Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Patty 3015873969 por FlacoPaisa

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
NOMBRE: Patty

EDAD APROX: 35

TELÉFONO: 3015873969

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/laureles-estadio/hermosa-escort-muy-complaciente-te-enseñara-todo-sobre-el-sexo-id-9vghb

TARIFA: $100.000 la hora, aunque al final me pidió propina y le di $20.000.

LUGAR: Hotel Villa de San Juan, al lado de la bomba de San Juan con la 70.

CUERPO: Flaca, tetas operadas bonitas y paradas, culo grande (con algo de estrías pero nada de qué alarmarse).

ROSTRO: Tal cual como en las fotos. Creo que es bonita para su edad y las gafas le dan algo de morbo.

SERVICIO: La llamé y me contestó una voz muy cálida y consentidora. Respondió a todas mis preguntas de rigor y me dirigí al hotel donde está hospedada. Hay que pagar $10.000 en la recepción y la habitación queda en un último piso, algo muy pequeña pero cómoda con ventilador apuntando a la cama y con baño interno. Me recibió de beso de manera muy formal y estaba solamente en ropa interior de hilo rojo. No me cobró por adelantado, me preguntó cómo queríamos empezar y arrancamos con una buena tanda de besos, me tiró a la cama y empezó con el oral primero con atención a las bolas mientras me masturbaba. Posteriormente me puso el condón con la boca y arrancó a chupar de muy buena manera, casi tragándoselo todo y subiendo y bajando rápidamente. Arrancamos cabalgando y lo hizo bien recostada hacia mi pecho, luego cambiamos a misionero donde trataba de cerrar las piernas para sentir más la penetración y finalmente en 4 donde la vista era muy buena. Creo que exageró un poco en gemir durante la sesión. Al final terminé viniéndome en sus tetas mientras la besaba y le daba dedo. Solamente fue un polvo y el resto del tiempo me brindó un buen masaje por la espalda. Me bañé con agua caliente en la ducha y al final le pagué la tarifa junto a una propina.

CONCLUSIÓN: El servicio es bueno. Por detalles no termina siendo una violadora top, pero es complaciente y hace lo posible para hacerte venir.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos ricos y que por momentos fueron profundos / Anal no le pregunté / Oral bueno, a pesar de ser con condón y en especial por saber como lamer y chupar las bolas.

RECOMIENDA: Sí, por precio y calidad creo que es una buena opción. No repito porque antes de ella, quise contactar a Vanessa Pornstar y lamentablemente salió a vacaciones, por lo que esperaré su regreso y sea mi próxima cita.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
eso deq pida propina no me convence...como así pues, acaso no es suficientemente bien pago lo q se gana en una hora como para q pida mas? descartada totalmente para mi. gracias igual por tu reseña parcero.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Ellas no deberían pedir, más bien debe ser iniciativa del un cliente muy satisfecho por el servicio.
 
A

Anonimo

Invitado
He ido donde ella algunas veces, siempre pide propina a la salida, entonces con ella toca asumir que ese servicio sale en 120/130 teniendo en cuenta lo del hotel y la propina. Igual es un precio muy accesible y un servicio muy bueno.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
El servicio es muy bueno, me consta, pero lo de la propina también, riquísima y muy amable, huele rico y me parece mejor que en las fotos
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Depronto el man se la dió voluntaria, dejen la bobada señores
Aclaro que no fue voluntaria, ella me lo pidió. Yo se lo di porque el servicio me pareció bueno y me trató muy bien, pero si hubiera sido malo ahí si no le hubiera dado ni mierda. De todos modos, también estoy de acuerdo con los compañeros de que la propina debería ser voluntaria y no impuesta, independientemente de cualquier servicio.
 

Yogui626

Parroquiano
Puntaje
6
Bueno lp de la propina yo no le veo importancia por que si la chica se la merece se le da. yo estuve con ella y en realidad me fue muy bien y quedé satisfecho. yo le si una buena propina de igual forma no sabia que se había cambiado yo he repetido con patty varias veces es una de las pocas mujeres de este mundo que se adaptan a uno. si es de parchear bien de masaje. y en relación al sexo muy complaciente. Como dice el compañero servicio bueno es aseada y complaciente. claro cobra lo que vale. yo no he tenido inconveniente con ella.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba