Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Paro por david69

david69

Parroquiano
Puntaje
23
buenas parce,catadores

por todas las estafas que hemos vivido ,fuimos victimas al menos una vez o lamentablamente mas con esas prepagadas y para que bajan los precios de 30mil o mas ,pense en algo:
hacer un paro ,una huelga de 1 o2 semanas desde el 23 febrero hasta el 2o9 marzo para que esas nenas aprenden a respectarnos,respectar el tiempo,no ser rejojera cumplir con lo que esta escrito en sus annuncios y en los mensajes que mandan por whatsapp, para que mejoran su actitud ,el desempeño sexual porque la plata no nos sale del culo o del pene.sacar 130,150mil pesos o arriba , salir y ser decepcionado a muchas de esas prepagadas no le importa ni un carajo y ellas nos tienen que respectar!! quien se anima por 1,o 2 semanas de paro ???
lo pongo aqui y me deja su comentario si otros tiene mejor ideas,dale.
 
E

El retirado

Invitado
Consiga novia y deje de joder, si le duele gastarse la plata fácil, no visite prepagos, temas tan pendejos los que abren en este foro.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Si eso fuera posible, seria ideal, asi esllas sabrian de una vez por todas de donde sale la comida y los lujos que se dan, a ver si aprenden a repsetar al client.,
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Si no existiera esta web todos estaríamos engañados por lo menos 2 de cada 3.
Siempre investigo por acá antes de Tomar el servicio por ahora me va bien en lo que voy.
 

david69

Parroquiano
Puntaje
23
bueno amigo o amiga...cual es el problemo tuyo con el tema?
Soltero si lo soy y orgulloso de ser lo asi igual que cualquier mariposa puedo probar y aprovechar de" cualquier flora" sin justificarme sin dar inventos o cuentos a mi novia,esposa...porque no tengo!!
te cuentare de este mundo de prepagos,lo que sé y que ellas me han cuentado la mitad tienen novios y trabajan en Este mundo de puteria ,pues mejor de ser el cliente en lugar de ser el novio!!!
dejate de hacerte el pendejo o pendeja en modo invitada y dime donde trabajas en que aparto ,hoteles o sala de masajes??
cada uno de este foro no le molesta de gastar su platica bien invertido con una vanesssa pornstar,samantha veterana,saray ,émily o kathy pero gastarlo con una vaca muerta,!una estafadora creo que a nadie le gusta eso!!!
 
P

Prepa

Invitado
La idea está bien, pero porque pagar todas los platos rotos de algunas, otra cosa es que así se hiciera el paro que lo veo poco factible, eso no significa que muchas dejen de recibir clientes ya que son muchos los hombres que no tienen ni idea de las páginas de catadores de prepagos
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
LOL!!! Eso sí es lo más charro q eh leído en la página.
Primero porque como dice el compañero deben de haber muchos manes q no conocen la pagina, osea q muchos seguirían visitando las niñas indiferente de q presten buen o mal servicio.
Jajaja y segundo por q yo creo q ya estamos lo bastante grande como para diferenciar entre un pasatiempo y una necesidad. Allá quién en que se gaste su plata y como se la gane, para eso está el blog para pedir referencias o saber si se tira sin mente como el demente a ver cómo es la cosa.
obviando el hecho de que muchas trabajan bien quedarían afectadas, por q así se ganan la vida
 
M

Mirón

Invitado
La idea está bien, pero porque pagar todas los platos rotos de algunas, otra cosa es que así se hiciera el paro que lo veo poco factible, eso no significa que muchas dejen de recibir clientes ya que son muchos los hombres que no tienen ni idea de las páginas de catadores de prepagos
No sólo me sumaría a la huelga, sino que propondría una campaña en redes sociales, agregaría el link de una fulana de pésimo servicio y el link de la próxima chica que tengo pensado visitar.

Justas por pecadoras, incluso está en la Biblia.
No sólo los catadores de izquierda, los diestros también nos la jalamos un mes para luchar por un mejor servicio.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Pésima idea.

Por acá si acaso somos cien guevones que se ponen a compartir sus experiencias, pero el mercado es muchísimo mayor, y por lo tanto no tendría relevancia.

Los malos servicios no se van a acabar porque se dejen sin trabajar a las prepagos por dos semanas, incluyendo justas por pecadores, sino con la exposición de llamamos servicios y difusión en páginas como está. Dándolas a conocer tarde o temprano las vamos a reconocer por sus fotos, por su celular o por cualquier otra cosa, y para cambiar eso van a necesitar plata, y si les haces gastar la plata en nuevas fotos, en cambiarse de apartamento o la molestia de sacar otra línea celular van a ver qué sus pésimos servicios les está tocando el bolsillo.

Además, que será lo siguiente? La exposición pública?, Agresiones?, Recuerden que no falta el ñero que busque la excusa de las masas para hacerse el gallito.

Prefiero estrategias como El Boletín del Consumidor que pendejadas de Paros.
 
Última edición:
&

.&/

Invitado
Consiga novia y deje de joder, si le duele gastarse la plata fácil, no visite prepagos, temas tan pendejos los que abren en este foro.
Deje de ser mk, a mi me parece una buena idea. Hacer el paro hará que las chicas mejoren sus servicios y bajen los precios. Si usted se mantiene muy arrecho y no puede dejar el sexo solo por dos semanas vaya busque una burra y se lo mete, o busque ayuda porque eso no es normal.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Eso no es necesario, la verdad es que en este lugar la gente se informa bien y la mayoria de catadores son muy honestos en sus review de las chicas, sólo por contados ejemplos de catadores que siempre hablan bien de ellas como si les pagaran por hacerlo o aquellos infiltrados de las casas de citas que se ponen a spamear este sitio con mil elogios a sus instalaciones. Salvo esto por todo lo demás las boleteadas que aca les meten a esas prepagos creeme q a mas de una ya no le llegan los clientes que les llegarian gracias a las review q aca se hacen, en ese sentido con eso bastaría de momento.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Con que las reseñas se hagan aterrizadas y con los detalles necesarios para que los lectores sepan con que se van a enfrentar es suficiente. Sean buenas o malas experiencias, ya con todas esa informacion cada consumidor de este espacio es libre de decidir si juega o no en x o y cancha.
 
Arriba