Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paty 3137509075 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

lei una reseña de esta mujer y me anime a visitarla, esta ubicada en ciudad del rio, un buen apto, seguro y limpio sobretodo.

es una mujer carnuda, no gorda, tetas operadas, culo creo q natural pues el movimiento y la forma de este se veia natural.

cintura pequeña, marcada, su cuerpo en general es bonito y bronceado, es una mujer voluptuosa pero con todo bien puesto. su cara es normal, ni fea ni bonita realmente.

el servicio es bueno, no pone problema para las poses, es picara, propone, y lo mueve sabroso.

a mi me.recibio en lenceria, muy bien presentada, olia rico, en terminos generales es un buen servicio, con un costo de 150 la hora.

su cuerpo es bonito pero no es tipo fitness, no es flaca sino voluptuosa de esas q al follar se le mueve todo muy rico pero insisto, no es gorda.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
pana, besos no le di y ella menos me imagino q x la actual situacion y el oral si no se
 
J

JayJay

Invitado
A mí me dijo que sólo da 1 relación si duraba 25 o 30 minutos. Lástima porque yo iba por la hora completa y quería dos relaciones. Eso me asaro y no fui. No soy de pagar media hora y venirme ahí mismo. Pago la hora completa y me gusta tener la tranquilidad de saber que son 2 relaciones dentro de la hora.
 
J

JayJay

Invitado
Me dijo que así pagará la hora si me demoraba 20 o 30 mins no habría otra relación si no un show o masaje. Mejor dicho que solo habrían dos relaciones si lo metía y me venía ahí mismo. Como digo yo pago por 1 hora pero quiero la garantía que serán dos relaciones no me animé a ir sabiendo la variedad de prepagos que hay en esta ciudad y no arriesgarme a quedar picado con una sola relación. Según lo que veo esta vieja es mejor para los que buscan un solo polvo y no dos como yo.
 
J

JayJay

Invitado
Alguno me podría recomendar alguna chica bastante CULONA que de dos polvos garantizados durante la hora? pero que sea CULONA. Rango de precios de $130 a $160 mil la hora. Gracias por cualquier recomendación de antemano.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
arrechocho Paty 3137509075 Reseñas en Medellín 10
HarryColman Paty 3227198060 Reseñas en Medellín 9
C Paty venezolana Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba