las mujeres no se aguantan ni ellas mismas" .
ese mismo día hablando con una conocida que es una medica sexóloga me dijo que los cambios repentinos de humor en las mujeres muchas veces no son simplemente un capricho femenino sino que pueden deberse al "síndrome premenstrual". ? en que consiste eso?

El síndrome premenstrual (SPM) se refiere a un amplio rango de síntomas. Los síntomas comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual). Ellos usualmente desaparecen de 1 a 2 días después de que el periodo menstrual comienza.

esos cambios de humor en las mujeres son como los cambios de la luna, cuando las mujeres presentan cuadros de síndrome premenstrual prácticamente son como zombis que están en piloto automático controladas emocionalmente no por las situaciones del día a día sino por sus hormonas de ahí el hecho que no se aguanten ni ellas mismas?‍♀️

PD: no confundir los cambios hormonales normales del ciclo menstrual con el sindrome premenstrual que es un cuadro de sintomas mucho mas grave y que no todas las mujeres presentan, de hecho el (SPM) es mas comun que aparezca en mujeres de 30 años en adelante y mujeres que ya han sido madres o que presentan cuadros de depresion grave
 

Temas similares

Arriba