Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

patricia 3243101252 por lejo

Teléfono (WhatsApp)

lejo

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

patricia

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Patricia


TELÉFONO: 3243101252

TARIFA: 1hora : 120,000

BESOS 8/10: Da unos besos con lengua bastante buenos y apasionados.

ORAL 10/10 : Sin duda es uno de sus fuertes esta chica al parecer le gusta mucho hacer el sexo oral, te mira con una cara coqueta mientras te lo hace, baja te da besos y caricias en las bolas, lo que es muy buenos, pues he estado con otras chicas que no le dan tanta importancia a los testículos.

LUGAR: es un sitio bastante tranquilo y discreto cerca al éxito de laureles.

CUERPO:8/10 es una chica trocita lo que para mi gusto es bueno. esto puede variar según tu gusto.

ROSTRO: 9/10 tiene un carita bonita de chica buena,

ANAL: Es un adicional

PROLOGO: Decidí hacer esta reseña pues al buscar experiencias con esta chica no encontré nada y decidí arriésgame y tomar el servicio a ciegas de lo que no me arrepiento de nada. contacté con ella para agendar la día de la cita y que adicionales hace (anal, llegadas en el cuerpo o la cara, besos negro, etc.) a lo que merecido a tomar el adicional del anal.

SERVICIO: La chica es muy carismática desde llegas te saluda con un beso, cuando pasamos a la habitación me ofrece ducharme a lo cual acepto. una ves iniciamos el acto ella comienza con un oral que para mi gustos fue muy bueno pues ella te mira fijamente, te hace caritas coquetas, mientras te lo lame, lo besa y lo chupa. Después de un tiempo le pido que se suba encima mío a los cual ni corta ni perezosa, me pone el condón y me empieza a cabalgar, mientras me mira, me da besos y gime al parecer esa posición le excita bastante pues estaba muy mojada, después de tiempo le pido que hagamos la posición de perrito y hay es donde acabo la primera vez.

Mientras me estoy recuperando ella, me hace platica, hablamos un rato y comenzamos con el segundo, inicia con un oral nuevamente y me pone el condón, e iniciamos la relacion anal con calma al principió con calma para no lastimarla y según se iba relajando yo aumentaba el ritmo con subida y hay termine por segunda ves.

Al iniciar el tercer polvo le pido que hagamos el misionero ella acepta y comenzamos la chica en esta postura te mira fijamente te pide le toque los senos y te da besos con lengua bastante ricos, al ver esta escena después de un tiempo en esas no aguante mas y me vine la tercera vez.

Conclusión: la verdad recomiendo mucho a esta chica pues ya he tomado el servicio con ella una tres veces y voy para la cuarta, si te gustan la chicas trocitas con una cara de niña buena te la recomiendo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

lejo

Parroquiano
Puntaje
1

WhatsApp Image 2023-01-25 at 10.20.18 PM.jpeg
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Tengo curiosidad con las nalgas el culo qué tal es ??? Si hay un ejemplo con foto o video
 

Gus Frings

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Yo también fui con la chica hace como 1 mes y me fue súper, es muy amable, sexy y es chévere la experiencia. Y me parece que tiene un rostro muy lindo :)
 

Temas similares

Arriba