Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Patricia 3243101252 por A lo mejor

Teléfono (WhatsApp)

A lo mejor

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Patricia 3243101252 peli roja crespa

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno hace días pregunté por ella, al no recibir respuesta decidí ir a visitarla hace unos días.

Esta ubicada por laureles el sitio es discreto lo que me gusto.

Lo primero es decir q si es la de las fotos pero las fotos están muy retocadas, o son viejas pues realmente es gorda, la cara si es bastante bonita

Ya en cuanto al servicio 10/10 cuando llegó me hace pasar a la habitación una conversación corta de lo que yo quería me quitó la ropa y ella me empieza a hacer sexo oral, realmente muy buen sexo oral, sin afanes parece que lo disfruta, lo mira a uno, es una chimba mejor dicho.

El oral lo hace al natural, repara que esté limpio y que tales y ya.

Bueno después de eso ya le digo como quiero hacemos unas dos poses y me vengo algo rápido realmente.
Mientras descansamos pone buena conversación, da caricias y no afana, empezamos el segundo ahí hacemos varias poses me demoró un poco más para venirme, le suena una alarma como avisando que el tiempo termino, ella la paga pero no me dice nada ni me avisa, deja que yo terminé, cuando termino me dice q ya había acabado el tiempo hace un ratico pero no lo dice de mala manera.

En conclusión si vale la pena aunque el cuerpo no me gustó tanto, el servicio estuvo muy bueno.

A bueno algo que se me olvidaba, pregunta antes de empezar si uno quiere besos y los da sin asco, apasionados.

El servicio cuesta 120 la hora.

Este es el link

fff17052827ec3b3fac3bd89db0da70b.jpg


fff17052827ec3b3fac3bd89db0da70b.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
G

Goliath3

Invitado
Parce, gracias por el dato, me tenia interesado pero si esta mas gordita por el momento voy a pasar, gracias
 

A lo mejor

Parroquiano
Puntaje
9
Saludos compañero,
Consideras que su contextura en esta imágen se asemeja a la realidad?

Ver el archivo adjunto 19767
No, ella en cuestión es más gorda, se le ve en el abdomen y en las piernas si podría ser algo similar, Igual es una gorda bien, no es un esperpento, no pienso volver pero tampoco me arrepiento de pagarle, realmente la cara, las tetas y la actitud sacan el servicio adelante, aunque si no le gustan gorditas no pierda la ida, por q gorda si está.
 

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29
No, ella en cuestión es más gorda, se le ve en el abdomen y en las piernas si podría ser algo similar, Igual es una gorda bien, no es un esperpento, no pienso volver pero tampoco me arrepiento de pagarle, realmente la cara, las tetas y la actitud sacan el servicio adelante, aunque si no le gustan gorditas no pierda la ida, por q gorda si está.
Gracias por tu respuesta colega.
 
L

Lejo

Invitado
Yo he tomado varios servicios, con la chica y la verdad es que la calidad del el servicio es muy buena, la chica se entrega mucho y se nota que lo disfruta bastante. No me parece que sea gorda es más bien trocita, si te gustan la chicas trocitas, ella es una muy buenas opción.
 
C

Carlos Correa

Invitado
He tomado su servicio virtual y me parece que es muy acorde alas fotos. Es bastante sexy y para nada creo que este gorda
 
L

LCCT

Invitado
Bueno hace días pregunté por ella, al no recibir respuesta decidí ir a visitarla hace unos días.

Esta ubicada por laureles el sitio es discreto lo que me gusto.

Lo primero es decir q si es la de las fotos pero las fotos están muy retocadas, o son viejas pues realmente es gorda, la cara si es bastante bonita

Ya en cuanto al servicio 10/10 cuando llegó me hace pasar a la habitación una conversación corta de lo que yo quería me quitó la ropa y ella me empieza a hacer sexo oral, realmente muy buen sexo oral, sin afanes parece que lo disfruta, lo mira a uno, es una chimba mejor dicho.

El oral lo hace al natural, repara que esté limpio y que tales y ya.

Bueno después de eso ya le digo como quiero hacemos unas dos poses y me vengo algo rápido realmente.
Mientras descansamos pone buena conversación, da caricias y no afana, empezamos el segundo ahí hacemos varias poses me demoró un poco más para venirme, le suena una alarma como avisando que el tiempo termino, ella la paga pero no me dice nada ni me avisa, deja que yo terminé, cuando termino me dice q ya había acabado el tiempo hace un ratico pero no lo dice de mala manera.

En conclusión si vale la pena aunque el cuerpo no me gustó tanto, el servicio estuvo muy bueno.

A bueno algo que se me olvidaba, pregunta antes de empezar si uno quiere besos y los da sin asco, apasionados.

El servicio cuesta 120 la hora.

Este es el link

Ver el archivo adjunto 19734


Ver el archivo adjunto 19733
Bueno hace días pregunté por ella, al no recibir respuesta decidí ir a visitarla hace unos días.

Esta ubicada por laureles el sitio es discreto lo que me gusto.

Lo primero es decir q si es la de las fotos pero las fotos están muy retocadas, o son viejas pues realmente es gorda, la cara si es bastante bonita

Ya en cuanto al servicio 10/10 cuando llegó me hace pasar a la habitación una conversación corta de lo que yo quería me quitó la ropa y ella me empieza a hacer sexo oral, realmente muy buen sexo oral, sin afanes parece que lo disfruta, lo mira a uno, es una chimba mejor dicho.

El oral lo hace al natural, repara que esté limpio y que tales y ya.

Bueno después de eso ya le digo como quiero hacemos unas dos poses y me vengo algo rápido realmente.
Mientras descansamos pone buena conversación, da caricias y no afana, empezamos el segundo ahí hacemos varias poses me demoró un poco más para venirme, le suena una alarma como avisando que el tiempo termino, ella la paga pero no me dice nada ni me avisa, deja que yo terminé, cuando termino me dice q ya había acabado el tiempo hace un ratico pero no lo dice de mala manera.

En conclusión si vale la pena aunque el cuerpo no me gustó tanto, el servicio estuvo muy bueno.

A bueno algo que se me olvidaba, pregunta antes de empezar si uno quiere besos y los da sin asco, apasionados.

El servicio cuesta 120 la hora.

Este es el link

Ver el archivo adjunto 19734


Ver el archivo adjunto 19733
Yo estuve de paso en Medellín y tome el servicio, me pareció excelente, considero que es de contextura gruesa pero no gorda, un cuerpo bastante interesante y recomendable y cómo dice el amigo 20 de 10 en servicio
 

Joseph111

Parroquiano
Puntaje
1
Hermano tampoco para exagerar yo estuve con ella y tiene un cuerpo hermoso, es trozita, bien proporcionada, en realidad está bien buena, una piernotas y un culote de maravilla y si tiene un rotro muy hermoso y muy carismática.
 

Temas similares

Arriba